Presentarán talleres y exposición de trabajos Centro Interactivo Espacio Poder Joven


Comprometidos con la juventud

Comprometidos con la juventud huajuapeña, el  Centro Interactivo Espacio Poder Joven efectuará la semana de presentación de talleres y exposiciones de trabajos hechos por los alumnos que asisten a los cursos diariamente del 22 al 25 de junio. 

En relación, las actividades programadas para esto días serán de la siguiente manera; para el día 22 de junio a las 16:30 horas Inauguración de Actuación de Talleres y Exposición de Trabajos, posteriormente se llevará a cabo las muestra de trabajos de los talleres de pintura textil y del área de psicología.

El día 23  se realizará la exposición de los cursos de tejido en bolsa, pintura en cerámica, servilletas alemanas y la presentación del grupo de tango y bachata. Posteriormente el día 24 actuación del los jóvenes del taller de Judo y la intervención del taller de Guitarra Popular.

Para finalizar estas actividades el día 25 actuación del Grupo de Danza Folklórica y más tarde se procederá al corte de cabello y maquillaje a cargo del taller de cultora de belleza.

Cabe mencionar que durante el arduo trabajo que ha  venido realizando la directora al frente de esta institución, María del Carmen León Ramírez durante estos tres años ante la ciudadanía en general ha gestionado  varios talleres y exposiciones de diferente índole en pro del desarrollo de la niñez y juventud Mixteca .

León Ramírez explicó que el Centro Interactivo Espacio Poder Joven es una institución que abre sus puertas a todo aquel que lo solicita. Por ello los jóvenes que asisten a los diferentes talleres  como; computación, ingles, Judo, pintura textil, guitarra popular, belleza, tejido entre otros, hoy se ve reflejado el aprendizaje en sus trabajos.

Apuntó que es de suma importancia destacar el Centro Interactivo Espacio Poder Joven ha acudido a las diferentes  fiestas patronales en agencias y colonias de esta ciudad, con la finalidad de difundir los talleres y así ser participes de los programas culturales.

Finalmente la servidora pública invitó a la ciudadanía para que se sumen a estas actividades recreativas y conozcan la variedad de talleres con los que cuenta el Centro Interactivo Espacio Poder Joven.

Anuncios