Gabino Cué recorre instalaciones del CRIT Oaxaca


El  Gobernador Gabino Cué Monteagudo, junto con el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, recorren las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca, donde conocen las necesidades de este espacio.

En compañía de la directora del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo Tenorio y la directora de Corporativa Sistema CRIT, Lorena Duarte, el mandatario y el presidente de ese organismo altruista conocen las distintas áreas de atención, donde niños provenientes de todo el estado reciben diariamente el cuidado necesario para su rehabilitación.

Durante el recorrido, el gobernador recibió el saludo del párroco de Cuilapam de Guerrero, Apolinar López Loaeza, quien reconoció el rostro humano y solidario que ha demostrado el gobierno que encabeza Gabino Cué.

Al arribar a las instalaciones del CRIT Oaxaca, que se ubica en boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat # 1000, San Raymundo Jalpan,  el mandatario oaxaqueño y Fernando Landeros fueron recibido por 10 niños integrantes del taller de música de ese espacio, quienes interpretaron el Himno a la Alegría y el Jarabe Mixteco.

Anuncios