Pedirán  habitantes de Zegache auditoría para Elmer Gaspar: mujeres de la ONPL


hqdefault (1)Montiel CRUZ

Integrantes de la Organización Nacional Proletaria de Lucha (ONPL) del municipio de Santa Ana Zegache, distrito de Ocotlán de Morelos, que encabeza Ahída Hernández Ramírez, anunció que pedirán cuentas de 12 millones de pesos que han llegado a las arcas municipales por el orden estatal, federal y que no se han manejado de manera clara en la administración que encabeza Elmer Gaspar Guerra.

Los denunciantes denunciaron que a unos días para dos años de administración municipal que encabeza el munícipe del Partido de la Revolución Demócrata (PRD), no hay claridad en el manejo de los recursos.

Según la lideresa que al Ayuntamiento de Santa Ana Zegache, llegan al año un monto de seis millones de pesos de los ramos correspondientes del  28 y 33. Además de ingresos que aporta la población sin que se vean en que se han reflejado durante dos años de este gobierno perredista.

La mujer aseveró que es necesario saber el destino de los dineros que son del pueblo, donde se han invertido o quien los tiene a través de la Auditoría Superior del Estado (ASE),  por esta razón, vamos a pedir sea auditado esta administración de Elmer Gaspar Guerra, indicó.

En entrevista, la inconforme afirmó que no se puede ocultar la verdad que todo el pueblo lo sabe que existe trasparencia en el manejo de los recursos, obras inconclusas y decisiones unilaterales para un soló grupo que son familiares del munícipe perredista, acusó.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para saber que se ha hecho y que se ha dejado de hacer en Zegache”; la ciudadanía carece de agua, luz, drenaje, obras y acciones que la autoridad municipal ya las ha dado a conocer en espacios que ya están terminando y no es verdad por qué no existen dichas obras y acciones que ha dado a conocer públicamente, aseguró la mujer.

Para terminar la entrevista, pidió a la sociedad de esa población estar atentos sobre el segundo informe que va dar la autoridad municipal porqué será un informe sin sustento que va mentir a la comunidad como lo viene haciendo desde inicio de la administración municipal.

Anuncios