Mané Sánchez Cámara abraza regiones que padecen frío


·      Entrega 11 mil 574 cobijas y 7 mil 350 juguetes en 3 municipios del Valle y la Sierra Norte

La presidenta del Sistema Estatal para el desarrollo Integral de la familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, entregó este miércoles 11 mil 574 cobijas y 7 mil 350 juguetes en Tlahuitoltepec, San Pablo Huitzo y San Dionisio Ocotepec, como parte del programa invernal “Abraza a tu hermana y hermano”.

La esposa y compañera de lucha del gobernador Gabino Cué, estuvo acompañada de las autoridades de estas comunidades ubicadas en los Valles Centrales y la Sierra Norte.

Con aplausos y en un ambiente festivo, cientos de personas recibieron a la presidenta del DIF, como un gesto de correspondencia ante la presencia de quien saben ofrece la mano solidaria de un gobierno comprometido con todos y todas.

Bandas infantiles entonaron  temas característicos de sus localidades, en cada lugar Mané afirmó que en su constante recorrido por las regiones oaxaqueñas ha constatado las necesidades y carencias de muchas familias oaxaqueñas.

Por ello, en Tlahuitoltepec aseguró que las cosas ahora serán diferentes, y que con el esfuerzo compartido de las comunidades y las instituciones de los gobiernos estatal y federal, se tendrá que ir cambiando el rostro lacerado de Oaxaca, por uno de esperanzas y sueños realizados.

“Para Gabino y para mí, el firme deseo es construir con las mujeres y hombres de Oaxaca un estado sano, próspero, justo y armonioso, donde se respeten los derechos humanos de todos y el desarrollo humano sea nuestra meta de todos los días”, afirmó.

Mané Sánchez Cámara señaló que no se puede dejar de luchar un solo día, porque el atraso, la marginación y la pobreza, son herencia injusta que se deben combatir de manera permanente para que los hijos e hijas de Oaxaca se desarrollen en ambientes saludables, con buena alimentación y con mejor educación.

De la misma manera reiteró su compromiso: “No vamos a permitir que alguno de ustedes vuelva a sentir frio y menos aún se sientan no escuchados o atendidos por quienes tenemos el compromiso de asistirlos”.

Mané Sánchez Cámara continuará este jueves su gira de trabajo por los municipios de San Vicente Lachixío, San Mateo Río Hondo y San Pablo Cuatro Venados.

Anuncios