DIF Municipal recibe donación de empresa de espectáculos


* Pilar Martínez Iturribarría, directora del organismo recibió del representante de C y R Entertainment las sillas de ruedas, bastones y andaderas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez recibió por parte de la empresa C y R Entertainment Show Bussiness productora de Aventurera una donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones que serán entregadas a personas con discapacidad y adultas mayores, que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

La entrega responde al compromiso que tiene la empresa de espectáculos como socialmente responsable y como muestra de agradecimiento al Ayuntamiento capitalino por permitirles poner en escena la obra teatral Aventurera de Carlos Olmos, el 6 de octubre a las  19:00 horas en el auditorio Guelaguetza.

María del Pilar Martínez Iturribarría, directora del DIF Municipal agredeció la acción, debido a que de esta manera contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan. “Las donaciones que hacen las empresas a nuestra institución son muestra de humanismo”, dijo. 

Anunció que las sillas, andaderas y bastones serán entregadas a las personas que se han acercado a la institución para solicitar apoyo ya sea porque es la primera vez que utilizarán estos aparatos o porque tienen que ser sustituidos. 

Por su parte, Carlos Chávez Herrera representante de C y R destacó el apoyo que han recibido por parte del DIF Municipal para cerrar con broche de oro los 15 años de la puesta en escena.

Invitó a la población a que asistan al espectáculo. “Los boletos podrán adquirirlos en seis sucursales de Farmacias del Ahorro ubicadas en la avenida Juárez, la colonia América Norte, calzada Porfirio Díaz, Macedonio Alcalá (Andador Turístico), calle Hidalgo y Cuauhtémoc”, agregó.

Los precios para la zona VIP serán de 1,450 pesos,  para la zona oro 950, plata 450 y general 250 pesos.

Anuncios