Unidad dental del la UABJO atiende en Tlacolula de Matamoros


  • La encargada de este programa es la Dra. Nancy Alcantara García  que ocupa el cargo de coordinadora de servicio social y vinculación en la Facultad de Odontología de la UABJO quien personalmente acudió a Tlacolula para poner en marcha esta unidad dental móvil.

 

TLACOLULA DE MATAMOROS, OAX.- Una unidad de dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) estuvo dando atención en esta población la semana pasada otorgando los servicios de profilaxis, extracciones, resinas, amalgamas, aplicaciones de flúor y extracciones.

La encargada de este programa es la Dra. Nancy Alcantara García  que ocupa el cargo de coordinadora de servicio social y vinculación en la Facultad de Odontología de la UABJO quien personalmente acudió a Tlacolula para poner en marcha esta unidad dental móvil.

Son cuatro los pasantes del servicio social que dan atención a las personas que lo requieran, Laura, Francisco y Fredy encargados de la unidad comentaron que es mucha la demanda de los ciudadanos ya que el servicio es completamente gratuito y con mucha eficiencia y calidad.

La Dra. Nancy Alcantara comentó que inclusive la unidad móvil ha visitado dos comunidades del municipio de Tlacolula, San Luis del Rio y San Marcos Tlapazola ofreciendo los mismos servicios y la misma calidad a las personas que lo requieran.

Además mencionó que han recibido todo el apoyo de la Presidenta Municipal Concepción  Robles Altamirano y la Directora del DIF Municipal Herendira Chávez Robles.

Cabe resaltar que los meses de septiembre y octubre la unidad estuvo dando atención dental en el municipio de Xoxocotlan teniendo también una importante demanda de parte de la ciudadanía.

Anuncios