Petición de apoyo al Vicepresidente Lenin Moreno


Lunes 25 de julio de 2011

Sr. Vicepresidente Lenin Moreno

Le saluda Carla Viviana Navarro Cartagena, primeramente para  felicitarle por el muy importante cargo que desempeña de una manera admirable.

 Gracias a Dios porque alguien entiende la situación de muchas de las personas con capacidades diferentes y a través de su gran trabajo muchos tienen la oportunidad de ser tratados como entes productivos para la sociedad algo que antes en nuestro país jamás fue tomado en cuenta y si se hacía algo era por pena o porque se nos miraba como personas incapaces de lograr algo, mientras ahora se ha demostrado que de verdad tenemos capacidades diferentes pero con  un mismo corazón y deseos de vivir y ser tratados de igual forma que los demás sin excluirnos de opiniones, trabajo y de la vida que todos disfrutan, gracias por eso de verdad y con mis palabras anteriores debe haberse dado cuenta de que muy orgullosamente soy una persona con capacidades diferentes, pero soy de las quiero marcar la diferencia; nací en Quito vivía con mis padres y un hermano él es mayor que yo, lamentablemente a los cuatro años falleció mi madre un año después mi padre, al quedarnos huérfanos mi abuela que vivía en Tulcán con mis tíos nos llevaron a vivir con ellos pero como son de escasos recursos solo alcanzaron a darme la escuela, por la gracia de Dios asistí a un campamento para personas con capacidades diferentes en el cual conocí a una señora que me ayudo a ingresar a la fundación Jardín del Edén a los 17 años, que se encuentra ubicada en la ciudad de Salcedo, Parroquia Panzaleo, ellos me ayudaron a ingresar al colegio ya que ese era uno de mis sueños y estudie  semipresencial en el colegio  Cima” de la ciudad de Latacunga en la cual me esforcé mucho y Salí abanderada del pabellón Nacional al culminar mi bachillerato es una de mis metas cumplidas claro que con mi esfuerzo debido a que la fundación solo permite tener hasta los 18 años de edad ya que los recursos no son muchos luego ellos trabajan para sus estudios  pero les ayudan con vivienda a mi me toco hacer los mismo, y logre sustentar mis estudios secundarios y el motivo de mi carta a usted es con el motivo de pedirle ayuda  con una beca estudiantil, ya mi deseo es estudiar psicología e idiomas pero mi situación actual no me permite solventar mis estudios ya que por mi deficiencia física es un tanto complicado ir de ida y regreso en bus hasta Ambato para ingresar a la universidad y no cuento con los recursos necesarios, ahora trabajo en la fundación, de madre sustituta  y mi sueldo es el básico, pero no me alcanza para solventar mis gastos personales  y mis estudios eso me ha impulsado a pedirle de favor a usted si sería tan amable de ayudarme con mi pedido yo se que tal vez es mucho pedir ya que no soy la única persona que pide de su ayuda, pero me gustaría mucho llegar a ser psicóloga.

Le agradezco mucho por su atención y comprensión y gracias por ser una des inspiraciones para saber que debemos luchar por lo que queremos, le deseo lo mejor para su vida que Dios le bendiga en un su largo camino que aún le queda por recorrer junto a su hermosa esposa y a su familia que la gracia de Dios sean siempre con ustedes.

Le envió adjunto unas fotos mías de mi abanderamiento para demostrarle que quiero hacer la diferencia.

El número de la fundación donde vivo es 2727406 y el celular 099244517.

De antemano mil gracias…

Att. CARLA NAVARRO.

2 comentarios en “Petición de apoyo al Vicepresidente Lenin Moreno

  1. BUENAS NOCHES SEÑOR VICEPRESIDENTE MI CARTA ES PARA PEDIRLE QUE AYUDE A MI PAPITO, EL NECESITA TRABAJAR, EL DIO LAS PRUEBAS PARA CHOFER EN LA ASAMBLEA, APROBO TODAS LAS PRUEBAS, PERO AL RATO DE PRESENTAR LOS PAPELES LE PIDIERON EL TITULO DE BACHILLER, PERO EL NO TIENE NO PUDO ESTUDIAR PORQUE TUVO QUE SALIR A TRABAJAR PARA MANTENERLE A SU MADRE Y A SUS HERMANAS LUEGO SE HIZO CARGO DE MI Y MI MAMA ENTONCES YO LE QUERIA PEDIR QUE POR FAVOR LE AYUDE A MI PAPA PORQUE EL ES UN HOMBRE MUY BUENO Y NOS HACE FALTA DINERO SOMOS 4 HERMANOS POR ESO ME ATREVO A ESCRIBIRLE A USTED PORQUE ME AN CONTADO QUE USTED TIENE UN BUEN CORAZON Y ESPERO QUE USTED NOS PUEDA AYUDAR
    QUE DIOS LE BENDIGA POR SER TAN GENEROSO
    ATENTAMENTE
    DAYANA JACOME
    MI PAPI SE LLAMA LUIS REA QUINLLAY
    MI NUMERO ES 3050013
    EL DE MI PAPI ES 092577947

  2. Lic: Lenin Moreno
    Visepresidente de la Republica del Ecuador.
    Me dirijo a ud para saludarle y desearle exito en sus labores diarias.
    El motivo de dirigirme a ud muy respetuosamente es para solicitarle, suplicarle me ayude con el tratamiento en la fundacion del señor Jimmy Jairala, Prefecto de la provincia del Guayas, ya que soy una persona que sufro de artritis rematoidea desde los 11 años hasta ahora que tengo 21 soy de escasos recursos economicos ya que mi mamá no trabaja por cuidarme y solo cuento con el apoyo de mi padre, no pierdo la esperanza y confio en ud para volver a ser una persona normal y no tener que sufrir las burlas de los demas.
    Mi nombre es: Daniela Lastra soy del canton La Maná provincia del cotopaxi.
    por mi enfermedad he pasado postrada 3 años por eso eh decidido hacerle conocer mi caso, segura de contar con su ayuda le agradesco muchoque dios le bendiga a ud y a su familia , le pido a dios que le de mucha inteligencia para resolver los casos de los mas nececitados como el mio.
    Mi numero telefonico es: 032687372.
    Espero su respuesta y que dios lo bendiga siempre.

Los comentarios están cerrados.