Gabino garantiza inclusión y trato humanitario a grupos vulnerables


 

 
 
Oaxaca de Juárez.-Al continuar con las actividades de la gira Mané Contigo, la esposa y compañera de Gabino Cué, candidato a gobernador por los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, se reunió con personas con capacidades diferentes, entre ellos  sordomudos y débiles visuales, para intercambiar impresiones y dejarles el mensaje del candidato.

Pueden estar seguros – afirmó- que Gabino pondrá atención en ustedes porque “su compromiso es con la gente y en especial con los grupos vulnerables que no son tomados en cuenta por los gobiernos actuales”, manifestó.

Mané  Sánchez Cámara expresó que todas y todos los oaxaqueños merecen ser tratados con estricto respeto a sus derechos humanos; en el caso de las personas con capacidades diferentes, agregó, se hace necesario también el amor para que se integren a esta sociedad a la que pertenecen y en la que deben de participar activamente.

A su vez, las y los asistentes expresaron las carencias que viven por falta de apoyo de las autoridades correspondientes y que incluye medicamentos, transporte,  rehabilitación y empleos donde no sean discriminados; demandaron asimismo que los centros de atención del DIF Estatal y los municipales sean atendidos por personal sensible y de carácter humanitario.

Finalmente, y luego de recibir el reconocimiento de los presentes por su trabajo al frente del DIF Municipal y por el de Gabino Cué como Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez en el trienio 2002-2004, Mané llamó a todos a sufragar este 4 de julio por el cambio para hacer realidad la esperanza ciudadana.

Anuncios