Festejan a infantes del Hospital Civil por “Día de Reyes”.


DSCN0320Montiel CRUZ

Con el lema “Yo también Soy Rey Mago” esté 6 de enero representantes de la Asociación Civil Murfo, Branly García Ramírez, en presentación de Margarita García,  el de Amamos Oaxaca, Miguel Ángel Medina García y Carlos Cruz Mendoza, quien es representante de la zona de Santa Lucía del Camino,  Rubén Sumano, en representación del diputado Luis de León Martínez, la diputada Martha Alicia Escamilla, la exdiputada Martha Patricia Campos, el doctor Rodrigo Hernández, encargado del centro de salud de Ejutla de Crespo, Roció Aragón, locutora, Laura Vignonc Carreño y otras personalidades festejaron  a infantes del área de ocopediatría del Hospital Civil.

Con motivo de este del “Día de Reyes” los presentes aseguraron que se unieron a esta noble causa de llevar un juguete, rosca, dulces y alegría porque estos niños son de padres de familia de escasos recursos que vienen de comunidades alejadas a la capital de Oaxaca.

Además, también porque sus padres no cuentan con los recursos para festejarlos porque en todo el año terminan muy gastados por el tratamiento de sus hijos es muy costoso.

En este sentido, las y los hombres de buen corazón dijeron que desde pequeños sus padres les inculcaron a dar un poquito de lo que ellos tienen y más a estos infantes que son ejemplo de lucha y fortaleza, porque son niños de esperanza de vida.

A lo anterior, estas personas que se hicieron pasar por los Reyes magos de Oriente, de Gaspar, Melchor y Baltazar, dijeron que estos pequeños son un ejemplo de lucha porque se debaten entre la vida y la muerte.

Ante esta festividad que se ha llevado acabo por tercera vez consecutiva en el área de ocopedriatría, los abrazaron, los felicitaron y los animaron a echarle ganas para seguir con su tratamiento médico porque los niños con cáncer son una esperanza de vida.

Anuncios