EL DR. EVENCIO NICOLAS MARTINEZ, PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DE OAXACA RINDE HOMENAJE LUCTUOSO A ESCOLTA ASESINADO EN EL SECUESTRO DE EMPRESARIO



Homenaje póstumo a elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones
RECONOCE PGJE LABOR
DE DESTACADO POLICIA

El Procurador General de Justicia del Estado, Evencio Martínez Ramírez, encabezó el homenaje luctuoso en memoria del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Víctor Hugo Velásquez Vásquez, placa número 917, quien falleciera el día de ayer en cumplimiento del deber.

Martínez Ramírez, en compañía de los servidores públicos de la Institución, luego de brindar condolencias a Patricia Félix Juárez, esposa del agente estatal investigador muerto en el desempeño de sus funciones, a su hijo Oliver Neftalí Velásquez Félix, a su padre Raúl Francisco Velásquez Medina y demás familiares, inició el homenaje en memoria de tan distinguido agente investigador, quien siempre se caracterizó por su profesionalismo, dedicación y labor de servicio durante toda su carrera policial y recrimino la acción de delincuentes cobardes que asesinan por la espalda.

Ante la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de policías de las demás corporaciones policíacas, el titular de la PGJE, destacó que Víctor Hugo Velásquez Vásquez, siempre demostró profesionalismo, voluntad de servicio y colaboración con sus compañeros.

Luego del homenaje póstumo, el Procurador General de Justicia del Estado, depositó una ofrenda floral, al pie de una placa ubicada en la explanada de la dependencia en honor a Víctor Hugo Velásquez Vásquez.

Víctor Hugo Velásquez Vásquez, contaba con 30 años de edad y causó alta como elemento de la Policía Judicial del Estado (ahora Agencia Estatal de Investigaciones) el 16 de octubre del año 2002, otorgándole el número de placa 917, siendo comisionado en diferentes grupos de investigación del estado como son Antisecuestros, Juchitàn de Zaragoza, Fuerza Policial de Alto Rendimiento (FPAR) y posteriormente como escolta, siempre destacándose por su excelente labor como investigador.

Velásquez Vásquez, nació en esta ciudad de Oaxaca de Juárez. Sus restos son velados en la agencia funeraria de Núñez Banuet, para posteriormente ser inhumados en el panteón general de esta ciudad.

Finalmente, el Procurador General de Justicia del Estado, Evencio Martínez Ramírez, reconoció que fue un elemento comprometido con la institución y siempre ofreció el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su tarea, hizo énfasis en el trabajo realizado por Víctor Hugo Velásquez Vásquez, destacando su labor en bien de la ciudadanía. ¡¡ Descanse en Paz !!.

About these ads

1 Comentario

  1. I’m now not certain where you’re getting your information, but good
    topic. I needs to spend some time studying much more or understanding more.
    Thanks for excellent information I used to be looking for
    this info for my mission.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.246 seguidores