ELEVARÁN CALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL DIF EN HUAJUAPAN


  • El presidente garantizó una atención adecuada para los 120 niños que acuden a terapias a la Unidad Básica de Rehabilitación
  • Alumnos de la UTM rediseñarán el material para el área de estimulación temprana de la UBR

El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, se comprometió a elevar la calidad de los servicios que se otorgan en el DIF, esto como parte de la iniciativa para mejorar las políticas públicas destinadas a los grupos vulnerables.

Ante padres de familia de los menores que acuden a  la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el edil reiteró que su gobierno será cercano a la ciudadanía y sobre todo, confiable, ya que promoverá acciones destinadas a seres humanos, a seres de carne y hueso.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Palma de Círigo, el munícipe garantizó una atención adecuada para los 120 niños que acuden a terapias a la UBR y dijo que estará al pendiente, junto con todo el equipo de trabajo, de que el servicio que se dé sea el de la mejor calidad para la rehabilitación de los pequeños.

 “Por parte del DIF Municipal,  la presidenta y todo el equipo de colaboradoras y colaboradores hay la instrucción de que la atención que se dé a los niños y a las niñas que acuden a esta institución sea de calidad, yo les voy a pedir que cualquier situación que ustedes detecten la hagan saber a la directora, hay un compromiso de todo el equipo de poder aportar y me consta que lo están haciendo, lo mejor de sí mismos para que se pueda dar la mejor atención que los niños necesitan,” agregó.

Por su parte, la presidenta señaló que como parte del compromiso para elevar la calidad del servicio se rediseñará el material de trabajo del área de estimulación temprana.

Serán, comentó, alumnos del tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Diseño de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) los encargados de realizar dicho proyecto, que se espera esté concluido a inicios del próximo mes.

Anuncios