Es preciso transformar CANACINTRA desde el interior: María de la Paz Muñiz


CHARLAMUJERSEMPRESARIASORGANIZA JESÚS RODRÍGUEZ SOCORRO DESAYUNO CONFERENCIA PARA MUJERES EMPRESARIAS SOCIAS DE CANACINTRA.

CANACINTRA Oaxaca se merece un líder receptivo, que encause la energía de sus agremiados con el fin de alcanzar sus metas: Jesús Rodríguez Socorro.

El día 18 de Enero de 2014 se llevó a cabo un desayuno-conferencia organizado por el candidato a CANACINTRA, Jesús Rodríguez Socorro, y los Empresarios e Industriales de Oaxaca, donde se convocó a las mujeres socias de la Cámara.

Con un enfoque holístico, un mensaje de unidad y fortalecimiento para la Cámara, la conferencia fue impartida por la Dra. María de la Paz Muñiz Salazar, señaló que es preciso transformar CANACINTRA desde el interior, identificando las fortalezas de cada uno de los socios para encaminarlos hacia el crecimiento del gremio.

Rodríguez Socorro invitó a los socios de la Cámara a trabajar con unidad, formando una sinergia, que encause la energía de manera positiva para el fortalecimiento del sector empresarial.

“CANACINTRA se merece un líder receptivo, que encause la energía y las inquietudes de todos sus agremiados, además de contar con la capacidad de sanear las partes dañadas de la Cámara. Es de vital importancia, que los socios implementemos un nuevo estilo de vida basado en tres pasos: emprender, concretar y alcanzar las metas”, concluyó.

Anuncios