Apoyo a Niños con Cáncer – Aquí Nadie Se Rinde


Participamos en Bike4Life, un evento en el que CISCO desde hace 3 años nos apoya a través de sus partners. También participamos por segundo año, con el programa de voluntariado de Standard & Poors, con eventos para nuestros pacientes además de ir con sus voluntarios un día al hospital a limpiar el área de espera de los niños que van a quimoterapias ambulatorias. Para ellos, donamos juntos S&P y nosotros 15 sillones para que los niños reciban sus quimotertapias cómodamente.

Iniciamos con la franquisiataría Feher&Feher la estandarización de todos nuestros procesos y manuales, con la idea de poder hacer de Aquí Nadie Se Rinde una franquisia social. Estos porcesos, 100% donados por esta magnífica empresa. En unos meses tendremos ya todo listo.

Con Pfizer participamos en un novedoso proyecto, en donde 3 talentos internacionales de su empresa, estuvieron trabajando 3 semanas de tiempo completo con nosotros, para ayudarnos a crear un business plan de un proyecto que arrancaremos en septiembre. Nos fue sensacional con ellos, queríamos quedarnoslos, lástima que no se pudo!!!

Aprovechamos esta alianza, para que junto con BASF, otra reconocida empresa internacional, lleváramos a 120 niños con un papá a disfrutar un día en Six Flags. Ana Claudia Talancón nuestra vocera y extraordinaria actriz, nos acompañó este inolvidable y divertido día.

Con Ana Claudia Talancón fuimos también a contarle cuentos a los niños del Hospital Federico Gómez. Un día muy especial, en donde Fundación CIE y HSBC dieron alegría a muchos niños. Nos alegra que hayamos participado en este evento en conjunto.

Los alumnos del colegio Alemán estuvieron un día haciendo actividades para recaudar fondos para nuestro proyecto “Brazadas por la Vida”. Fue increible ver lo que estudiantes comprometidos pueden lograr para ayudar a nuestros niños con cáncer. Muchas gracias!!!!

Tuvimos también nuestra 4a. Carrera Aquí Nadie Se Rinde en la UNAM, nuestra universidad. Fueron muchos los niños con cáncer que ese día participaron y disfrutaron además de las actividades recxreativas que les pusimos mientras esperaban su trurno para correr: una granjita con animales, manualidades, pintacaritas, golfito, payasos, globos y arte terapia, además claro de unb camión de bomberos al que pusieron subirse todos. Se imaginan estar ahí??? Increible!!!

Lo mejor es que gracias al trabajo en alianza co el INMEGEN y el INP, y el éxito de nuestra 4qa. Carrera y del patrocinador oficial Chrysler, logramos apoyar la primera investigación en saliva para determinar si un niño está enfermo de rabdomiosarcoma. Todo indica que están descubriendo cosas que podrán aportar mucho a la ciencia y a la detección temprana de esta enfermedad en niños. Ojalá!

La verdad es que estamos mucho muy contentos con nuestros logros. Hace poco la calificadora de organizaciones de la sociedad civil, FIlantrofilia, nos evaluó en nuestro desempeño y nos puso 3.31 en una escala de 0 a 4. Una gran evaluación para una ONG en México.

Tenemos proyectos muy grandes para continuar nuestro apoyo a los niños con cáncer de México. Sobre todo, porque este año vamos rompiendo récord de apoyo. Recuerdan que el año pasado atendimos en total a 529 familias con un hijo con cáncer, pues las cifras a julio 30 de este año, indican que llevamos ya 503 familias apoyadas, es decir casi la misma cifra que en todo 2010. Necesitamos generar los recursos para soportar este enorme crecimiento.

Una de las buenas noticias, es que la universidad gastronómoca reconocida en México CESSA Universidad, estará apoyándonos con Chefs, para enseñar a nuestras mamás a elaborar productos que puedan ellas vender y conseguir algunos recursos para ayudarse en estos difíciles momentos por los que atraviezan. Los chefs estarán ayudándonos todo este semestre. Muchas gracias CESSA.

Los invitamos a que le den LIKE a nuestra FAN PAGE de Facebook “AQUÍ NADIE SE RINDE” en donde diariamente subimos fotos de los niños y nuestras actividades (ayer por ejemplo Medalllas para Valientes, esta asociación preocupada por reconocer a los campeones con medallas donadas por los deportistas en diferentes carreras, estuvieron en la asociación repartiendo medallas a nuestros niños, y las fotos ya están ahí. De igual manera las que subimos de los niños en el evento Disney on ICE que nos donaron.

Vale la pena ver las actividades diarias y disfrutar de la alegría de nuestros niños que NO SE RINDEN ante el cáncer!!!

Este sábado 20 de agosto, habrá una función a beneficio de nuestyra asociación “EL ÚLTIMO DE MIS CUADROS” que ha tenido muy buenas críticas, y si viven en México, les invitamos a que nos acompañen. Será en el teatro Coyoacán, a las 18 horas. En verdad una excelente obra, extraordinarios actores, y una gran causa… Ojalá los veamos por ahí el sábado…

Muchas gracias nuevamente por sus hermosos comentarios, de verdad los leemos todos, pero son tantos que no tenemos el tiempo para contestar de manera individual. Pero sí los agradecemos todos… Nos ayudan a NO RENDIRNOS JAMÁS ANTE EL CÁNCER INFANTIL!

Hasta la próxima, gracias!

Anuncios

Un comentario en “Apoyo a Niños con Cáncer – Aquí Nadie Se Rinde

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favourite reason seemed to be on the net the easiest
    factor to take note of. I say to you, I definitely get irked whilst
    folks consider worries that they plainly don’t recognise about. You managed to hit the nail upon the highest and defined out the entire thing with no need side effect , other people could take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

Los comentarios están cerrados.