Contará Municipio de Oaxaca de Juárez con espacio para atención a jóvenes


• El Municipio de Oaxaca de Juárez inaugurará el lunes seis de febrero, la primera oficina de Espacios Poder Joven para ofrecer orientación vocacional, asesorías y otros servicios de manera gratuita

• Espacios Poder Joven tendrá como sede el Palacio Municipal para acercar a las y los jóvenes con sus autoridades

Con la finalidad de contar con un espacio dirigido a mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes a través de oportunidades de crecimiento, formación y educación integral, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) inaugurará el lunes seis de febrero, a las 17 horas, en el Palacio Municipal, la oficina de Espacios Poder Joven.

La oficina de Espacios Poder Joven es la primera que se instala en el Municipio de Oaxaca de Juárez y el Palacio Municipal fue elegido como sede para que las y los jóvenes tengan mayor acercamiento con sus autoridades.

Bernardo Somohano Castillo, director del Injuve, expresó que Espacios Poder Joven es un programa impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) enfocado a la formación y atención de las y los jóvenes.

“Espacios Poder Joven dispone de cuatro áreas de servicio y personal capacitado para brindar orientación profesional, capacitación en línea, información sobre actividades artísticas y culturales para las y los jóvenes usuarios de entre 12 y 29 años de edad”, expresó.

Asimismo, Somohano Castillo declaró que en Espacios Poder Joven se ofrecerá de manera gratuita el servicio de computadoras con acceso a internet, de tal manera que el público usuario podrá realizar tareas, investigar e imprimir documentos.

“Espacio Poder Joven ha sido habilitado para atender a alrededor de 20 personas simultáneamente”, agregó.

La oficina de Espacios Poder Joven estará ubicada en el interior del Palacio Municipal, en Plaza de la Danza sin número, y el horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y los sábados de 10 a 15 horas.

Para mayores informes, el Injuve pone a disposición de las y los jóvenes las siguientes direcciones electrónicas: www.facebook.com/injuveoaxaca.com ywww.facebook.com/espaciooaxaca.com

Anuncios