Invita DIF Municipal a participar en el Kilómetro del Juguete


*Los juguetes recaudados serán obsequiados en el Festival del Día de Reyes a niñas y niños de escasos recursos

 

Con el propósito de brindar un poco de alegría a las niñas y niños de escasos recursos que habitan en el Municipio de Oaxaca de Juárez, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha organizado el Kilómetro del Juguete.

En coordinación con la radiodifusora XERPO, la actividad se llevará a cabo el 4 de enero  de 2012 en la Alameda de León, con el fin de recaudar obsequios que serán distribuidos en el festival del Día de Reyes a realizarse en la Plaza de la Danza el 6 de enero.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, hizo un llamado a la sociedad a participar en este evento, el cual hará felices a cientos de niñas y niños oaxaqueños.

“Oaxaca se ha distinguido siempre por su solidaridad, y esperamos que esta vez no sea la excepción, hay muchas pequeñas y pequeños que esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos, no dejemos que esa ilusión por recibir un juguete se quede en sus sueños”.

Dijo que el Kilómetro del Juguete se llevará a cabo de las 9 a las 18 horas, tiempo durante el cual habrá diversas actividades que las familias pueden disfrutar, luego de donar sus juguetes para lograr el objetivo del evento.

Finalmente, agradeció de antemano a los empresarios, funcionarios, organizaciones civiles y público en general que siempre han colaborado con esta causa, ya que seguramente en esta ocasión también asistirán a brindar un poco de alegría en el Kilómetro del Juguete.

Anuncios