Voluntariado del DIF organiza desayuno en  beneficio de niñas y niños de Casa Hogar


Oaxaca de Juárez, Oax. Con el fin de recaudar fondos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de la niñez que vive en albergues,  este jueves, las Damas  que integran el Voluntariado del DIF organizaron un desayuno con resultados positivos en favor de la Casa Hogar No.  1 del DIF.

Al término de la convivencia, la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Nassar Piñeyro, con la representación de la presidenta, Ivette Morán de Murat,  afirmó que gracias a estas acciones y compromisos cientos de pequeños tendrán mejores oportunidades en su vida.

“El equipo de trabajo de la señora Ivette Moran tomamos la decisión de tener un Voluntariado más activo que emprenda acciones reales que apoyen a un número mayor de oaxaqueños”, sostuvo.

Agregó, “Como gobierno no podemos solos con todas las necesidades que se tienen en el Estado”, y a nombre de la esposa del Gobernador agradeció el respaldo que han mostrado las Damas Voluntarias uniéndose a todas las actividades del DIF.

Asimismo, invitó a las esposas y familiares de los titulares de las Secretarías, Direcciones y Comisiones del Gobierno del Estado a unir esfuerzos para apoyar y cumplir con los requerimientos que se registran en las Casas Hogar, los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), y los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), los cuales  necesitan de la solidaridad de las y los oaxaqueños.

Posteriormente,  la Directora del DIF, asistió a la celebración del 25 Aniversario del Club de Adultos Mayores “Primavera”, que se localiza al interior del CAIC No. 10, en el que se efectuó un pequeño convivio para fortalecer los lazos de quienes acuden a este espacio de atención.

En esos centros los adultos mayores acuden a practicar actividades deportivas, terapia ocupacional, repostería,  entre otras actividades con las que el DIF  refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Anuncios