Entrega DIF Municipal apoyos a Casa Hogar para Adultos Mayores


*Anuncia María de los Ángeles Martínez Arnaud, trabajos de rehabilitación y remodelación de las instalaciones

La presidenta honoraria del Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud, entregó equipo de cocina, mobiliario general, material médico y una camioneta tipo pick-up a la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, con el fin de mejorar la atención que se brinda a las personas que residen en el lugar.

Cabe destacar que los bienes fueron adquiridos con parte del monto recaudado en las presentaciones de Donají… La leyenda, que se llevaron a cabo durante las fiestas del Lunes del Cerro, en julio de 2011.

El equipo, material y el vehículo fueron entregados a la directora de la institución, Olga Corres Tenorio, una vez que Martínez Arnaud realizara un recorrido por las áreas de la Casa Hogar y saludara a cada una de las 53 personas adultas mayores, que le expresaron su beneplácito por la visita; a la vez la Presidenta Honoraria del DIF conoció de primera mano sus necesidades cotidianas .

El mobiliario entregado consistente en escritorios, archiveros, sillas para uso general, utensilios de cocina, mesas para terapia ocupacional, así como el recubrimiento suave para pisos, contribuirán para elevar el nivel de vida en la Casa Hogar; en cuanto a la camioneta pick-up, esta será de gran ayuda en las tareas que se realizan para atender a las personas adultas mayores.

María de los Ángeles Martínez Arnaud mencionó que, en breve, se iniciarán los trabajos para remodelar y rehabilitar las instalaciones de la Casa Hogar, con el fin de brindar un lugar más cómodo y agradable a las y los residentes.

“Queremos que ustedes se sientan a gusto, que estén contentos, el DIF hará un gran esfuerzo para brindarles un lugar digno donde puedan disfrutar de alegría y tranquilidad”, dijo.

Por su parte, Olga Corres Tenorio agradeció los apoyos recibidos y anunció el Bazar Navideño organizado por el Comité Estatal de Atención a la Vejez, que se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Jardín Conzatti, en el cual la Casa Hogar Municipal participará con manualidades creadas por sus residentes.

Anuncios