Entrega DIF Municipal apoyo a madres solteras y personas de la tercera edad.

*El horno de pan, les permitirá incrementar sus ingresos económicos 

Madres solteras y personas de la tercera edad de la agencia de San Juan Chapultepec, recibieron del DIF Municipal un horno que les permitirá elaborar pan y repostería para distribuir en la zona.

La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud, entregó este miércoles el horno a la asociación civil Avanzando por San Juan Chapultepec por el Estado de Oaxaca, presidido por Norberto Ayala Vega.

En la calle Venustiano Carranza de la agencia de San Juan Chapultepec, sede de la organización, agradeció el recibimiento de las madres solteras y las personas de la tercera edad y les manifestó su satisfacción por poder colaborar para que tengan un mayor ingreso económico.

Acompañada por la directora del DIF, Pilar Martínez Iturribarría, escuchó además algunas de las demandas de quienes viven en San Juan Chapultepec y se comprometió a gestionar otros apoyos para la organización que apoya a los que menos tienen.

 En su intervención, Ayala Vega dijo que la Asociación Civil Avanzando por San Juan Chapultepec por el Estado de Oaxaca, creada hace más de cinco años, brinda cursos de repujado, de piñatas, corte y confección, belleza, gelatina artística, artesanía con periódico, panadería y repostería.

“Este horno que hoy recibimos será de gran ayuda, ya que se busca que las personas que menos tienen cuenten con una oportunidad de salir adelante, en este caso, elaborando pan y repostería para distribuir en toda la agencia”.

Mencionó además que también se brinda asesoría jurídica y para trámites que la ciudadanía comúnmente realiza, pero que muchas veces no sabe dónde se hacen ni las características que deben cumplir ciertos documentos.

Posteriormente se hizo la entrega del horno de pan y el corte de listón inaugural, y una de las alumnas del curso de repujado, obsequió a la presidenta honoraria del DIF, María de los Ángeles Martínez Arnaud, uno de los primeros trabajos realizados en el taller.

About these ads

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.102 seguidores