Abre CECyTEO periodo de reinscripción


Del 30 de enero al 3 de febrero

  • Este 7 de febrero regresarán a clases más de 16 mil 200 estudiantes en los 103 planteles y centros escolares

Del 30 de enero al 3 de febrero de este año, estudiantes del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) podrán acudir a los planteles que integran este sistema educativo, para realizar todos los trámites de reinscripción y puedan cursar el siguiente semestre.

Durante cinco días, los estudiantes podrán acudir a los 103 planteles de las ocho regiones de la entidad, donde serán atendidos por personal docente y administrativo, quienes ofrecerán nuevas herramientas de estudio.

En los planteles culminó el periodo de regularización y ahora se lleva a cabo el de reinscripción de acuerdo al calendario escolar 2011-2012-1.

 El 3 de febrero es la fecha límite para recibir solicitudes de portabilidad de estudiantes.

 Los requisitos de reinscripción son: presentar el pase de inscripción, portar el uniforme oficial del colegio, contar con  corte de cabello tipo escolar.

  Asimismo, contar con la credencial del plantel correspondiente o su orden del pago en caso de no tenerla.

 Para los alumnos que adeuden alguna materia, es necesario presentarse con el padre o tutor y presentar su carnet de orientación educativa.

  Cabe mencionar que este 7 de febrero regresarán a clases más de 16 mil 200 estudiantes del CECyTEO en los 103 planteles y centros escolares. El semestre culmina el 15 de junio.

Anuncios