Carol, decidido en apoyar a las mujeres


Salina Cruz

Carol, candidato a Diputado Federal por el V Distrito por la coalición “Movimiento Progresista”, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, encabezó el festejo por el “Día de las Madres” en la colonia “Barrio Nuevo”, organizado por el grupo “Amistad”, en donde fue bien recibido por las centenares de madres de familia que se congregaron en dicho lugar.

Carol felicitó a las madres en su día y dijo “éste es un momento importante para encontrarnos con nuestras familias y valorar las cosas buenas de la vida.
Sin lugar a dudas, son un pilar por su amor y ternura, para el desarrollo de nuestra región, por sus buenos valores y su espíritu tenaz para lograr el mejor destino de sus familias”

Dio a conocer sus propuestas concretas para el desarrollo y la salud de las mujeres istmeñas, por lo que las madres de familia coincidieron en que es el candidato con las mejores propuestas y proyecto de trabajo.

Acompañado por José María Celaya, Presidente del grupo “Amistad”,que lleva 25 años organizando este festejo, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sostuvo que desde el Congreso de la Unión impulsará la creación de programas sociales con cobertura federal, en apoyo a madres jefas de familia.

Carol indicó que como Legislador Federal rechazará el incremento al IVA, así como gravar alimentos y medicinas, “esto en apoyo a la economía de las familias, para que las jefas de familia no se vean afectadas y puedan tener condiciones dignas de vida, para que esos recursos los destinen a la educación, alimentación y salud de sus hijos”.

En un ambiente de fiesta, las madres manifestaron su alegría por la presencia de Carol y le manifestaron su apoyo y respaldo total.

Por su parte, José María Celaya, Presidente de esta organización, reconoció que Carol es un hombre que cumple lo que promete, que tiene la experiencia para impulsar buenas leyes y acciones en beneficio de las madres de familia y que es honesto.

“Carol es un hombre que convive con la gente, es cercano a sus necesidades y siempre ha sido un defensor de los derechos de las mujeres y estamos seguros que como Diputado Federal, trabajará por el bienestar y desarrollo de todas las madres de familia”, comentó.

Anuncios