Telmex y la Fundación Wheelchair entregaron 220 sillas de Ruedas al Sistema DIF Estatal de Oaxaca.


       Asimismo, la empresa anunció las acciones del programa de Telefonía Especial que Telmex lleva a cabo, con la instalación de 25 casetas especiales en distintos sitios públicos de la entidad.

Por: Javier Cruz de la Fuente / Uno mas Uno Oaxaca

Oaxaca de Juarez, Oaxaca.- Telmex en coordinación con la Fundación Wheelchair entregaron 220 de sillas de ruedas al Sistema DIF del estado de Oaxaca. Esta donación se suma a los  esfuerzos de la empresa por favorecer a miles de mexicanos de escasos recursos en todo el país, a través de los distintos programas sociales que opera a través de Fundación Telmex.

La entrega tuvo lugar en la Unidad Deportiva del Sistema DIF del Estado, con la presencia de la Profesora Lourdes Salinas de Ruiz, Presidenta del Sistema DIF del Estado de Oaxaca y de la Lic. Karina Musalen Santiago, Directora General del Sistemas DIF, así como de la Lic. Carina Mendoza Silva, Directora de Atención a Personas con Discapacidad.

El Ing. Raymundo Sanchez Espejo, Gerente Integral del Área Oaxaca, en el marco de este evento anuncio además las acciones que el programa de Telefonía Especial de Telmex lleva a cabo en el estado de Oaxaca con la instalación de 25 casetas especiales en distintos sitios públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la inclusión a la sociedad de las personas con discapacidad.

Telmex hace un reconocimiento al apoyo que el gobierno de Oaxaca ha brindado para la puesta en marcha de estas acciones y refrenda su compromiso de seguir trabajando cotidianamente en beneficio de la entidad.

Anuncios