Esterilizaciones de APAOAX se brindan con respeto que los animales merecen.


Las esterilizaciones de APAOAX se brindan  con calidad y calidez para enviar el mensaje de respeto que  los animales merecen, cuidando y protegiéndo su vida.

1.- Se pesa a los animales para aplicarles la dosis exacta de medicamentos y no poner en peligro su vida.

2.- Se realiza la tricotomía en la zona de operación con una máquina rasuradora, para no lesionar la piel o las mamas de los animales, como se hacía anteriormente y se sigue haciendo con otras asociaciones protectoras. Además se les marca la oreja derecha para saber que YA ESTÁN ESTERILIZADAS.

3.- Se cubre la zona de operación con un campo quirúrgico y tanto ayudantes como el vet portan su cubreboca, gorro y camisón quirurgico.

4.- Después de la esterilización se les coloca  en colchonetas para que se recuperen de la anestesia  y se les cubre con cobijas para que no se les baje la temperatura.

5,. Se entregan para ser transportados a su casa cuando el animal intenta pararse, indicando con esto, que HAN VUELTO DE LA ANESTESIA. Se les indica también, que dentro de 8 días pasen a quitarles los “puntos”, dándoles un tel. al que pueden comunicarse ante cualquier eventualidad en  la evolución de la operación para que sean atendidos inmediatamente.

6.- Se esta colocando gotas en los ojos de los gatos para protegerlos de la luz en lugar de taparselos con tela adhesiva, que al serle retirada les desprende pelos y hasta piel.
Gracias por difundir la esterilización.

7.- Se han adquirido los medicamentos básicos para atender las complicaciones que se presente durante la esterilización.

ATENTAMENTE
AUXILIO AL PERRO AMIGO DE OAXACA
APAOAX

Página Web.  www.apaoax.com
Correo electrónico:  animalesoaxaca@hotmail.com
Cel. 951 162 89 41

Anuncios