Acusan que alcaldesa promueve su imagen con dinero del municipio para la diputación de Zimatlán.


13-770x470Montiel CRUZ

El regidor de Educación en el Ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez, Bernardino López Santana, acusó que la alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yolanda Britania Álvarez Pérez, está haciendo campaña a favor del aspirante a la gubernatura por el PRI, Alejandro Murat.

El denunciante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que a la presidenta municipal está invirtiendo parte de los 130 millones de pesos que llegaron en esté 2014-2015 para promocionar la imagen de Alejandro Murat y su imagen porque busca la diputación local por Zimatlán-Ocotlán del PRI.

Mientras aseguró que los recursos están sirviendo para fines electorales de 2016 y que desde inicio de la presente administración municipal del PRI, está gobernando bajo preferencia política.

Precisó que le ha invertido bastante dinero para promover su imagen con miras a la diputación federal, porque no se ha destacado para estar adentro del panorama político.

El ex también candidato a la presidencia municipal de Zimatlán de Álvarez, mencionó  que ha sostenido reuniones con grupos que se identifican con el tricolor a los que los ha llamado a estar de su lado para apoyarla rumbo a la diputación local por Zimatlán-Ocotlán.

Por lo tanto, aseveró que está juntando más pruebas del desvió de recursos para actos anticipados de campaña a favor del PRI y en su momento las presentará las instancias correspondientes para que se investigue  el derroche de dinero que ha hecho para uso electoral.

“Quiere dejar el cargo como autoridad municipal de esta población y enfilarse a la candidatura por el PRI, para tener fuero y evadir la justicia porque se le está aplicando una Auditoria Financiera  por un presunto desvió de recursos de 130 millones de pesos correspondientes de 2014-2015, puntualizó.

Anuncios