Jorge Villa Mendez ex alumno del Tecnológico de Orizaba Veracruz México ¡NECESITA UN RIÑON!


Hola,  me llamo Jorge Villa Mendez Exalumno del Tecnologico de Orizaba de la carrera de Ingenieria Electrica egrese hace 2 años apenas iba a realizar mis residencias profesionales,pueden preguntarle a la Ing.  Yolanda Guillen

SI  Existo.

Actualmente No tengo Trabajo por mi enfermedad y mi  familiar me sostiene como puede y estamos pasando por este mal momento.

Mis datos  completos están al final .

Realmente tengo  ganas de vivir, tengo 27  años y  si

puedes ayudadme, estoy  a tus ordenes  , por favor,

Sólo comunícate  conmigo.

Mi hermana me esta  ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en

la  gente, a tener un día mas…un mañana.

No se, pero  hoy  estoy dando mi 100% y

lo único que pido es que mi  mensaje  se retransmita. Te quito 1 minuto,  ayúdame

a salvar mi  vida . Es muy fácil, solo te pido tres  favores:

1.El  primero, por  favor no borres este e-mail,

el  mundo da muchas vueltas y tal vez  tu o alguien

a quién tu conoces me pueda  ayudar.

2.  Si sabes de alguien que

ya no tenga esperanzas de un nuevo  día y que

quisiera donar  un riñón,

por  favor, háblame.

¡Yo  sólo necesito! uno,

ninguno de los  míos  funciona.

No  quiero morir

3.  Si me haces el favor  de  enviar este mensaje

por  la red, tengo  oportunidad de llegar a más personas y así tengo más  posibilidad de encontrar un donador. 

Que  Dios te colme de bendiciones por

tu tiempo en estas  líneas y disculpa las  molestias.

Jorge VIlla Mendez

Tel (272 101 54 22 begin_of_the_skype_highlighting              272 101 54 22      end_of_the_skype_highlighting) (0127272 7 78 80 begin_of_the_skype_highlighting              0127272 7 78 80      end_of_the_skype_highlighting) 

 Cd Mendoza, Veracruz.

Correo electrónico de mi hermana es

hi_love_margot@hotmail.com

Y DE MI SOBRINA ES

m.c.d.aleli1989@hotmail.com

5 comentarios en “Jorge Villa Mendez ex alumno del Tecnológico de Orizaba Veracruz México ¡NECESITA UN RIÑON!

  1. sabes te doy mi riñon si lo deseas es algo serio si quieres contactame al celu 3152111852 estoy en colombia no se como se marcara de otro pais y mi correo es joalruhe@hotmail.com

    1. hola jhon si realmente estas interesado en ayudar a ese chico puedes marcarle de este modo 011522721015422 por lo que investigue el muchacho aun necesita el transplante ojalà y sea serio lo que comentaste. saludos!!!

  2. Hola, yo quisiera saber q paso con Jorge, yo soy paciente de dialisis y estoy en lista de espera para un trasnsplante de rinon. Y pues desde aqui le mando buenas vibras a Jorge y que ojala pronto encuentre alguien q le ayude en su recuperacion.

  3. hola soy la hermana de Jorge y mi hermanito desea vivir y realizar sus sueños, por favor si alguien sabe de alguna persona que este dispuesto en donar su tipo de sangre es o positivo, favor de comunicarse al 01272727 78 80 o al correo electronico hi_love_margot@hotmail.com dios te bendiga. gracias por leer.

Los comentarios están cerrados.