DIF Municipal de Oaxaca de Juárez reconoce labor del Patronato Pro-Casa


María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quien estuvo acompañada por el edil capitalino, Luis Ugartechea Begué, develó una placa de reconocimiento a 20 personas integrantes del Patronato Pro-Casa Hogar de Ancianos Municipal por la labor que desempeñan a favor de las y los adultos mayores.

 

Mediante una sencilla ceremonia realizada la mañana del domingo 28 de agosto en las instalaciones de la Casa de Día Municipal para Adultos Mayores, Martínez Arnaud rememoró las acciones que diversas personas han realizado desde hace 33 años para la conformación y solidez de la Casa de Día.

 

“Se decidió formar un Patronato con el objetivo de dar atención a todos aquellas personas adultas mayores que se encontraban en las calles, sin protección alguna”, comentó Martínez Arnaud.

 

Asimismo dijo que este centro de esparcimiento y recreo, es un espacio destinado a las y los adultos mayores para que pasen una parte del día en compañía de personas de su edad, recibiendo la atención adecuada y realizando diversas actividades recreativas y culturales, para dignificar su calidad de vida.

 

Luego de su mensaje, Martínez Arnaud y Ugartechea Begué, junto a las personas integrantes del Patronato, se dirigieron al patio trasero de la Casa, en donde las y los integrantes del Coro de la Ciudad deleitaron con sus interpretaciones a las personas adultas mayores que son beneficiadas por la institución.

 

Luego de finalizar la participación del Coro, se llevó a cabo una convivencia en la que la Presidenta Honoraria del DIF Municipal y el Munícipe conversaron por varios minutos con las personas que asisten a la Casa de Día.

Anuncios