EN ALBERGUE INVERNAL Atiende DIF Municipal a personas en situación de vulnerabilidad


*Además de techo y alimentación, se les brindó atención médico-odontológica y se les proveyó de una identidad jurídica

Atención a personas usuarias del albergue invernal4Como parte de los principios de justicia social que implementa el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez para lograr la construcción de una ciudad incluyente, brindó atención integral a 25 personas en situación de vulnerabilidad que acudieron al albergue invernal que se instaló en la calle De La Noria, entre Prolongación de Arteaga y 5 de Febrero, en la agencia Cinco Señores.

Además de techo, cobijo y alimentación, las y los usuarios recibieron atención médica-odontológica; se les proveyó de una identidad jurídica con la tramitación de su credencial de elector (IFE), CURP y acta de nacimiento.

Atención a personas usuarias del albergue invernal1También se les motivó para que aprendan un oficio en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal (EMCAI) con la finalidad de prepararlos para el trabajo y contar con mano de obra calificada.

María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal declaró que de esta manera se vela por los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad.

Invitó a la población a que se acerque a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 222, en la colonia Reforma para conocer los programas y acciones de la institución de asistencia social.

Anuncios