Madre de Ocotlán, pide justicia por secuestro de su hija menor.


Eduardo MATA

DSCN0369Mayra Cristina Córdova Esperanza, madre de Yalil Tonantzin López Córdova, de 17 años, pidió en conferencia de prensa justicia por el secuestro de su hija menor que desapareció el 31 de diciembre en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Según la señora  sumamente afligida aseguró  que su hija menor de edad fue secuestrada por un joven de nombre Cristopher Antonio Sánchez Arango, que se dedica a trata de personas en esa comunidad, porque no sólo ha secuestrado a su hija sino a unas seis muchachitas de la población que han sido  tratas blancas por este sujeto que es originario de Ocotlán de Morelos, pero radica en Estados Unidos.

Con documentos en mano evidenció al presunto responsable  del presunto  secuestro que ya tiene una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de esa población.

La mujer dijo que ya ha aporto una serie de pruebas y datos sobre este caso y que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tiene conocimiento por la denuncia que hay en contra de Cristopher Antonio Sánchez Arango,  sin que haga caso a la denuncia por está cayendo en indolencia, por lo que exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que siga investigando hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero de su hija menor.

Por la tanto, recordó que en el año de 2013 su hija sufrió de un supuesto secuestró por esté mismo sujeto, de quien dijo, su progenitora que no hay ninguna relación amorosa entre Yalil Tonantzin López Córdova y  Cristopher Antonio Sánchez Arango, pues el joven, bajo engaños, amenazas y violencia la sometió por primera vez.

Para finalizar en la rueda de prensa, la mujer pidió la intervención del Fiscal General del Estado de Oaxaca, Joaquín Carriño Ruiz, para que sigan las investigaciones de este hecho del supuesto secuestro que se encuentra sin salida por parte del Ministerio Público y los Agentes de Ministeriales de esta comunidad no han hecho nada.

Anuncios