Las madres son pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad: Gabino Cué


El gobernador Gabino Cué afirmó que las mujeres son un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, toda vez que su empeño y su profesionalismo, contribuyen a conducir este gobierno por la ruta de la eficiencia y del servicio público responsable.

Al reunirse en una cena ofrecida a madres trabajadores de la administración estatal, con motivo del Día de las Madres, el mandatario reconoció el doble valor y sacrificio que ellas realizan en la formación de sus hijos y en el cuidado de sus familias, así como en el ámbito laboral.

Dijo que las mujeres oaxaqueñas están demostrando su gran capacidad para obtener buenos resultados y su probada eficiencia en los diferentes ámbitos de la vida laboral, en el deporte, en la educación, en la política y en el quehacer científico.

Gabino Cué manifestó que la economía de muchas familias se ha podido sostener gracias a la exitosa inserción de las mujeres en la actividad laboral.

En tanto, el secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Oaxaca, Juan Rafael Rosas, indicó que estos encuentros hablan de la unión y fraternidad que existe entre las compañeras de trabajo, amén de la estrecha relación laboral que existe entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores.

Anuncios