Realizará DIF Municipal de Oaxaca de Juárez el Kilómetro del Juguete



*Los juguetes recaudados serán obsequiados en el Festival del Día de Reyes a realizarse en la Plaza de la Danza

“Todos tenemos la posibilidad de hacer feliz a un niño o una niña este 6 de enero, hay pequeños de escasos recursos que tienen un sueño y nosotros podemos hacerlo realidad, al participar en el Kilómetro del Juguete”, dijo la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud.

Al hacer la invitación a la sociedad para participar en este evento a realizarse este miércoles 4 de enero en la Alameda de León, Martínez Arnaud mencionó que el llamado se hace extensivo al sector empresarial y organizaciones sociales.

“De antemano agradecemos la participación de la sociedad capitalina que siempre se ha mostrado solidaria con nuestras actividades, en esta ocasión, brindar un poco de alegría a niñas y niños sin duda es algo muy satisfactorio, porque es un trabajo conjunto”.

Mencionó que el Kilómetro del Juguete, que se realizará en coordinación con el Grupo Radio México, dará inicio en punto de las 10 horas en la Alameda de León, en el Centro Histórico de Oaxaca.

La presidenta honoraria del DIF Municipal comentó además que durante las ocho horas que durará la recolección de juguetes, se realizarán diversas actividades con quienes se den cita en el lugar para donar  juguetes, los cuales deberán ser nuevos o en buen estado.

Finalmente, dio a conocer que los juguetes recaudados serán repartidos el próximo viernes 6 de enero, durante el Festival del Día de Reyes que organiza el DIF Municipal y que se realizará a partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Danza, y al que se pretende se den cita más de cinco mil infantes.

“Invitamos a niñas y niños de las colonias de nuestros municipio de Oaxaca de Juárez para que nos acompañen, es un festejo organizado especialmente para ellos en este día tan especial”, concluyó.

Anuncios