CARTAS

ESCUCHA LAS CARTAS QUE A TRAVÉS DE SUPERACIÓN LE HACEN LLEGAR AL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ECUADOR EL DR. LENIN MORENO, ESTA ES LA CARTA QUE PUEDES VER EN EL BLOG EN LA PESTAÑA DE CARTAS Y ESCUCHARLA A TRAVÉS DE RADIO SUPERACIÓN.
http://radiosuperacioncmc.radio12345.com/

******************************************************************************************************************

Guayaquil, 8 de octubre del 2012

LUIS ANIBAL ORTEGA SOSA

GUAYAQUIL-GUAYAS

MUCHO LOTE VI ETAPA MZ. 2624

MOVIL 085812664-0997115825

CORREO luis_ortega67@hotmail.com

Sr. VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
Lcdo. LENIN MORENO
Quito

De mis consideraciones

            1.- Estimado señor Vicepresidente, reciba usted mis más atentos saludos, a la vez que le pongo de manifiesto mi total apoyo, felicitaciones por su tan acertada labor en pro de sus conciudadanos y por su buen humor. 
La presente es para solicitarle muy comedida y respetuosamente se me dé la atencion y ayuda necesaria que esté a su alcance para mis hijos Luis y Lady de 8 y 6 años, los mismos que habitan con su señora madre quien los está utilizando como objetos para obtener beneficios económicos y a pesar de esto no darle la atenciony cuidado que los niños deberían recibir por derecho; he recurrido a varias isntancias como Juzgados de niñez. CEPAM, INNFA, asesores públicos y hasta las mismas escuelas en fin de encontrar un cambio en la actitud de la señora sin resultados en favor de los niños, pero si me han manifestado que les es imposible corregir a la señora porque madre es madre y ella solo dá amor, porque es mujer, que pague nomas y que cierre mis ojos por lo que vea, entre otras (hasta cuales consecuencias tendrán que llegar mis hijos para que se me ponga atencion de lo que estoy exponiendo); he presentado las pruebas suficiente de la conducta de la señora argumentado del descuido del que son objetos mis hijos a pesar de recibir una pension de alimentos, pero a la señora le ha valido esto y por intermedio de su abogado han interpretado los derechos de mis hijos en favor de sus pretensiones. Le ruego señor Vicepresidente a fin de evitar llegar a negativas consecuencias en el futuro de mis hijos, por su intermedio se me delegue alguna autoridad para que se le haga un seguimiento imparcializado, sin distincion de genero y en pro del bienestar de mis hijos a lo que le he manifestado señor Vicepresidente.

         2.-  Seguro de contar con su acostumbrado apoyo a las buenas causas y por la atencion que dé al presente quedo de usted cordialmente agradecido.

Atentamente

Luis Ortega Sosa
0911050862   

***************************************************************************************************************

********************************************************************

martha Velez pisco
marthavelezpisco@hotmail.es
186.178.31.106

Of. 0038-ENU -12

Portoviejo, 6 de junio de 2012

Señor. Doctor.
Lenin Moreno
Vicepresidente de la República del Ecuador.
Quito.

De mis consideraciones:

Por medio de la presente me es grato dirigirme a Ud. muy respetuosamente en nombre y representación del Centro Educativo Naciones Unidas de la ciudad de Portoviejo, de la parroquia 12 de marzo, somos una escuela Urbano marginal con 482 estudiantes legalmente matriculados, en nuestra institución existen varios maestros por modalidad de contrato, los cuales desempeñan su trabajo a cabalidad y están muy contentos de estar trabajando, y aprovechando la oportunidad del Gobierno de la Revolución Ciudadana les ha brindado;
ellos están rindiendo pruebas para estar elegibles y poder lograr sus nombramientos; sin embargo aun no se encuentran elegibles por diferentes motivos en las últimas pruebas que les fueron tomadas lo hicieron a través del internet la queja de los aspirante es que el sistema cuando estaban dando las pruebas se colapsaba a cada instante y como es lógico influyo en los resultados obtenidos.
Deseo de corazón que cada uno de los docentes que trabajan en esta institución puedan ingresar al magisterio, soy testigo de cómo trabajan en bien del la educación y como creen fervientemente en los cambios que se necesitan para sacar adelante nuestro país y apoyan la gestión política de nuestro gobierno que nos ha demostrado que sus acciones son de cambios en beneficio de todos los ecuatorianos y que en educación esos cambios van en buen camino y que los resultados los estamos viendo es estos momentos, ya que la inversión para la educación es inmensa y se están tomando medidas adecuadas para seguir mejorando y lograr una educación de calidad y calidez.
Señor Vicepresidente dentro de las maestras contratadas que poseemos existe una señorita de nombres Consuelo María Chila Moreira con carnet de discapacidad N- 13.11733 quien posee discapacidad física, como compañera de trabajo y Directora de la Institución soy testigo de la calidad de maestra que es, ella labora con mucha eficiencia, a cada instante
nos demuestra su capacidad productiva sobre todo se ha convertido en una de las principales fortalezas de esta institución, y como maestra parvularia su trabajo con los educando es de calidad y calidez , ganándose el aprecio y la consideración de la comunidad educativa. Por ello le pido que la ayude para que obtenga su nombramiento en nuestra institución que se tome en cuenta todo lo expuesto y que se considere su discapacidad física; porque es motivo de orgullo ver que las personas con capacidades especiales son de gran apoyo a nuestra nación y que son entes positivos para nuestra sociedad.

Mi Señor Vicepresidente creo firmemente en la Revolución Ciudadana, estoy muy contenta con todos los cambios y acciones que nuestro Gobierno ha puesto en práctica para beneficio de los ecuatorianos, y a ud. agradecerle todas las políticas que ha desarrollado en beneficio de las personas con necesidades especiales y con mucho orgullo y debo decirle que estoy dentro de ese grupo y que de una u otra forma también he sido beneficiada por las políticas para este grupo de personas que hoy por hoy hemos sido reivindicadas en la sociedad y en la masa laboral, mil gracias, que Dios lo bendiga, hoy y siempre y ojalá siga siendo el Vicepresidente de nuestro país recuerde que las personas con Capacidades Especiales necesitamos que Ud. nos represente y lleve nuestra voz .
Atentamente;
Martrha Vélez Pisco
Directora ( e)
1305364620

**************************************************************************************************************

SEÑOR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR. SR. LENIN MORENO, LE SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y AL MISMO TIEMPO FELICITANDO SU LABOR BENEFACTORA Y LUCHA INCANSABLE POR LOGRAR LA INCLUSION DE LOS DESPROTEGIDOS.
QUIEN LE SALUDA ES ESTELA DEL ROSARIO CALDERON SUAREZ, SOY UNA MADRE DE FAMILIA, HIJA Y HERMANA, COMO DIJE SOY MADRE DE FAMILIA, QUE TRABAJO POR UN SALARIO MINIMO EL CUAL NO ME ALCANZA, DEBO MANTENER A MIS DOS HIJAS. TRABAJO TODO EL DIA.
MI INCOMODIDAD ES POR CUANTO, NO SE A QUIEN RECURRIR, YA QUE MI HERMANO QUE RESPONDE A LOS NOMBRES DE DARIO ELIECER CALDERON SUAREZ, CON CEDULA N. 1204475931 ES MAESTRO UNIDOCENTE DE LA ESCUELA LUIS GUILLERMO BORJA FARAH, DEL RECINTO LA LLANTA, (LA ERCILIA), PARROQUIA ZAPOTAL, CANTON VENTANAS, PROVINCIA DE LOS RIOS, PARA CUMPLIR CON SU LABOR MI HERMANO SALE DESDE EL CANTON VENTANAS A LAS 5H00 DE LA MAÑANA, REGRESA A LAS 16H00 DE LA TARDE APROXIMADAMENTE, DESDE HACE MUCHO TIEMPO MI HERMANO SE HA DESEMPEÑADO COMO DOCENTE POR EL AMOR A SU TRABAJO Y DEDICACION CON LOS NIÑOS, PERO SOMOS HUMANOS Y NO PODEMOS DECIR QUE NO SENTIMOS, MI HERMANO HA DESARROLLADO PROBLEMAS DE SALUD EN SUS CUERDAS VOCALES Y ALERGIAS, YO HE SIDO TESTIGO DE SU LUCHA POR CONSEGUIR QUE LE CONSIDEREN EL TRASLADO AMPARADO EN EL ART. 98 DE LA LOEI, QUE POR TANTO TIEMPO HA VENIDO PIDIENDO, LE HE ACOMPAÑADO A QUITO, Y HAN HECHO CASO OMISO DEL MISMO, DEBO MANIFESTARLE A USTED SEÑOR VICEPRESIDENTE, QUE LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTE MES DE MAYO, A MI HERMANO ANTES MENCIONADO LE DIERON “EL CAMBIO” MEDIANTE OFICIO, Y FUE ENVIADO A LABORAR A LA ESCUELA “ADOLFO JURADO GONZALEZ” DE ESTE CANTON VENTANAS, PERO ¿CUAL ES MI INDIGNACIÓN? QUE LOS PADRES DE FAMILIA SE HAN SENTIDO MOLESTOS POR EL CAMBIO DE MI HERMANO, LE INFORMO LO SIGUIENTE PARA QUE USTED TENGA CONOCIMIENTO PORQUE ME REHUSO A CREER QUE SE HA HECHO BIEN EN REINTEGRALO A SU ANTERIOR INSTITUCION; PUES DICHOS PADRES QUE NI SIQUERA ASISTEN PUNTUALMENTE A LAS REUNIONES, SE HAN TOMADO SU TIEMPO EN IR A “RECLAMAR” A LA SUBSECRETARIA A GUAYAQUIL, ASI COMO A LA DIRECCION DE ESTUDIOS EN LA PROVINCIA, PERO SEÑOR VICEPRESIDENTE ESTOS PADRES SABIENDO QUE MI HERMANO SE ENCUENTRA MAL DE SALUD, QUE HACE UN ESFUERZO VIAJANDO TODOS LOS DIAS POR CUMPLIR CON SU TRABAJO, NINGUNO DE ELLOS SE DIGNÓ EN SU MOMENTO EN BRINDARLE AL MAESTRO UN ALMUERZO, UNA VASO DE JUGO O AGUA, A PESAR DE SABER QUE SU TIEMPO DE TRABAJO ES EXTENSO Y SU HOGAR QUEDA LEJOS COMO PARA TOMARSE LUGAR EN IR A ALMORZAR….NADIE DE ELLOS HA SIDO AGRADECIDO CON DARIO ELIECER CALDERON SUAREZ.
SEÑOR VICEPRESIDENTE EN LA LEY ESTA ESTABLECIDO QUE SI UN MAESTRO ES CABEZA DEL HOGAR POR SER PROCEDENTE SE DEBERIA DE ESTUDIAR Y CONCEDER LO PEDIDO (ESTO ES SU CAMBIO), MI SEÑOR PADRE ES UNA PERSONA QUE TIENE PROBLEMA CARDIACOS, MI MADRE TIENE PROBLEMAS SALUD SEVEROS, SON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MI HERMANA DE NOMBRES AURORA DEL ROCIO CALDERON SUAREZ ES UNA SEÑORITA QUE SUFRE DE ATAQUES EPILEPTICOS Y ESTO HA IDO DEGENEARANDO SU SALUD EN GRAN MANERA, A TAL PUNTO QUE MI MADRE TIENE QUE VERSELA SOLA PARA LIDIARLA Y HACER LA LABORES DE CASA, INDICO A SU AUTORIDAD QUE MI HERMANO CUBRE TODOS Y CADA UNO DE LOS GASTOS DE CASA, TALES COMO VESTUARIOS, MEDICINAS, SERVICIOS BASICOS, TRABAJA TODO EL DIA Y POR EL FACTOR SALUD, Y DISTANCIA NO PUEDE AYUDAR A MIS SEÑORA MADRE A LIDIAR A MI HERMANA CON EL 65% DE DISCAPACIDAD.

DE TODO LO MANIFESTADO HAY DOCUMENTOS. SEÑOR VICEPRESDIENTE, YA QUE LOS REQUERIMIENTOS QUE MI HERMANO HA HECHO HAN SIDO MEDIANTE DOCUMENTACION, ESTA EN LA BASE DATOS EN CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES DONDE HA RECURRIDO PARA HACER ESCUCHAR SU PEDIDO.

ANTE TALES HECHOS, CONCURRO ANTE USTED, A FIN DE QUE SE CONCEDA UN AUDIENCIA CON USTED, Y ASI PODER EXPONER ANTE SU AUTORIDAD LO DICHO POR MI EN ESTE MI MENSAJE.
ESPERANDO QUE MI PEDIDO TENGA LA ACOGIDA NECESARIA.

DE USTED MUY AGRADECIDA

ESTELA DEL ROSARIO CALDERON SUAREZ
C.C. 1203996432

*************************************************************************************

Comentario del Lic Manuel Joselo Chóez Muñiz

Para el Lic. Lenin Moreno VICEPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.
Quevedo 07 de mayo de 2012
Presente.-

De mis consideraciones:

Estimado señor Vicepresidente para mi es un placer muy inmenso dirigirme a usted por este medio de comunicación para felicitarlo por tan loable labor en favor de las personas con discapacidades especiales, soy un docente que ingresó al Magisterio Ecuatoriano en el Proceso de la Revolución Ciudadana por merito que era lo que tanto ansiaba en mi vida, ahora que lo he logrado estoy muy agradecido por ese proceso de Merito y Oposición que hace que una persona se prepare para ayudar a los niños y jóvenes que sean gente de bien. Señor Vicepresidente yo soy padre de familia de 6 hijos de los cuales 1 tiene una discapacidad del 40% su nombre es JORGE ARIEL CHÓEZ CARRANZA y el # del CONADIS es 12.10932 y con cédula de ciudadania 1205400755, el esta estudiando en el Instituto Superior Tecnológico Siete de Octubre en la sección nocturna, solicito a usted la reubicación de mi trabajo por cuanto a mi hijo tengo que hacerle las terapias en el PAMUNIQ de Quevedo y a veces no llego a tiempo por la distancia de mi trabajo, nosotros vivimos en la Ciudad de Quevedo en la parroquia 7 de octubre a una cuadra del Instituto Superior Tecnológico Siete de Octubre y mi trabajo se encuentra en el Centro de Educación Básica Capitan Galo Molina en el Sector las Juntas de la Parroquia Moraspungo del Canton Pangua de la Provincia de Cotopaxi a 1H20 de mi residencia y tambien pido la reubicación por cuestion de salud y por existir pocos estudiantes, apelo a su sensibilidad para que por su digno intermedio ordene a quien corresponda se me tome en cuenta para la reubicación de mi trabajo y por tener que atender a mi hijo con sus terapias que tanto las necesita, pido esto a usted señor Vicepresidente con mucho respeto y consideración

Seguro de que mi petición tenga la acogida necesaria quedo de usted muy agradecido.

**********************************************************************************************************************

Lic.
Lenin Moreno
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
En su despacho.
De mis consideraciones:
Edison Manuel Bravo Ludeña, portador de la cedula 1101428363, se dirige a su digna persona para hacerle llegar mi cordial saludo, deseándole toda clase de éxitos en las funciones a usted encomendadas, para luego de la forma más respetuosa manifestarle y solicitarle lo siguiente:
• Que por motivo de encontrarme laborando como maestro de Estudios Sociales del Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia de Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja desde el 23 de diciembre de 1981 hasta la presente fecha, con 30 años de servicio en este mismo plantel, de cual soy su maestro fundador
• Por ser un maestro con discapacidad física debido a una poliomielitis que afecta mis extremidades inferiores.
• Que siendo nuestra institución un colegio rural, pequeño con 14 maestros y con 35 estudiantes, lo que ha provocado un exceso de docentes particularmente en el área de Sociales
• Que con el aumento a 30 horas pedagógicas contempladas en la constitución de la republica, provocando que 3 maestros se queden con cero horas clase y 2 de estos se encuentren prestando sus servicios desde el año anterior en otros colegios, incluyendo una maestra de Estudios Sociales y quedando aún un maestro sin carga horaria para el próximo año lectivo.
• Que por ser un colegio pequeño un solo maestro alcanza y sobra para cubrir toda el área de Estudios Sociales del plantel de octavo a tercero de bachillerato, cabe indicar que la otra compañera de sociales cumple funciones de inspectora encargada, el mismo que fenece el mes de Abril próximo
• Que al existir un compañero todavía sin carga horaria podría hacerse cargo de la inspección del
Colegio y que la compañera que fenece en sus funciones, pase hacerse cargo de las asignaturas
de su especialidad como es Estudios Sociales.

Con estos antecedentes acudo a usted, para de la forma más comedida solicitarles e sirva ayudar a gestionar el cambio respectivo a otro Colegio de la ciudad de Cariamanga; ya que como usted se dará cuenta he sido perjudicado al no considerarse a mi persona para algunas movilizaciones que sean venido dando de en plantel al cual tengo derecho por a ser el maestro más antiguo, con capacidades diferentes y así por primera vez en mis 30 años de servicio alcanzar un cambio a mi ciudad de origen; cabe indicar que a su despacho se ha enviado algunas cartas al respecto sin respuesta alguna.

Por la atención que dé al presente desde ya le anticipo los más sinceros agradecimientos.

Atentamente,

Lic. Edison Bravo Ludeña
PROFESOR

Cariamanga: Telf: 072 688-145 689-387 Celular claro 089108647
email: edbra2010@hotmail.com

********************************************************************

San Vicente, 11 de Marzo del 2012

Dr. Lenin Moreno
Vicepresidente de la República del Ecuador
Quito-

De mis consideraciones:

Me dirijo a Usted con todo el respeto y consideración de mi parte por la loable labor que viene realizando por nosotros los pobres, y el gesto tan humanitario hacia personas especialmente con discapacidades.
Soy Germania García Arauz C.I. # 1305599787 DE LA CIUDAD DE San Vicente Manabí, soy viuda y tengo una hija madre soltera que tiene un bebé de año cuatro meses a mi cargo, y actualmente yo soy la que trabajo y los mantengo ya que mi nietecito tiene una DISCAPACIDAD DEL 80 % DEL SINDROME DE EDWARD y se llama Roque Mathias Arevalo Cedeño.
Hasta ahora éel ha tenido 4 cirugías desde su nacimiento ya que nació con muchas complicaciones y que las he solventado a base de esfuerzos de trabajo, vendiendo comida, haciendo bingos, rifas, préstamos y otros sacrificios paea poder seguir dándole un poco mas de vida a mi nietecito.
En estos momentos mi nietecito no asimila la alimentación y tengo la necesidad de hacerle una endoscopia, un Ph metría en tránsito para saber porque no come, solamente se alimenta a través de una leche especial que tengo que comprarla y es muy cara que representa mas esfuerzo para poder comprarla.
Mi desesperación es enorme y me impulsa a buscar su solidaridad y ayuda a personas tan altruistas como Usted. Cabe mencionar señor Presidente que mi situación es muy crítica y me siento impotente ya que en la actualidad No cuento con recursos para continuar con su tratamiento .
Es por ello que me apego a su buen corazón, para solicitarle desde mi corazón de madre y abuela desesperada que desea ver a su hijito un poco mas saludable.
Señor Vicepresidente Lenín Moreno, le súplico que me ayude, conociendo se sentido de humanidad y preocupación especialmente por los discapacitados
Comprendo que pedidos como este deben ser analizados en su despacho por tal razón apelo a su sensibilidad y buen corazón hacia esta situación .Espero tener una repuesta favorable Dios me lo bendiga y la Virgen Maria me lo proteja.
Un abrazo muy fuerte
atentamente
GERMANIA GARCIA ARAUZ
TELF. 086839826 (OPERADORA CLARO) casa 05-2674655

*****************************************************************

Hola

Don Lenin Moreno

QUERIDO VICEPRESEDENTE

 

Primeramente me presento, SOY DISCAPACITADA con carnet del CONADIS mi nombre es Mariuxi Briones con C.I. 1308883709 con 75% de DISCAPACIDAD madre a cargo de tres menores, Sheyla Geovanna de 10 años, Andrés Nicolás de 9 años y Eduardo René de 4 años madre soltera.

Gracias vicepresidente gracias a su ayuda con el bono mis hijos se alimentan se visten y tienen como estudiar ya que yo quede con discapacidad  física motora desde hace 4 años, el tiempo que me toco vender todas mi pertenencias para poderles darles de comer y gracias a la clemencia de los vecinos.

Gracias a su ayuda vi esperanzas de tiempos mejores, señor presidente yo se que es mucho abuso pero pido ayuda,  pido clemencia por mis tres hijos ya que estamos bien mal, tengo 4 años recluida en la casa de mi mami ya que por mi enfermedad no puedo ir a la casa mía por que queda muy lejos y mi mami me ayuda con mis hijos, lo que pasa es que donde me encuentro recluida mis hermanas me discriminan con lo del bono tengo que alimentar a toda la casa compro gas compro comida y a veces no me alcanza no tengo una vida tranquila mis  hijos y yo dormimos en un cuarto de mi mami y habiendo lugar no me quieren dar y me ponen limitaciones, no me ayudan antes me exigen mi discapacidad proviene del cerebro.

PIDO AYUDA POR UNA CASA PARA PODER VIVIR TRANQUILA NORMAL Y MIS HIJOS TENGAN UN TECHO DONDE PUEDAN VIVIR Y YO UN TECHO DONDE PUEDA MORIR EN PAZ, PIDO AYUDA CLEMENCIA PARA SALIR DE ESTA CASA DONDE SOLO TENGO LA MANERA DE MORIR MAS RAPIDO.

AYUDEME DON LENIN USTED ES PADRE Y ME PODRA ENTENDER MAS QUE NADIE DE SENTIRSE IMPOTENTE DE NO PODERLE DAR ALOS HIJOS LO QUE NESECITAN, AYUDEME PARA UNA CASA, FUI A LA GALLEGOS A MONTECRISTI PEDI HABLAR CON EL ARQUITECTO LEOPOLDO VERGARA,PEDI UNA VISITA PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE LO QUE DIGO ES VERDAD Y NADA NADIE ME DA ALGUNA RAZON, ESTOY DESESPERADA LA CASA DE MI MAMI EL NUMERO DE TELEFONO ES 2420423 Y EL CELULAR ES 090115850.

 RESPONDAME POR FAVOR Y AYUDEME SE LO SUPLICA UNA MADRE DESESPERADA-

GRACIAS Y QUE DIOS  LO BENDIGA

*******************************************************************************

CARTA AL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.

Sandra Beatriz Pinargote Moreira

sanpinamo@hotmail.com

Sr. Lenín Moreno, me dirijo a usted con todo el respeto y la consideración de mi parte por la loable labor que ha venido realizando con las personas que como yo necesitamos de mucha ayuda y aprecio. Mi nombre es Sandra Beatriz Pinargote Moreira de 28 años de edad de la ciudad de Portoviejo – Manabí; tengo discapacidad visual de un 70%, específicamente padezco una degeneración severa de la mácula congénita denominada SÍNDROME DE STARGART pero con la gran diferencia a la mayoría de los casos que la padecen (que empieza desde la visión central) mi caso es lo contrario he perdido los campos visuales y mantengo aún visión central. La enfermedad ha pesar de que se supone que nació conmigo fue progresando silenciosamente sin que mis padres o yo nos percatemos de la situaciòn porque yo igual desde pequeña he usado lentes pero con un diagnóstico diferente, hasta hace unos cuatro años atrás luego de tener a mi hija y de que falleciera mi madre que se las fallas se fueron manifestando con mayor fuerza y usando los lentes. Busque la ayuda de diversos médicos y de la Fundación Oswaldo Loor de acá Portoviejo, los que luego de realizar los exámenes pertinentes coincidieron con este diagnóstico además que esta enfermedad es irreversible y que no existe ningún tipo de solución científica para ello ni aquí ni en ningún otro país; me han visto diversos mèdicos de Quito, especialistas de EE.UU y lo mismo. He tratado desde ese tiempo hacia aca de fortalecerme en el médico de médico y científico de científicos el Padre Dios; pero ahora varias personas que conocen mi problema y conocen de su gran corazón me han insistido para que yo le comunique a usted mi historia a travès de este valioso medio y si xq no intentarlo nuevamente si en sus manos después de las de Dios está el ayudarme de la manera que usted crea conveniente yo le agradecería toda mi vida especialmente por mi pequeña que està creciendo y quiero continuar viéndola crecer como toda madre lo desea. En la Fundaciòn antes mencionada estoy recibiendo terapias visuales de Baja Visión donde he aprendido mucho, especialmente a tratar de llevar mi vida normalmente claro con ciertas ayudas como un bastón que necesito para poderme movilizar porque ese es mi problema el poderme orientar con facilidad; necesito de muchas más ayudas ópticas pero por motivos de los bajos recursos económicos que recibimos con mi esposo que es empleado privado no se puede cubrir lo necesario para obtener todo este tipo de ayudas y de repente si se presentase una ayuda mèdica especializada en esta enfermedad porque la fundación brinda ayuda pero es mínima y limitada porque tampoco tienen los recursos suficientes para hacerlo. Lamentablemente cuando los señores de la fundación Manuela estuvieron acá inscribiendo casa por casa con la ayuda cubana yo no me encontraba porque estaba en mi trabajo. Soy Lcda. en Ciencias de la Educación, trabajo como profesora contratada en el Colegio Técnico Uruguay de Portoviejo hace ya cinco años sin hasta la fecha haber podido obtener el muy ansiado y necesario nombramiento. Actualmente estoy participando en el concurso de mèritos y oposiciòn como candidato elegible en la asignatura de Lenguage de octavo a décimo año para lo cual le agradecería de manera enorme su ayuda en el Ministerio de Educación puesto que en la validación de mèritos en lo referente a títulos me asignan un valor de cero a pesar de que tengo título en docencia por el hecho de que mi especialidad es Psicología y Orientaciòn Vocacional para la cual no ha existido hasta el momento ningún tipo de prueba; fue por ello que cuando se presentó la oportunidad de rendir pruebas yo decidí hacerlo con lenguage y de los resultados de las mismas salí elegible para este concurso; es decir estoy apta para ello ahora me dicen que culmine con la clase demostrativa que se darà proximamente y que luego si es necesario haga apelaciòn en el tiempo que dan para ello pero igualmente aprovechando este medio me inclino a su valiosa ayuda para con nosotros.

Esperando su valiosa y pronta respuesta a los puntos tratados y agradeciendo todo el tiempo puesto en la presente me despido dándole un muchas gracias por todo de antemano.

Atentamente,

Sandra Beatriz Pinargote Moreira

C. I. 1311300436

Telèf.: 085881052

Correo electrónico: sanpinamo@hotmail.com

********************************************************************************

Estimado Lcdo. Lenin Moreno
VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Mi nombre es Andrea Natali Macas Santana con residencia en el cantón Piñas provincia El Oro, me es grato saludarle y exponerle dos casos de personas con enfermedades distintas.

La primera es una joven de 20 años de edad su nombre es Monica del Cisne Ochoa Zambrano, soltera y radica en este cantón estaba estudiando cuando su enfermedad empezo que fue en noviembre del 2010; empezo con una anemia que luego se complico con vomitos, ella estuvo un tiempo que no podia caminar.

La llevaron al hospital Vicente Corral Moscoso donde le diagnosticaron insuficinecia renal y debido a esto los dos riñones no le funcionan y desde ese momento esta con dialisis tres veces por semanas en Machala.

Para las dialisis fue aceptada en la Clinica Orodialisis de Machala ya que esta clinica tiene un convenio con el Estado. Pero manifiesta que el trato que le dan es humillante pues la atencion no es buena no solo con ella pasa esto sino con casi todos los pacientes, al extremo que le han dicho que si ella se queja la retiran del programa, sigue asistiendo por que no tiene los recursos para pagar las dialisis y las pintas de sangre que necesita casi 3 veces al mes y las que tienen un valor cerca a los $90 dolares. Un grupo de amigas hemos hecho actividades para colaborar economicamente en lo que mas se pueda. A recaido mas de un par de veces debido a las bajas defeensas que tiene.

La segunda persona se llama Maria Victoria Diaz es una señora madre de familia de cinco hijos todos menores de edad, tambien vive aqui en Piñas ella tuvo un tumor maligno y se lo extirparon en el Luis Moscoso Zambrano de este Canton, pero al poco tiempo le volvieron los dolores y viajo a Solca en Cuenca donde le dijeron que el tumor no habia sido extirpado por completo, por lo que debian operarla nuevamente. Ya operada y como en todos los casos le hicieron quimioterapias en Solca, pero ahora necesita radioterapias ya tenia que haber empezado pero sus escasos recursos economicos no lo permiten, tanto asi que se han hecho actividades para ayudarla economicamente.

Por estos dos motivos le pido encarecidamente nos ayude para que estas dos personas con bajos recursos economicos puedan seguir con sus tratamientos gratuitos, ya que ustedes tanto como nuestro Presidente y Vicepresidente de la Replica hacen obras por nosotros los pobres.

Que Dios multiplique sus obras.

Segura de que mi entusiasmo de ayudar al projimo sea atendido me despido muy amablemente.

Andrea Macas Santana
0706260288
081937131

********************************************************************************
Señor.
Lenin Moreno
Vice-presidente de la República del Ecuador
Quito

Lcdo.
Es para mi un alto honor poder dirigirme a usted para expresarle mi saludo cordial y mi admiración personal por su infatigable labor al servicio de los más necesitados y postergados como somos las personas con algún tipo de discapacidad.
Mi nombre es Edison Quilumba Carcelén, de profesión escritor. Soy originario de la ciudad de Ibarra, Imbabura, pero actualmente resido en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Desde temprana edad he sufrido de distrofia muscular, una enfermedad que ha disminuido paulatinamente mi fuerza muscular hasta reducirme a vivir atado a una silla de ruedas.

La mano generosa de Dios reflejada en varios amigos y amigas me han permitido sobrevivir; aunque, con infinitas limitaciones, especialmente en el tratamiento de mi enfermedad, la cual, como ya lo mencioné, se encuentra muy avanzada. Mis actividades físicas se encentran limitadas a un 10%. Mi deseo de vivir es enorme y eso me impulsa a buscar la solidaridad y ayuda de personas tan altruistas como usted, que ha demostrado con su accionar la presencia evidente del Creador.
La presente tiene como finalidad solicitar la ayuda del programa social “Misión Joaquín Gallegos Lara” y ser parte del proyecto de vivienda.

Cabe mencionar señor Vice-presidente, que mi situación es muy crítica, puesto que en la actualidad no cuento con los recursos como para suplir gastos médicos y contribuir con el joven que gentilmente y en forma desinteresada me cuida las 24 horas del día, ya que hasta para las más mínimas necesidades elementales dependo de la ayuda de otra persona.

Comprendo que pedidos como este deben ser cotidianos y analizados en su despacho, por tal razón apelo a la determinación y sensibilidad hacia esta situación.
Para referenciar esta realidad, incluyo la dirección en donde resido, junto con la diferente documentación acerca de mí y la persona que me cuida.

Milagro – Guayas
Ciudadela Las Piñas. Avenida Armando Jiménez y Carlos Brito.
Teléfono: 042 – 702 864
097447270
CI: 1001321882

Atentamente
Escritor Edison Quilumba Carcelén

********************************************************************************

SR.Lenin Moreno vicepresidente de la Republica.
A sted me dirijo muy respetuosamente y a la vez felicitandole x su labor aqui en el Ecuador ayudando a las personas que mas lo necesitan x que de verdad se lo merecen.
Paso a decirle lo siguiente esperando me pueda ayudar con lo q le voy a contar.Mi padre se llama Liberato Choez muñiz tiene74 años atentaron contra la vida de el hace 15 años en un asalto de la cual mi papa quedo invalido en asalto se dio en el carro de transporte de carga q aun tiene y en el cual yo laboro como chofer de el x l mismo motivo de que mi papa quedo discapacitado.Ahora en la actualidad de que se esta dando la oportunidad de poder renovar la unidad de transporte pesado quisiera que si esta en sus manos me las de x que el carro de mi papa es un camion plataforma modelo 1969 la cual no esta cooperado x el modelo que es y solo se puede renovar la unidad que este cooperada.Y que es mas las empresas no nos quieren dar trabajo x lo del modelo del carro y no esta asegurado.
Sr.Vicepresidente ese carro es nuestra unica forma de vivencia mis padres son ya personas que necesitan y yo como hijo hago todo lo posible tengo mi familia vivo con mis padres . x que ellos necesitan de mi. lo dejo en sus manos esperando una pronta respuesta q sea positiva usted tiene un gran corazon y se que me dara la mano con lo q le estoy pidiendo.Se lo pide un hijo desesperado.
Atentamente.
Cristhian Daniel Choez Piguave.

********************************************************************************************

SR.
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
PRESENTE
DE MIS CONSIDERACIONES :

Felicitaciones amigo Lenín, primero por su gran humor y calidad humana, con el cual nos demuestra como a pesar de las grandes dificultades que nos presenta la vida, podemos hacerle frente luchando para sobreponernos y en este andar solidarizándonos con los que mas necesitan, no solo de ayuda económica si no también de un aliento de vida y una señal de esperanza de que no todo esta perdido.

Su nominación para premio Nobel de la Paz me enorgullece, por ser ecuatoriano y por su gran obra, en favor de los discapacitados y de todos los ecuatorianos por lo cual reciba de mi parte todo el respaldo hermano por esta nominación.

Querido Lenin no he querido molestarlo pero por la insistencia de mi hijo el cual tuvo la oportunidad de conocerlo a usted en Tonsupa cuando fue invitado por el señor Hadaty para que interpretará unas melodías de piano para usted, luego de lo cual, gustosamente solicitó que por favor lo visitarán en la capital.

Han pasado los años, mi hijo ha crecido y ahora me pide que de favor le solicite a usted una oportunidad para compartir nuevamente esos gratos momentos, haciéndose eco de la invitación hecha por usted.

Si su tiempo lo permite y asi lo desea esperamos su pronta respuesta.

Gracias

Alejandro

********************************************************************

Guano. 3 de febrero del 2012
Lcdo: Lenin Moreno
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
de mi consideracion
Respetuosamente me dirigo a Usted deseandole las bendiciones de Dios y sabiduria para que diriga al pais de la forma como lo esta haciendo.
Mi nombre es Nelson Montero Pancho de profesion ingeniero mecanico.sr vicepresidente le escribo con el corazon en la mano tengo mi higita de 8 años y tiene un soplo al corazon, mi madre es diabetica y yo mantengo a toda mi familia, sr vicepresidente le cuento mi problema porque despues de Dios Ud es el representante de el en la tierra soy un profesional que tengo 12 años de experiencia en mi profesion he salido a buscar trabajo por el Oriente y me han dicho ya le vamos a llamar y nada me toco dormir en los parques buscando trabajo y le digo como hoy dicen el que no tiene padrino no se bautiza por eso le ruego a Usted ayudeme a consegir un trabajo soy un buen profesional y yo mantengo a mi familia, le digo no soy comodo he tenido que trabajar hasta de peon para las medicinas de mi madre y de mi higita y para llevar el pan a la mesa de mi familia le suplica un padre desesperado sr: vicepresidente lea este mensaje y por favor llameme que le escribo esta carta como escribirle a papa DIOS mi telefon es 091824225 le estare esperando tenga por seguro señor que tienen un buen profesional y padre desocupado por favor hagalo en el nombre de mi familia.
Me despido esperando que Dios le haga leer esta carta y tome en cuenta este mensaje y que Dios le bendiga gracias.

*******************************************************************

Lic. Lenin Moreno
Vicepresidente de la República del Ecuador

De mi consideración

Soy una madre de familia de bajos recursos economicos de la cuidad de loja q tengo un caso especial mi hijo tiene somdrome de down el mismo que nacio con varias complicaciones las mismas que han tenido que ser operadas dosde que el tiene 4 meses de edad hasta ahora q le realizon la ultima de su cadera la cual no tubo exito y hay que volver a realizar la cirugia lo mas pronto posible porque los diagnosticos que me dan los medicos me dicen q por la edad q el tieneesto va deteriorando y sera muy dificil y por no decir imposible que mi hijo camine , es por ello que me apego a su buen corazon para pedirle con toda mi alma escuche a esta madre desesperada que quiere ver as u hijo caminar ya que cada dia me parte el corazon ver como el se arrastra intentando pararce pero su cadera no lo ayuda se le sale toda por completo ayudeme por favor no me deje sola ya que toda mi familia lo ha hecho solo necesita esa operacion para q el este mejor ya que sus otras complicaciones como su autoagresion que estan grande yo sabre e intentare manejarla dia a dia como lo he hecho hasta hoy ya que mi hijito no es como los otros niños down sr viceprecidente a veces me siento tan desesperada al verme impotente al no poder ayudarlo yo trabajo por las noches como guardia ya que el dia me dedico a cuidarlo por q aca las guarderias no me lo recibieron ya que el tiene tres años y medio de edad y es un niño de brazos combulsiona y se autoagrede demasiado yo cumplo con sus terapias diarias pero mientras el crece es mas dificil yo solo le pido AYUDEME para ver a mi hijo caminar .

le agradesco con todo mi corazon y espero pueda ayudarme en el caso de mi hijo que dios lo bendiga mucho y derrame muchas bendiciones por tener ese gran corazon que sin usted cuantos casos como los de mi hijo serian olvidados mi numero es 089367387- 2589053

****************************************************************

Soy una madre de familia de bajos recursos economicos de la cuidad de loja q tengo un caso especial mi hijo tiene somdrome de down el mismo que nacio con varias complicaciones las mismas que han tenido que ser operadas dosde que el tiene 4 meses de edad hasta ahora q le realizon la ultima de su cadera la cual no tubo exito y hay que volver a realizar la cirugia lo mas pronto posible porque los diagnosticos que me dan los medicos me dicen q por la edad q el tieneesto va deteriorando y sera muy dificil y por no decir imposible que mi hijo camine , es por ello que me apego a su buen corazon para pedirle con toda mi alma escuche a esta madre desesperada que quiere ver as u hijo caminar ya que cada dia me parte el corazon ver como el se arrastra intentando pararce pero su cadera no lo ayuda se le sale toda por completo ayudeme por favor no me deje sola ya que toda mi familia lo ha hecho solo necesita esa operacion para q el este mejor ya que sus otras complicaciones como su autoagresion que estan grande yo sabre e intentare manejarla dia a dia como lo he hecho hasta hoy ya que mi hijito no es como los otros niños down sr viceprecidente a veces me siento tan desesperada al verme impotente al no poder ayudarlo yo trabajo por las noches como guardia ya que el dia me dedico a cuidarlo por q aca las guarderias no me lo recibieron ya que el tiene tres años y medio de edad y es un niño de brazos combulsiona y se autoagrede demasiado yo cumplo con sus terapias diarias pero mientras el crece es mas dificil yo solo le pido AYUDEME para ver a mi hijo caminar .

le agradesco con todo mi corazon y espero pueda ayudarme en el caso de mi hijo que dios lo bendiga mucho y derrame muchas bendiciones por tener ese gran corazon que sin usted cuantos casos como los de mi hijo serian olvidados mi numero es 089367387- 2589053

********************************************************************

Salinas 29 de Enero del 2012
Sr.
Lic. Lenin Moreno
Vicepresidente de la República del Ecuador

De mi consideración

Reciba un cordial saludo desde José Luis Tamayo, cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, a la vez una sincera felicitación por el trabajo que usted realiza en beneficio de la sociedad.

Yo, PEDRO TIGRERO NAVARRO con Cédula de Identidad # 091568785-9 residente en la parroquia de José Luis Tamayo me dirijo a usted muy respetuosamente exponiendo mi situación:

Mi mama Sra., LAURA NAVARRO PEÑAFIEL con C.I # 090474655-9 Mi Hermana ALEXANDRA TIGRERO NAVARRO con C.I. 091466763-9, Mi sobrino MARIO ROSALES TIGRERO con C.I. 240023886-7 y quien redacta esta carta Pedro Tigrero padecemos de una enfermedad llamada DISTROFIA CEREBELOSA Y ESTARGAR, es un trastorno hereditario que implica debilidad muscular que empeora rápidamente la cual nos impide ver, hablar, caminar, dormir perdiendo así la estabilidad, la enfermedad no tiene cura.

La Sra. Laura Navarro Peñafiel tiene 66 años de edad le dio la enfermedad a los 54 años, pero hace dos meses tuvo una caída el cual le dejo totalmente en cama perdiendo así ver, caminar, dormir y no hablar tan claro.

La Sra. Alexandra Tigrero Navarro tiene 39 años de edad le dio a los 28 años teniendo que sobrevivir con esta enfermedad ya casi 5 años, pero como cada vez van perdiendo la estabilidad tiene bastante caídas lo que es muy perjudicial porque al momento que se golpean los nervios se le alteran y de esta manera la enfermedad les avanza de inmediato.

El niño Mario Rosales Tigrero tiene la edad de 12 años le dio la enfermedad a las 8 años es hijo de la Sra., Alexandra Tigrero la cual es muy penoso verlo porque a él la enfermedad le esta acabando rapidísimo, los nervios se le alteran, y cuando sucede esto el niño comienza a temblar, hace dos semanas el niño se cayó de la cama como a las 3 de la mañana dándose un tremendo golpe en la cabeza lo que casi le provoca un derrame, pero debido a esta caída el niño ha empeorado su situación no puede caminar, ver, ni comer porque se ahoga constantemente lo llevamos de inmediato a un centro hospitalario y solo le dieron Diclofenaco nos dijeron que no podían darle nada a mas que para el golpe, y debido a su estado no podían recetarle algo más, el niño cada vez se le ve peor, no sabemos que hacer.

Pedro Tigrero Navarro tengo la edad de 34 años de edad y me dio a los 26 años la enfermedad estoy en la mima situación no tengo estabilidad ya no puedo caminar por si solo tengo que andar en silla de rueda y a causa de esta enfermedad ya han muerto parientes Tíos, Hermanos que han padecido por lo misma situación.

Hemos comprendido que nosotros no debemos caernos, ni golpearnos porque nos atrofia más. Yo sé que la fundación Manuela Espejo la cual usted dirige presta beneficio pero todavía no nos ha llegado la ayuda le pedimos de favor a usted ya que en agosto del 2010 nos visito su fundación a la casa, y en agosto del 2011 vinieron unos señores a entregarnos la ayuda técnica en el cual yo Pedro Tigrero no he recibido ninguna ayuda técnica, lo que pasa Sr. Lenin Moreno estamos necesitados porque nuestra enfermedad cada vez avanza y en usted esta cualquier beneficio que nos llegue.

Necesitamos de su ayuda Sr. Vicepresidente nuestra situación económica es escaza, somos pobres, y somos 4 enfermos dentro de la familia pues debido a la enfermedad no podemos trabajar, por eso recurro a usted conociendo su alto espirito cooperativo que nos brinde su ayuda lo mas pronto posible.

QUE DIOS LE DE FUERZA PARA CONTINUAR SU LABOR Y QUE TODO ES YA UN ÉXITO….

DIOS LOS BENDIGA
ATENTAMENTE
LAURA NAVARRO
C.I. 090474655-9
Teléfono: 2777051
Dirección: B. Centenario Calle 13 E/AVS.8 y 9

ALEXANDRA TIGRERO
091466763-9
Teléfono: 2777051
Dirección: B. Centenario Calle 13 E/AVS.8 y 9

MARIO ROSALES TIGRERO
C.I. 240023886-7
Teléfono: 2777051
Dirección: B. Centenario Calle 13 E/AVS.8 y 9

PEDRO TIGRERO NAVARRO
C.I. 091568785-9
Teléfono: 2778857

******************************************************************************************************************

Comentario de Gloria Maria Hidalgo

10 de Enero del 2012.

Señor vicepresidente saludandole y a la vez deseandole un feliz año y que sea lleno de muchas bendiciones para toda su familia.

Tengo una hijita que tiene capacidades diferentes en lo intelectual, por lo tanto su razonamiento no es del todo eficiente entro a trabajar en el Banco del Pichincha de Ambato, para ella era todo nuevo logicamente necesitaba solo un poquito de comprencion para poder desempeñar su trabajo, pero sin embargo no lo tuvo, al mes quince dias me llamo la señora de recursos humanos de Quito Liliana Naranjo y me dijo en estas palabras Ya su hija Paulina Garces firmo la renuncia porque creo que mejor deberia estar en su casa aprendiendo algo de manualidades osea queria que mi hija este encerrada en cuatro paredes y todo por su falta de humanidad, no le dieron ni siquiera el tiempo necesario que una persona en condiciones normales le dan tres meses para acostumbrarse a su puesto, a mi hija le tuvieron nada mas que un mes quince dias, y le mandaron sin compasion alguna matando todas sus ilusiones de llegar hacer alguien util en la sociedad, le comento que mi hija con mucho esfuerzo y dedicacion llego a terminar el colegio en administracion y luego ingreso a la universidad aprobando el primer nivel logicamente con la ayuda de los maetros de la Universidad Tecnica de Ambato.

No me parece justo que se juegue con los sentimientos e ilusiones de estas personas,yo como madre he luchado incansablemente por mi hija para sacarla adelante, las capacidades diferentes de mija en lo intelectual no son tan grandes ella tranquilamente podia defenderse con un poquito de paciencia cosa que nunca lo tuvo.

Ruego Señor Vicepresidente se les adiestre a todas las personas de recursos humanos de las diferentes empresas para que sepan entender a este tipo de personas y no causen daño que muchas veces pueden ser irreparables.

Actualmente mi hija todavia no tiene trabajo, la han llamado algunas empresas pero solamente lo que le dicen es la llamaremos y nunca llega esa llamada, porque realmente las personas de recursos humanos no estan preparadas para poder llegar a estas personas.

Ojala Señor Vicepresidente lea este comentario como quisiera que conozca a mi hija para que se de cuenta de que ella es una persona muy capaz para poder desempeñar un trabajo, vive llena de ilusiones y esperanzas y no es justo que personas con falta de humanidad maten esas ilusiones.

Para una respuesta mi correo electronico es gloriahidalgo2009@hotmail.com

****************************************************************************************************

Santo Domingo, 02 de diciembre de 2011

Señor
Lenin Moreno
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Presente.-

De mis consideraciones:

Por medio de la presente tengo a bien saludarle en sus delicadas funciones que a bien desempeña.

NORMA LOOR PADILLA, con cédula de identidad No. 170796399-5, radico en Santo Domingo en la Cooperativa María del Rosario desde del año 1992 hasta la presente fecha en el lote 18 mz 6 area 141.20 vivía con mi padres la Sra. Fidelina Martina Padilla Calderón con CC # 170842059-9 y con mi padrastro José Antonio Ramírez Rumazo con cédula No. 1702964501, de los cuales son de la tercera edad me presento ante usted para poner a su conocimiento que soy de escasos recursos económicos, trabajo lavando ropa y limpiando al machete, así me gano la vida para seguir viviendo con sacrificio, porque soy el sustento de mi casa, vengo a solicitarle de la manera mas especial que se me ayude a recuperar mis bienes perdidos que a continuación explico detalladamente:

Actualmente vivo con mi Padrastro ya que los seis de fallecida mi madre el día 21 de septiembre a las 16:00pm del 2010 los señores Juan Castillo Torres, Presidente de la Coop. de Vivienda María del Rosario en compañía del Señor Gerente Guillermo Garcés y su secretaria la Sra. Rita Quiroz, procedieron a quemar mi casa que vivía con mi Padrastro, y aprovechando de que ese momento no me encontraba en casa porque salía a trabajar, cuando llegue me encontré con la novedad y sorpresa que mi casa estaba cenizas de inmediato pregunte a los vecinos que me supieron informar que aquellas personas indicadas hicieron tal acto de maldad, echaron gasolina y fósforos, mi casita era de madera y caña, del cual solo me había pasado un poco el área verde eso fue el problema que ocasionó el daño y perjuicio, dichos directivo no supieron comunicarme con educación dicho problema; con palabras todos entendemos.
Esperando buena voluntad para ayudarme en este grave problema que estoy viviendo, porque soy mujer sola, tengo mi terreno pero sin casa a donde vivir, esperando su pronta respuesta a mi oficio, desde ya quedo eternamente agradecido.

Atentamente,

NORMA LOOR PADILLA
CC No. 170796399-5

************************************************

Dr. Lenin Moreno Vicepresidente de la Republica del Ecuador

Respetuosamente me dirijo a Usted:
Mi nombre es Alicia Narciza Zambrano Loor,mi nùmero de cèdula es 1303993388.de nacionalidad Ecuatoriana.Tengo tres hijos Steven Iri
goyen,Kevin Bryam Irigoyen Zambrano con una DISCAPACIDAD del 80%, y Gènesis Irigoyen Zambrano.
Dentro del juicio de Alimentos No.13952-2006-0848,en la ciudad de Manta,la persona que lleva mi Juicio de Alimentos La Ab,Liliana Arcentales Zamora,
Mi Ab. Defensor es Ab.Jairo Briones de la Fundaciòn Richard Briones.
Este Juicio para llegar a una Resoluciòn equivocada por parte de esta Jueza…me ha dejado con secuelas Psicòlogica…jàmas pense que este
Resultado sea el indicado.
Durante este tràmite y despuès de pasar tantas peripecias,junto con mi hijo Especial Kevin Irigoyen Zambrano, con quien viajè en muchas ocaciones gastando dinero y pasando muchas situaciones, despues de que esta Jueza extiende la BOLETA DE APREMIO viajè sin poderlo
capturar,al padre de mis hijos Walter Fernando Irigoyen Rodrìguez,imnumerable veces porque este individuo tiene tres domicilios,en la ciudad de Guayaquil.
Regresè a la Manta y con la gerencia de la Jueza y de mi Ab. Defensor ….me extiende la boleta de Apremio con Allanamiento, y viajo nuevamente a Guayaquil, saliendo a las 2am con mi hijo Discapacitado, todos los Sres. de Dinapen me dieròn ayuda inmediata
con las personas correspondientes, en el Deprecatorio que envian a Gua
yaquil, cae en la sala de Sorteo en el Juzgado 9no de la Niñez y Adolescencia….donde la AB. Daysy Aveiga de la ciudad de Guayaquil
me ayuda en todo, inclusive hasta acompañarme allanar el domicilio
para dar la captura a este irresponsable…. quien fue capturado el 31
de Octubre con la ayuda de 4 carros patrulleros y queda detenido en la
ciudad de Guayaquil.
Al regresar a Manta le doy a conocer a la Jueza que el individuo ya esta detenido y ella dispone traerlo a la ciudad de Manta,diciendo que
si el preso esta a orden de ella aquì en Manta,con la nueva boleta que
ella mismo me darìa,porque Octubre y Noviembre ya estan vencido, aquì mismo se lo vuelve a capturar, al salir de la càrcel, al cumplir 30 dias,mi Ab. le pide a la Jueza que me extienda una orden para traerlo
desde los calabozos de Guayaquil,ella me extinede un escrito ,cuando debìa llevar dos escritos, Nuevamente regreso de Guayaquil,a pedirle el otro documento, pasè tiempo,gastè y con mi hijo Discapacitado a cuesta todos los viajes con sacrificios,llego a Manta, acudo a mi Ab.
y al llegar al Juzgado ..La Jueza estaba con permiso, y el Ab. Jimmy
Zambrano Juez,estaba en reemplazo de esta Sra.,el Ab.Juez Jimmy Zambrano me ayuda extendiendome otra vez,los dos escritos,uno para Dinapen y otro para el CDP del Guayaquil,nuevamente la Policia de Dinapen extiende toda la ayuda necesaria por segunda vez,porque la primera vez, me acompañaron al CDP,y por ese escrito no le dieron el traslado, tuve todo el apoyo, no habìa carro,consiguieron vehìculo,
y logramos ir al CDP,al llegar al CDP, no querìan dar el traslado a Manta a este preso,durante tres horas, suplicando que este preso debe
estar a orden de la Jueza aqui en Manta,y gracias a los colaboradores de Dinapen y la paciencia de ellos, logramos traerlo a Manta, porque el escrito estaba mal redactado,desde las 2 am. hasta las 5pm luchando
para el traslado a Manta.El irresponsable Walter Fernando Irigoyen
Rodrìguez solicita una Audiencia Unica porque la deuda no podìa pagarla
siendo el monto $4.700 ,la Jueza da tràmite a la audiencia,antes de las 24 horas de haberlo traido a Manta, en donde suceden situaciones que hasta ahora logro entender,primero mi hijo mayor Steven Irigoyen Zambrano me pide que hablemos, que lo escuche y conversamos y mi hijo me dice acepta 2.500 dòlares y el saldo a pagarlo en 2 años,le dije que no, que era imposible,que este tràmite y esta deuda ya es màs de un año, y que las necesidades eran muchas, y mi hijo me contesta, quedate frìa que todo està arreglado con la jueza.
NO dì credibilidad a sus palabras, entre a la Audiencia y la Jueza sin màs ni menos,le dà la LIBERTAD INMEDIATA, el preso estuvo detenido en Manta menos de 24 horas, y en Guayaquil 16 dìas, cuando
la misma jueza me dice trayendolo aquì serà màs fàcil que se capture
con la nueva boleta de los meses Octubre y Noviembre,y lo que no consivo hasta ahora que acepte como GARANTE DEL SALDO de la deuda mi propio hijo Steven Irigoyen Zambrano, y el padre de mis hijos paga 1.500 cuando la deuda es de 4.700,y la jueza le da la libertad inmediata,mi hijo no cuenta con un trabajo ,no obtiene roles
de pago,es un garante solbente,y donde esta el lado humano de ella,
se olvide todas las peripecias,el llanto,los sacrificios que hice junto a mi hijo con su descapacidad,viajando desde mayo para en octubre
poder darle la captura, y esta jueza dice, el es hombre productivo.que pagarà la deuda,y èl siempre pago puntual las pensiones antes, y yo le digo sra.jueza èl ha pagado las pensiones porque, la Empresa cancelaba los valores porque era una orden emitida por un juzgado.no porque el padre de mis hijos voluntariamente pagaba las pensiones.
PIDO JUSTICIA,despuès de un largo recorrido de sacrificios como puede suceder este tipo de corrupciòn, spicologicamente estoy mal.
Quiero volver a creer que si existe Justicia para nosotros los pobre,hubieron malos comentarios en la audiencia de parte de esta jueza como por ejemplo: yo demande a mi ex marido y èl oaga una manuntenciòn de 105 dòlares y yo no molesto a mi ex marido, por capricho suyo, yo no voy a dejar prso a este hombre.
Estoy decepcionada y yo les digoyo soy una mujer pobre que yo no trabajo, ni gano màs de 4.000 dòlares, y yo soy madre de un DISCAPACITADO.
RUEGO HACER JUSTICIA, NO ME QUEDARE MANOS CRUZADAS,PEDIRE AYUDA A TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS
UN HIJO NO DEBE SER UN GARANTE ,SINO TIENE SOLVENCIA Y
MAS CUANDO HABLAMOS DE VALORES, ESTO DAÑARA MAS LA RELACION DE UNA MADRE CON SU PROPIO HIJO,por favor,quedo eternamente agradecida por su atenciòn prestada,y que Dios los bendiga y me ayuden de la manera que crean Ustedes.
ATT.Alicia Narciza Zambrano Loor

****************************************************************************************

Sr. Lic: Lenin Moreno.
Vicepresidente De La República Del Ecuador

Reciba un cordial saludo.
Por medio del presente permítame comunicarle , soy una ciudadana desesperada, tengo a mi hermana Candy Marianella Valverde Gómez de 32 años quien salió del país junto a su esposo en el año 1998 rumbo a Italia junto a sus dos hijos, durante todo este tiempo han pasado varios problemas entre ellos el divorcio de mi hermana con su esposo, esto fue producto de muchas peleas, el la maltrata, la insulta entre otras cosas, además este señor tiene varias denuncias en ese país, entre ellas denuncias de violación, por este motivo ella pidió ayuda a las autoridades que se encuentran en Italia para ver si la ayudaban a retornar a su país de origen Ecuador, durante dos años intento hasta que le salió la ayuda que ella necesitaba para regresar al país, le salieron los pasajes para el día Miércoles 26 de Octubre a las 23:40 pm y llegaba a Quito a las 08:10 am pero ocurrieron varios percances, el dia 24 de Octubre la Sra. Manuela De Alejandro (SUEGRA DE MI HERMANA), secues!
tro a los bebes, no se los quería dar a mi hermana porque ella no quiere que los bebes vengan a Ecuador, para esto mi hermana tan desesperada tuvo que acudir a la policía de ese país para poder recuperar a los bebes, fueron a la casa de la señora, recuperaron a los bebes pero los niños manifestaron que no quieren venir para ecuador, pero ellos son menores de edad, además mi hermana tiene la firma del padre de los niños para poderlos sacar del país, pero como ocurrió dicho problema los policías llamaron al tribunal de menores a manifestar que los niños no quieren salir del país, entonces la conclusión de este problema fue que mi hermana tiene que esperar hasta el dia Viernes 28 de Octubre la respuesta del tribunal para ver si puede o no sacar a los niños de país, en tanto ella perdería los pasajes los cuales fueron totalmente gratis por la ayuda antes mencionada, además ella ya entrego el trabajo que tenia, la casa donde se estaba quedando la entrega en una !
semana, y no tiene recursos con que ayudarse, se quedaría to!
talmente
en la calle y no tiene ningún familiar cerca de ella para apoyarla ya que toda su familia esta aca en ecuador, por eso apelo a sus mas profundos sentimientos de colaboración, puesto que usted esta haciendo muchos labores caritativos y ayuda a la comunidad, para ver si usted nos podría ayudar retornándola a Ecuador con sus hijos, de cualquier manera, se lo pedimos de corazón somos una familia totalmente desesperada, mi mama esta descontrolada, mis hermanos y toda mi familia estamos desesperados, pido de todo corazón nos ayude con una pronta solución para que mi hermana no siga sufriendo en un país ajeno y pueda retornar a nuestro país Ecuador.
Que dios le siga bendiciendo a usted y a toda su familia por ese gran corazón que usted tiene.

Mil disculpas por el atrevimiento que me he tomado pero espero entienda la situación que estoy viviendo junto a mi familia y disculpas también por ponerle una carga más pero se que usted me va ayudar.

Atentamente.
Verónica Valverde Gómez
Cedula: 0921141628
Teléfono: 2778986 – 099778729

*****************************************************************************************************

DR.
Lenin Voltaire Moreno Garcès
VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
Presente.

Sr. Vicepresidente, yo no soy una persona discapacitada, no tengo a ningún familiar enfermo o tiene alguna discapacidad, soy una madre soltera, que lo único que ha querido en esta vida es poder sacar adelante a mi hijo, no tengo familia a quien acudir o a quien pedir auxilio, me ha costado mucho salir adelante y me considero una mujer fuerte a pesar que muchas veces me desmorono, y siento que ya no puedo mas.
Hace 5 años y medio me quede un año y un mes sin trabajo, y para poder subsistir, saque unos avances de los banco, y cuando dios me bendijo con un trabajo yo calcule que en tres años pagaría mi deuda, pero no fue así, y empezó a crecer la bola de nieve, y sin pensar o creyendo que era lo mejor empece a sacar de un lado y otro el dinero para ir pagando, solo que no me di cuenta como subían los intereses, y hoy ya no tengo salida, y todo se me hunde, he buscado alguna institución para poder unificar mis deudas y así quedar con una sola pero por el monto que tengo de deuda no me dan, yo no quiero que nadie me regale dinero solo quiero una oportunidad de que me den un préstamo a largo plazo para poder pagar, tengo un trabajo pero no me alcanza para pagar todo.
Se que hay casos mucho mas desgarradores y tristes, y cuanto quiera tener una barita mágica y ayudar a todas las personas que necesitan de un milagro, como yo lo necesito hoy, tal vez esto le suene muy frívolo, pero he sufrido tanto, que ya no puedo mas, y que de la desesperación se me han pasado horribles cosas por la cabeza.
Creo que algo que admiro de ud, es ese empeño que a puesto en ayudar a los mas necesitados.
No no soy una persona frívola que por aparentar gaste mas de lo que tengo, solo paso lo que a nadie le desearía, quedarse sin trabajo.
Gracias Señor Vicepresidente por su respuesta.

*********************************************************************************

Portoviejo 07 de Octubre del 2011.
SR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
LC.  LENIN MORENO.
URGENTE
De mis consideraciones.
Reciba un cordial saludo deseándole que siga cumpliendo con esta labor tan excelente que lleva a cabo.
Me llamo Maylin Intriago, tengo 29 años de edad, estoy separada de mi esposo, vivo con mis padres,hace un tiempo para ser exacta en el mes de Mayo me detectaron un tumor que no me permitía ni caminar ni hablar bien me mareaba; realmente no tenía estabilidad en mi cuerpo  ahora he sido operada y se me extrajo el cuarenta por ciento de mi tumor tengo que realizarme una segunda intervención esto se me realizó en la ciudad de Guayaquil, conociendo su alto espíritu de solidaridad y ayuda quisiera pedirle me ayude esto tengo que hacerlo en la clínica Alcívar de dicha ciudad, el día de ayer el doctor que me opero, me indicó que el aparato con el que me van hacer la intervención no tiene convenio con el seguro, este se llama GAMALIFE o algo así  yo le pido por favor agilite los convenios ya que este se inaugura el 16 o 18 de este mes; o me indique que debo hacer; se lo pide una mujer desesperada que  curarse.
Aparte tengo otro problema yo sé que la ley me protege trabajo para la Fundación Oswaldo Loor como Auxiliar de Oftalmología aquí mismo en Portoviejo, a mi papa que tiene una edad un poco avanzada también le robaron el carro hace dos meses más o menos, he ido a mi trabajo a entregar el certificado de todos los meses que me da el seguro en una ocasión hable con mi jefa ella me hablo en una forma que no me pareció manifestándome: “ que no debía  aparecerme por allá ni de visita y también que ella estaba averiguando sobre la jubilación lo cual creo que no es correcto porque yo no quiero y nunca se me ha preguntado por ello;  creo yo que puedo presentarme a trabajar un día y luego acogerme  a los seis meses de reposo la verdad no sé qué es lo correcto quisiera me oriente y a su vez me ayude porque yo todavía me siento joven y capaz de cumplir mi trabajo; ella me puede reubicar en otro lugar para poder seguir trabajando y traerle a mi familia dinero para tener el pan de cada día he visitado algunas entidades pero no son claros conmigo ayúdeme se lo suplico, no quiero perder mi trabajo, quiero recuperarme tal vez podría seguir escribiéndole me faltaría tiempo para hacerlo, oriénteme que debo hacer esto se me hace urgente porque el otro mes cumpliré seis meses de reposo y como le dije no quiero quedarme sin mi trabajo en el que tengo un poco más de cinco años.
Mi correo  es mair198200@hotmail.com,  mi dirección domiciliaria es Avenida Uruguay y 26 de septiembre de la ciudad de Portoviejo    y mi teléfono convencional es 651 480.  Se despide muy atentamente una mujer con muchas ganas de seguir luchando por su vida y de no querer perder su trabajo.   Esperando una pronta contestación.

*******************

Riobamba, 20 de Septiembre de 2011

DR.
Lenin Voltaire Moreno Garcès
VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
Presente.

De mi consideración:

Yo, WILSON EDUARDO NOVILLO NOVILLO, ante usted muy comedidamente expongo y solicito lo siguiente:

Soy un padre de familia, tengo 48 años de edad, en mi época de estudiante de colegio pertenecí a la Tropa 3 de los scouts en el Colegio Salesiano; actualmente vivo en la ciudad de Riobamba junto con mi esposa, mis cuatro hijos de 26, 23, 13 y 10 años respectivamente, mi nieto de 10 meses de edad y mi hijo político. Mi dirección de domicilio es la calle Buenos Aires 0842 y La Paz, mi número de teléfono es el 2967738, mi número de celular es 095091237, el correo electrónico de mi esposa es hortenciabonifaz@yahoo.com. Trabajo como oficinista en el Municipio de Guamote; mi esposa es maestra en la parroquia de Cebadas perteneciente al Cantón Guamote, mis tres hijos son estudiantes.

Hace más o menos dos años me diagnosticaron cirrosis hepática complicada con várices esofágicas, ictericia y ascitis. En el mes de julio pasado sufrí una encefalopatía hepática debido a que mi enfermedad ha ido avanzando y el hígado ya no funciona adecuadamente, luego de esta complicación no he podido recuperarme y según la recomendación del médico necesito de urgencia un trasplante hepático, pues mi enfermedad ya es terminal.

Hace aproximadamente cuatro meses inicié los trámites en el Programa de Protección Social para ingresar a la lista de espera para trasplante de hígado y acceder a la mencionada cirugía pero debido a que soy un empleado asegurado en el IESS, mi documentación no fue aceptada, por esta razón acudí al Hospital del IESS en Riobamba y presenté también la documentación, pero hasta el momento no he tenido ninguna respuesta favorable a pesar de que mi estado de salud se ha ido deteriorando por lo que ya no puedo trabajar y me he visto obligado a iniciar los trámites de jubilación por enfermedad.

Por todo lo expuesto anteriormente, señor Vicepresidente y conociendo su sensibilidad, su sentido de humanidad y su preocupación por el buen vivir del pueblo, suplico a nombre de toda mi familia pero especialmente a nombre de mis hijos más pequeños que necesitan mi presencia, mi cariño y apoyo para crecer y desarrollarse en un hogar organizado, interceda y disponga ante las personas que tienen la función de recibir y analizar la documentación presentada para que agiliten urgentemente todos los trámites y pueda acceder al trasplante antes de que sea demasiado tarde. La documentación está presentada en la Dirección Provincial de Salud del IESS, en la oficina de la Dra. Nilda Villacrés pero hasta el momento no he recibido una respuesta favorable.

Por la favorable acogida que usted dignamente sabrá dar a mi petición, le reitero mi agradecimiento y el deseo de que el gobierno de la Revolución Ciudadana siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora en beneficio de la gente del pueblo.

PD: Sr. Vicepresidente, esta carta también fue enviada al Sr. Presidente, esperando una respuesta favorable a mi solicitud de ayuda en este momento estoy pasando la etapa mas critica de mi enfermedad me están trasladando a Quito en una ambulancia del IESS de Riobamba. Nuevamente le suplico por mi familia ayudame, necesito vivir por ellos, Dios y mi fe se lo agradeseran.

Atentamente

Wilson Eduardo Novillo N.

****************************************************************************************************************

Estimado Senor
LEIN MORENO
VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Reciba un cordial saludo de esta servidora suy;

Disculpeme si lo voy a cansar con mi historia, pero van a ser tres anos que me encuentro desesperada pensandouna y otra vez si les solicito ayuda a usted, por que veo que tiene tanto probla que resolver y uno mas como que me da mucha pena, pero bueno no lo canso y le empiaoso a relatar mi historia, va a ser cuatro anos que imos despedido108 trabajadores de la empresa PACIFICTEL S.A. ahora CNT EP,sin una carta de agradecimiento por los 19 anos 6 meeses que trabaje, en la administracion del Ec. WALTER GUERRA D,me sacaron sim poder recibir un seguro, ni la patronal, porquea pesar de haber tenido ese tiempo de trabajo creo que me merecia aun que sea s esa jubilacion, ya que fui despedida intempestivamente debieron de haberme reconocido el ano completo,aunque la LEY DICE DESPUES DE HABER CUMPLIDO UN ANO Y UN DIA SE RECONOCE COMO ANO COMPLETO, pero asi es cuando uno no tiene personas que lo puedan escuchas , pero apelo a su sencibilidad y espiturtu humanista para qe me ayude en este caso, yo deseo mas que nadie trabajar para completar mis ano de afiliacion y asi poderme jubilaar pero, hasta el dia de hoy no puedo conseguir un trabajo.

Senor Vicepresidente, tengo familia que mantener, una hija de 12 anos y unade 25 sin trabajar por que tampoco encuetra ella tiene un nino de 1 ano y medio, quiero vender lo unico que tengo para poner un negocio pero tampoco puedo por que cuando yo compre la casa se puso una clausula de USUCFRUTO, en la cual indica que no podran hacer uso de la casa mis hoijas hasta el dia que ya no esta en este mundo, ya he averiguado como tengo que hacer y lo estoy haciendo, pero le entregue mi saco u una Ab. y no pudo hacerlo porque ella confundio los nombres en vez de solicitarlo por la menor de edad lo hizo por la mayor, entonces una amiga que es Ab. me lo empezo a hacer nuevamente, pero en el Juzagado 31 de lo Civil esta mi caso perono me dan tramite una persona mal educada me responde de malas ganas que me espere por que tienen que hacer mucho trabajo, el caso fue presentado nuevamente el dia 6 de septiembre del presente ano, lo unico que deseo es trabajar, tengo tres hermanos con enfermedades catastroficas, cuanto deseo poderlos no ayudar como antes lo hice, pero seno vicepresidente no tengo ni para mis hijas, a veces me dan una mercderia para vender pero las persona no me pagahan y tengo que ver como hacer para quedae bien con las personas que me dan la mercaderia, pero eso no es todo yo dedeo un trabajo seguro, realice mi trabajo en PACIFICTEL S.A. como OPERADORA, LUEGO COMO SECRETARIA DE GERENCIA ADMINISTRATIVA, LUEGO A LA PLANTA EXTERRNA. soy secretaria con 4to cusro de Adminstracion Secretarial de la UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL.

SENOR VICEPRESIDENTE solo deseo que me ayuden a conseguir un trabajo, para asi no tener lo unico que tenemos es nustra casa.

Segura de que leera esta carta, y que me ayudara por el bein de mi familia y mio, le quedo muy agradecida y que Dios los ayude a ustedes que estan llevando el Pais adelante para sacarlo de donde estabamos. ”me encuentro desesperada, ya no se hacer con mi vida”

Atentamente,

TERESA uNDA dAVILA
Telf: 092125679

Anuncios

69 comentarios en “CARTAS

  1. DR.
    Lenin Voltaire Moreno Garcès
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
    Presente.

    Sr. Vicepresidente, yo no soy una persona discapacitada, no tengo a ningún familiar enfermo o tiene alguna discapacidad, soy una madre soltera, que lo único que ha querido en esta vida es poder sacar adelante a mi hijo, no tengo familia a quien acudir o a quien pedir auxilio, me ha costado mucho salir adelante y me considero una mujer fuerte a pesar que muchas veces me desmorono, y siento que ya no puedo mas.
    Hace 5 años y medio me quede un año y un mes sin trabajo, y para poder subsistir, saque unos avances de los banco, y cuando dios me bendijo con un trabajo yo calcule que en tres años pagaría mi deuda, pero no fue así, y empezó a crecer la bola de nieve, y sin pensar o creyendo que era lo mejor empece a sacar de un lado y otro el dinero para ir pagando, solo que no me di cuenta como subían los intereses, y hoy ya no tengo salida, y todo se me hunde, he buscado alguna institución para poder unificar mis deudas y así quedar con una sola pero por el monto que tengo de deuda no me dan, yo no quiero que nadie me regale dinero solo quiero una oportunidad de que me den un préstamo a largo plazo para poder pagar, tengo un trabajo pero no me alcanza para pagar todo.
    Se que hay casos mucho mas desgarradores y tristes, y cuanto quiera tener una barita mágica y ayudar a todas las personas que necesitan de un milagro, como yo lo necesito hoy, tal vez esto le suene muy frívolo, pero he sufrido tanto, que ya no puedo mas, y que de la desesperación se me han pasado horribles cosas por la cabeza.
    Creo que algo que admiro de ud, es ese empeño que a puesto en ayudar a los mas necesitados.
    No no soy una persona frívola que por aparentar gaste mas de lo que tengo, solo paso lo que a nadie le desearía, quedarse sin trabajo.
    Gracias Señor Vicepresidente por su respuesta.

  2. Quito, 21 de Octubre de 2011
    DR.
    Lenin Voltaire Moreno Garcès
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
    Presente.
    De mi consideración:
    Yo,Esteban Eduardo Morales Bolaños, ante usted expongo y solicito comedidamente lo siguiente:

    Dr. Lenin Voltaire Moreno Garcès muy encarecidamente le pido a usted que por favor me ayude
    a continuación le describo los detalles que se me suscitaron en Riobamba

    yo soy conscripto y sufrí un accidente en el cuartel de Riobamba en la Brigada de Caballeria Blindada No 11 Galápagos
    yo me caí de un coche de helados el 22 de julio de 2011 me fracture la cadera derecha ese mismo día me llevaron de emergencia al hospital de brigada HB 11
    me operaron de urgencia el 26 de julio de 2011 colocandome unos clavos en la cabeza del fémur paso un dia de operacion y despues tuve fiebre continua por 3 dias me hacian
    las limpiezas quirúrgicas en el dormitorio y en el quirofano.
    Mi mama pedía insistentemente que me dieran el traslado a Quito al hospital general de las FFAA. HG 1.
    La ultima limpieza quirúrgica que tuve fue el 10 de agosto de 2011 ese mismo día el Dr.Rene Mecias traumatologo de contrato del HB 11 después de la limpieza quirurgica salio apurado del quirofano
    con malas noticias que no eran muy buenas para mi, ese mismo día me trasladaron de emergencia a Quito llegue a las 18:05 pm y me hospitalizaron en el 5to piso de traumatologia
    los médicos me vieron mi caso y querían operarme ese mismo día.
    El 11 de agosto de 2011 me operaron extirpandome la cabeza del femur poniendome en su lugar un espaciador de plástico.
    El 16 de septiembre de 2011 me dieron el alta del hospital, he estado asistiendo periódicamente a los chequeos médicos debo someterme a otra operación en la cual me pondrán una prótesis metalica que dura mínimo 10 años.

    En conclusión voy a quedar discapacitado por la mala practica medica que recibi por parte del traumatologo Dr. Rene Mecias en el hospital de brigada No 11 GALÁPAGOS Es por esta razón que le pido ha usted Sr. VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR que por favor me ayude.yo no cuento con los recursos necesarios para cubrir las operaciones que debieran hacacerme por ahora estoy en un periodo de conscripcion el cual ya mismo termina y yo solicito un seguro medico para poder hacerme atender cuando lo requiera.

    espero su respuesta

    Atentamente

    Esteban Eduardo Morales Bolaños
    CI. 1725447732
    mi numero celular es 095839087
    estebanmorales1992_@hotmail.com

  3. Guayaquil 21 de Octubre del 2011

    Dr.

    Lenin Voltaire Moreno Garces
    Vicepresidente de la Republica del Ecuador
    Presente

    Sr,Vicepresidente, por medio de la presente le ruego muy diligentemente me conceda solo unos minutos de su tiempo no puedo mencionar en publico la grave y dificultosa situacion a la que nos enfrentamos algunas familias por causa de nuestros seres queridos enfermos, estoy convencida que cuando Ud se entere de esto de seguro tal vez junto con el Sr. presidente puedan hacer algo para alivianar este dolor tan grande.

    por favor comuniquese conmigo por medio del messinger, estare angustiada esperando su respuesta.

    Quedo de antemano muy agradecida.

  4. Quito, 24 de octubre de 2011
    Señor.
    Lic.: LENIN MORENO
    VICEPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.
    Ciudad:
    De mi consideración:
    Conocedora de su alto espíritu de colaboración con los más necesitados de nuestro país, de una manera comedida por medio del presente permítame comunicarle con mucha pena, soy una madre de escasos recursos económicos, sufro de un 100% de incapacidad visual , el motivo de darle a conocer mi estado de salud es para pedirle se me ayude con el bono básico de $ 264 dólares , , debo indicarle que como persona no vidente se me es difícil trabajar ya que aparte de eso sufro de Osteoporosis, tengo descalcificación de los huesos, el canal de ingreso del calcio a mis huesos lo tengo cerrado , el doctor que me atendió me receto que no debo hacer demasiado esfuerzo por que puedo sufrir fracturas en cualquier parte de mi cuerpo y que debo comprar una ampolleta ACLASTA , la cual debo comprarla anualmente, la proforma de esta ampolleta que averigüe esta para los $ 320 a 345 dólares, lo que se me es difícil para mí obtenerla, tengo también que comprar calcio con la finalidad de ayudarles a mis huesos que cada día se vayan recuperando poco a poco, hace dos meses atrás compraba calcio con el dinero que recibía del bono solidario, pero por el momento ya no compro ya que se me fue eliminada de las personas que recibimos el bono, me acerque al Ministerio de Desarrollo Social averiguar porque me lo quitaron y me supieron decir que no pueden hacer nada por mí que me han eliminado pero la verdad no me supieron decir una razón contundente por qué, de la manera más comedida y sabiendo que usted es una persona con un espíritu de colaboración me atrevo a pedirle esto, espero poder recibir una respuesta positiva a lo anteriormente descrito .
    Que dios le siga bendiciendo por ese gran corazón que usted tiene.
    Segura de contar con su favorable acogida me despido.

    Atentamente.
    ISABEL VICTORIA PIZARRO JIMENEZ
    Cedula: 1101628533
    Teléfono: 3010050/ 091099021

  5. Guayaquil, 24 de octubre del 2011

    Sr. Lenin Moreno
    Vicepresidente de la Republica del Ecuador

    Reciba ud un cordial saludo de parte de una mama de un niño especial el cual fue censado por la mision Manuela Espejo pero parece que no han prestado atencion a mi caso ya que parece que han tomado en cuenta el lugar y la casa donde vive el niño pero le hago saber que esto fue adquirido antes que el niño naciera y debido a esto la casa nunca fue terminada en su construccion, le hago saber que mi niño tiene un 100% de discapacidad, pues padece de microcefalia y paralisis cerebral, tiene 12 años, no camina, no habla, no ve; tiene una expectativa de vida no muy larga y quisiera que la Mision Manuela Espejo lo tomara en cuenta porque los gastos que realizamos sus padres son grandes sin contar con que tenemos otra hija la cual tambien demanda gastos.
    Espero su pronta contestacion a mi caso, pues soy una de las tantas madres que quisieran tener su ayuda muy generosa hacia las personas con habilidades diferentes.

    Atentamente,

    Nelly Peña Perez
    Mama de Richard Paredes Peña

  6. SR:
    Lic: Lenin Moreno.
    Vicepresidente De La República Del Ecuador
    Reciba un cordial saludo.
    De mi consideración.

    Por medio del presente lo saludo y lo felicito por la labor humanitaria que brinda a las personas vulnerables , soy una mujer con una efermedad catastrófica (cáncer terminal)mi nombre es Rosario Cedeño Coello, vivo en el Cantón San Vicente, Manabi y soy beneficiada al bono de la vivienda que da el BID, pero el terreno que tengo posecionada hace 4 años no tiene escritura, vivo con un hijo que tiene 18 años, me operé hace 7 meses y no puedo trabajar y hacer dinero para poder gastar en mis escrituras, me piden $1.500 y no los tengo. Una amiga me ayudó a crear un correo electronico para poder dirigirme a Usted. Apelo a su sensibilidad señor Vicepresidente para que por intermedio de sus buenos oficios, interceda por mi ante la municpalidad de este CAntòn y se me condone este valor y yo pueda tener mi escritura y poder hacer mi casita.

    Le estaré eternamente agradecida y ruego al Señor Todopoderoso lo siga bendiciendo por sus buenas acciones.

    atentamente
    Rosario del Carmen Cedeño Coello
    c.i. 130316136-6

  7. Sr. Lenin Moreno
    Vicepresidente de la Republica del Ecuador.

    De mis consideraciones.

    Yo Dolores Marisol Betancourt Canchingre con cedula de identidad 130814654-5 de 34 años de edad de Nacionalidad Ecuatoriana de la Provincia Manabi canton Sucre recidente del pueblo San Isidro, dirijo a usted con el deseo de solicitar ayuda no economica pero si laboral.
    Soy madre soltera y tengo una discapacidad valorada en el 35% con tendencia a aumentar, soy Lcda. en Ciencias de la Educacion mension Quimico y Biologia y devido a esta dificultad fisica no logro conseguir trabajo estoy preparada y se que puedo dar mucho de mi por ahora trabajo como empleada domestica con un sueldo muy bajo que apenas me alcanza para medio comer.
    Solicito a usted me ayude a conseguir un empleo digno para mantener a mi pequeña hija.
    Esperando recibir una respuesta positiva digna de su buen corazon y deseos de auyda hacia la gente necesitada me despido muy agradecida de que mi carta sea leida y mi pedido sea escuhado.

    ATENTAMENTE:
    DOLORES BETANCOURT
    C.I. 130814654-5

    REGISTRO DE LA CONADIS Nº 13.7986

  8. SR.VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA

    MI NOMBRE ES RUTH ARMIJOS, LE FELICITO POR LA LABOR SOLIDARIA QUE ESTA REALIZANDO EN EL ECUADOR.
    EL MOTIVO DE ESTE EMAIL ES SOLICITARLE AYUDA, TENGO UN SOBRINO QUE VIVE EN LA CIUDAD DE LOJA, ES DISCAPACITADO POR CUANTO AL NACER TUVO UNA LESION CEREBRAL QUE LO DEJO COMPLETAMENTE PARAPLEJICO. EL PROBLEMA ES QUE ULTIMAMENTE TIENE UN HUESO DESVIADO A NIVEL DE LA CADERA QUE LE PRODUCE DOLORES MUY FUERTES; POR FAVOR ORIENTENOS PARA CONSEGUIR AYUDA MEDICA QUE LE SOLUCIONE EL PROBLEMA. COMO DATO ADICIONAL EL DEPENDE ECONOMICAMENTE SOLO DE SU MADRE QUIEN ACTUALMENTE ESTA DESEMPLEADA, POR EL DECRETO DE RENUNCIA OBLIGATORIA.

    EN ESPERA DE SU RESPUESTA FAVORABLE, LE ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS Y ME SUSCRIBO DE USTED.

    ATENTAMENTE,

    RUTH ARMIJOS

  9. Sr. Lcdo. Lenin Moreno Vicepresidente de la Republica del Ecuador. Reciba un cordial saludo de este humilde servidor TOMAS OQUENDO SOLIS VELIZ con CI: 091032441-7 . Soy discapacitado de nacimiento con un ojo, he ido por tres ocaciones al conadis y me lo han negado porque dicen que un solo un ojo no es discapacidad pero mi otro ojo tambien tiene tendencia a glucoma. Le pido encarecidamente me ayude ya que tengo una familia que mantener y tengo 44 años. Esperando una respuesta favorable de su parte me despido de usted. Le quedo muy agradecido y que Dios lo bendiga… MUCHAS GRACIAS… Att. Tomas Solis Veliz.

  10. Guayaquil 21 de noviembre del 2011
    Licdo. Lenin Moreno
    Vicepresidente Constitucional de La Republica Del Ecuador

    De mis consideraciones.

    Reciba un cordial saludo en nombre de Carlos Javier Estrada Ibarra con numero de cedula 080195558-4 y carnet del conadis numero 002477, y en especial de todo el ejercito de personas que padecemos diferentes tipos de discapacidades, le damos las gracias .

    Estimado compañero Lenin soy miembro activo de Alianza Pais desde que comenzo este proyecto de tranformacion integral del Pais liderado por personas con vision y espiritud altruista como lo es unted y nuestro compañero Presidente, cansados al igual que todo el pueblo Ecuatoriano de la injusticia , pobreza , miseria, avandono , en la cual los politiqueros mal intencionados carentes de principios morales y eticos nos habian sumido por decadas.
    Creo ciegamente en los procesos de cambio que se estan dando y de los que se daran en el futuro , soy capaz de ofrendar mi vida si alguien o algun grupo de desestabilisadores o perdedodores atentare en contra de nuestro proyecto de transformacion del estado ecuatoriano.
    Compañero Lenin creo que haci como se le ha brindado la oportunidad a muchas personas con discapacidad de ingresar al sector publico a laborar, espero que se me brinde tambien la oportunidad, apelo a su censibilidad y a su espitud altruista , soy un padre de familia , tengo dos hijos, arriendo, tengo 5 meses sin trabajar.
    Es horrible compañero Lenin que sus hijos esten llorando con ambre, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y en especial en una fecha como la que se avecina como es la navidad.

    Esperando contar con una respuesta positiva le reitero mis mas sinceros agradecimientos

    mi movil es el 086251364

  11. Shushufindi, 04 de diciembre del 2011

    Lic. Lenin Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

    Reciba ud. un atento y cordial saludo de parte de Briceida Marilu Napa Rodriguez, madre del niño especial JOSE JUNIOR NAPA RODRIGUEZ, con cédula de identidad N.-1313863670, el cual fue censado por la mision Manuela Espejo, en el cantón Chone, Provincia de Manabí, en el mes de abril del presente año en casa de mi padre Dionicio Napa G., mi papá falleció en el mes de febrero de este mismo año y a él le cuida mi mamá Ana Candelaria Rodríguez Bravo, con Céd. N.- 130420217-7, pero parece que no han prestado atencion a mi caso, le hago saber que mi niño tiene un 90% de discapacidad, pues padece de hidrocefalia y paralisis cerebral, tiene 17 años y 5 meses, es decir no puede valerse por si solo.
    Espero su pronta contestación a mi caso, pues soy una de las tantas madres que quisieran tener su ayuda muy generosa hacia las personas con capacidades diferentes.

    Atentamente,

    Briceida M.Napa Rodríguez
    Madre del niño JOSE J. NAPA RODRIGUEZ

  12. estimado sñor vicepresidete soy un padre dolido pese a que usted hace lo posible por combatir la corrupcion en la fiscalia de tungurahua existe gran corrupion con estos fiscales incopetentes en especial el que es encargado de violenca a menores de edad fiscal 3…caso sara noemi olivo alvarez a mi hija le llevo un señor de 40 años ella tiene 13 años y estos fiscales dicen que ya no se puede hacer nada con estos de la dinapen prefieren estar de poarejas besandose en horas de trabajo y no nos ayudan porque no tenemos dinero se abusan porque quieren dinero para hacer algo …ayude por favor yo siempre le respaldado a usted y no me de las espaldas…espero que sea escuchado la voz de un padre dolido …pongase en mis zapatos usted que hiciera????

  13. feliz año sr vicepresidente lic Lenin Moreno a usted y a toda su familia , sr . como ecuatoriana me siento muy orgullosa de q sea usted nuestro vicepresidente y no quiero q nos deje ,quiero q se quede x mucho tiempo lo necesita el pais x favor no se vaya lo queremos muchoooo q Dios lo bendiga

  14. Comentario por JUAN CARLOS ZAMBRANO ZAMBRANO on 06 Enero 2012 09:36

    Sr. Lenin Moreno
    Vicepresidente de la Republica del Ecuador.

    De mis consideraciones.

    Yo JUAN CARLOS ZAMBRANO ZAMBRANO con cedula de identidad 1309595146-6 de 29 años de edad de Nacionalidad Ecuatoriana de la Provincia Manabi canton CHONE, dirijo a usted con el deseo de solicitar ayuda no economica pero si laboral.
    Soy padre de 4 hijos y tengo una discapacidad valorada en el 90% y tengo que andar en silla de rueda estube pidiendo trabajo labolral en el iess pero no atienden mi pedido de trabajo. y se que puedo dar mucho de mi es por eso Sr Viceprecidente de la republica apelo ah su gra corazon y se que ud me va ah ayadar, por ahora no tengo trabajo .
    Solicito a usted me ayude a conseguir un empleo digno para mantener a mi famila.
    Esperando recibir una respuesta positiva digna de su buen corazon y deseos de auyda hacia la gente necesitada me despido muy agradecida de que mi carta sea leida y mi pedido sea escuhado.

    La persona que remite esta solicitud es mi persona.. Cristhian Reynaldo Moreira Bravo con numero de C.I. 131074735-5 Y ESTOY AYUDANDO AH COSEGUIR TRABAJO AH ESTE AMIGO DISCAPACITADO.CUALQUIER COSA O AYUDA ME PUEDEN ESCRICRIR EN MI FACEBOOK O LLAMAR AL 090440418. GRACIAS

    ATENTAMENTE:
    JUAN CARLOS ZAMBRANO ZAMBRANO
    C.I. 1309595146-6

    REGISTRO DE LA CONADIS Nº 2042

  15. Sr. Lenin Moreno
    Vicepresidente de la Republica del Ecuador.

    De mis consideraciones.
    Yo Judith Mercedes Silva Vaca con cedula de identidad 0919621763 de 26 años de edad de Nacionalidad Ecuatoriana de la Provincia de Guayaquil nacida en la provincia de Santa Elena, dirijo a usted para expresarle mis mas sinceros deseos y exitos en toda su funcion y expresarle tambien que Dios lo siga bendiciendo.

    Pedirle con el corazon en la mano por un pariente cercano que ha sufrido varias cosas en este mes no sabemos a quien acudir hace 2 meses ella tuvo un parto cesaria y de repente se le comenzo a dormir los pies , las manos y la internaron en el hospital de Salinas pero no daban con su problema y empeoro, y despues la llevaron al hospital de Santa Elena donde termino con oxigeno y sondas en su cuerpo y una paralisis esta muy mal, entonces la trasladaron al hospital guayaquil el dia Viernes 13 de Enero del 2012 donde se encontro la novedad que no le tenian camilla donde ella sufrio un preinfarto y solo la podran tener 3 dias en el cual es por la situacion de las camillas que no estan en disposicion hasta que ella se pueda recuperar es consternador y humillante que a uno porq es pobre traten asi, le pido Sr. Vicepresidente una ayuda para que puedan atender en totalidad su enfermedad en el antes nombrado HOSPITAL GUAYAQUIL sino la trasladaran a la Provincia de Santa Elena donde no estan totalmente equipados para su enfermedad ella esta totalmente inmovil y se llama Ana Vanessa Canacuan Silva ayudennos.

    Esperando una respuesta positiva Dios le brinde a Ud y su familia muchas Bendiciones.

    Gracias.

    MOVIL 059194596

    Atentamente

    JUDITH SILVA VACA

  16. SR :VICEPRESIDNTE LENIN MORENO

    reciba los mas sinceros deseos y exitos en el desarrollo de su cargo y su salud …

    CRISTINA BONILLA
    CI:180398145-3

    mi historia si tiene relacion conun incapacidad la incapacidad aun q es peor q la enfermdad soy de baños prov.tungurahua , tenemos un grave problema con la justicia se hizo una denuncia pertinente por abuso pero cada dia q pasa es cruel mirar la realidad de lo q se vive la justicia se compra porq la suerte la corre porq si hay mucho diner pues la ofertan como si la dignidad de una persona se vendiera duele la parte afectada recure a la justicia por ser defendida no por ser ofertada quiero llegar a su lado mas caritativo ustd es un ser maravilloso y muy bondadoso yo se q se puede contar con su respaldo quisiera decifrar el dolor y la aungustia q an marcadoo en nuestros corazones el saber q se pierde el valor d buscar justicia la verdad y porq hay tantos indices de delincuencia porq la justicia esta mal las mujeres estamos quedando atras como dicen el sexo debil pues no solo queremos dar muestra d valor q somos fuerte y si denunciamos a los agresores es porq deben estar en rehabilitacion mas no en las calles cobrando mas victimas inocentes hasta muertes ,personas q por pensar q con el maldito dinero pueden salir a comprar conciencias y tapar ,callar con dinero
    POR FAVOR MUY ENCARESIDAMENTE LE ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS BENDICIONES

    QUE NO NOS CALLEN CUANDO QUEREMOS DEFENDERNOS….¡¡
    solo queremos justicia porq DIOS NOS LA DARA PERO EN TIERRA DEBE SER IGUAL….

    atentamente
    firulitas@hotmail.com

  17. SR.
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
    PRESENTE

    DE MIS CONSIDERACIONES :

    ESPERANDO QUE DIOS LO BENDIGA A USTED. Y ATODA SU FAMILIA POR TENER UN GRAN CORAZON CON TODOS LOS DISCAPACITADOS QUE LO NECESITAMOS TANTO.

    SOY UNA MADRE DE UN NIÑO DE 9 AÑOS QUE POR LA BENDICON DE DIOS ES UN NIÑO ESPECIAL COMO ESPECIAL SON YO COMO MADRE. MI HIJO TIENE LABIO LEPORINO CON LA BENCION DE DIOS TIENE CUATRO OPERACIONES PERO EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS LAS FUNDACIONES A LAS QUE RECURRIA EN CADA OPERACION, LE PUEDO COMENTAR YA ES UN BUEN TIEMPO QUE NO ME LO QUIEREN OPERAR NO SE PORQUE Y COMO HUMANO QUE SOY ME DESESPERO POR VER A MI HIJO CRECER Y SIN QUE NADIE ME TIENDA LA MANO.

    MI HIJO TIENE UNA FISURA EN EL PALADAR, A MAS DE ESO TIENE PARTIDA LA ENCIA Y SUS DIENTES ESTAN EN MALA POSICION Y NO SE PORQUE ULTIMAMENTE NO LO ATIENDEN EN ESTAS FUNDACIONES.
    ES POR ESTO QUE RECURRO A USTED SR. VICEPRESIDENTE LENIN QUE TIENE ESE GRAN CORAZON, PARA QUE TAMBIEN NOS AYUDE A NUESTROS QUE PADECEN DE ESTAS MAL FORMACIONES Y NO SOLO ES MI HIJO SINO QUE ASI SOMOS MILES DE NIÑOS QUE NECESITAN LO QUE MI HIJO NECESITA,CON ESTE ADELANTO DE LA MEDICINA SE QUE HAY MUCHAS CIRUJIAS PERO NO ME ALCANZA SOY DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS Y NO ME ALCANZA A PAGAR DICHAS CIRUJIAS.

  18. ESPERO ESTE COMENTARIO LO LEA EL SR. VICEPRESIDENTE Y ME AYUDE CON MI HIJO
    Y QUE DIOS LO BENDIGA HOY SIEMPRE POR SU BUEN CORAZON
    ATT. LILIANA

  19. BUENAS TARDES Mi nombre es Isabel Mera Gomez porfavor NECESITO UNA ayuda urgente: SR. PRESIDENTE RAFAEL CORREA, o Sr Vicepresidente LENIN MORENO TENGO UN TIO Q ESTA MUY GRAVE Y ESTA EN CASA DE UNA TIA EN LA JUAN MONTALVO AQUI EN GUAYAQUIL ES MUY POBRE Y VIENE DEL CAMPO TIENE VARIAS ENFERMEDADES ANEMIA AGUA, INSUFICIENCIA RENAL ARTRITIS Y NECESITA DILAISIS URGENTE TIENE 2 HIJOS Y LA ESPOSA NO TRABAJA la ayuda es para mi tio MIGUEL GOMEZ CASTRO PORFAVOR GRACIAS

  20. buenas tardes vicepresidente lenin moreno tengo el agrado de comunicarle que yo tuve la visita de la fundacion manuela espejo pero no me a salido el bono de discapacidad soy madre soltera tengo una niña de 12 años que sufre de hidrocefalia ella tiene el 50 porciento de discapacidad no camina diariamente usa pañales x que no retiene el orine las pastillas que ella toma son caras ademas ella necesita de unos aparatos para poder ejercitarse y el dinero no me alcanza para comprarlos por favor necesito que me ayude vivo en el km 81/2 via daule coop juan montalvo telf 069478235

  21. VICEPRESIDENTE TENGA USTED UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE QUIEN LE ESCRIBE Lcda. MAYRA CHANCAY LO FELICITO POR TAN ENORME LABOR QUE REALIZAN USTEDES REALMENTE ES DIGNO DE MUCHAS FELICITACIONES YA QUE EN OTROS GOBIERNOS NUNCA VIMOS DICHA ACTIVIDAD PARA CON LOS MAS NECESITADOS, OTROS DE MIS MOTIVOS ESQUE ESTOY SIN EMPLEO Y LO NECESITO Y DEJO I CORREO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR GARCIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA

  22. SR.
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
    PRESENTE
    DE MIS CONSIDERACIONES :

    Felicitaciones amigo Lenín, primero por su gran humor y calidad humana, con el cual nos demuestra como a pesar de las grandes dificultades que nos presenta la vida, podemos hacerle frente luchando para sobreponernos y en este andar solidarizándonos con los que mas necesitan, no solo de ayuda económica si no también de un aliento de vida y una señal de esperanza de que no todo esta perdido.

    Su nominación para premio Nobel de la Paz me enorgullece, por ser ecuatoriano y por su gran obra, en favor de los discapacitados y de todos los ecuatorianos por lo cual reciba de mi parte todo el respaldo hermano por esta nominación.

    Querido Lenin no he querido molestarlo pero por la insistencia de mi hijo el cual tuvo la oportunidad de conocerlo a usted en Tonsupa cuando fue invitado por el señor Hadaty para que interpretará unas melodías de piano para usted, luego de lo cual, gustosamente solicitó que por favor lo visitarán en la capital.

    Han pasado los años, mi hijo ha crecido y ahora me pide que de favor le solicite a usted una oportunidad para compartir nuevamente esos gratos momentos, haciéndose eco de la invitación hecha por usted.

    Si su tiempo lo permite y asi lo desea esperamos su pronta respuesta.

    Gracias

    Alejandro

  23. Sr Viceprecidente de la Republica Del Ecuador
    precente
    Resiba un cordial saludo de quien le escribe .
    Quisiera comentarle que soy madre de un nino con discapacidad intelectual Jordan Aexander Cordova solorzano el cual gracias a usted a podido salir adelante pero a nombre mio y de mi familia queremos pedirle un gran favor ya que soy madre soltera y aparte de Jordan tengo 3 hijos mas. Que me ayudara de todo corazon a consegir una vivienda. Ante mano le agradesco y sepa disculpar
    Att. Juliana Katerine Solorzano Martinez

  24. Muy buenas, mi nombre es Janeth Benavides vivo en Loreto en la Provincia de Orellana, soy de escasos recursos económicos, y tengo el 37 % de discapacidad de acuerdo a la valoración que me dieron los medicos y esta registrado en el carnet de la conadis, y necesito de ayuda gubernamental de urgencia para una operación de protesis de cadera, debido a que los dolores son muy intensos, por favor ayudenme , esperando una favorable respuesta se despide deseandole exitos en sus funciones.

    atte . Janeth benavides.

  25. Sr. Lenín Moreno, me dirijo a usted con todo el respeto y la consideración de mi parte por la loable labor que ha venido realizando con las personas que como yo necesitamos de mucha ayuda y aprecio. Mi nombre es Sandra Beatriz Pinargote Moreira de 28 años de edad de la ciudad de Portoviejo – Manabí; tengo discapacidad visual de un 70%, específicamente padezco una degeneración severa de la mácula congénita denominada SÍNDROME DE STARGART pero con la gran diferencia a la mayoría de los casos que la padecen (que empieza desde la visión central) mi caso es lo contrario he perdido los campos visuales y mantengo aún visión central. La enfermedad ha pesar de que se supone que nació conmigo fue progresando silenciosamente sin que mis padres o yo nos percatemos de la situaciòn porque yo igual desde pequeña he usado lentes pero con un diagnóstico diferente, hasta hace unos cuatro años atrás luego de tener a mi hija y de que falleciera mi madre que se las fallas se fueron manifestando con mayor fuerza y usando los lentes. Busque la ayuda de diversos médicos y de la Fundación Oswaldo Loor de acá Portoviejo, los que luego de realizar los exámenes pertinentes coincidieron con este diagnóstico además que esta enfermedad es irreversible y que no existe ningún tipo de solución científica para ello ni aquí ni en ningún otro país; me han visto diversos mèdicos de Quito, especialistas de EE.UU y lo mismo. He tratado desde ese tiempo hacia aca de fortalecerme en el médico de médico y científico de científicos el Padre Dios; pero ahora varias personas que conocen mi problema y conocen de su gran corazón me han insistido para que yo le comunique a usted mi historia a travès de este valioso medio y si xq no intentarlo nuevamente si en sus manos después de las de Dios está el ayudarme de la manera que usted crea conveniente yo le agradecería toda mi vida especialmente por mi pequeña que està creciendo y quiero continuar viéndola crecer como toda madre lo desea. En la Fundaciòn antes mencionada estoy recibiendo terapias visuales de Baja Visión donde he aprendido mucho, especialmente a tratar de llevar mi vida normalmente claro con ciertas ayudas como un bastón que necesito para poderme movilizar porque ese es mi problema el poderme orientar con facilidad; necesito de muchas más ayudas ópticas pero por motivos de los bajos recursos económicos que recibimos con mi esposo que es empleado privado no se puede cubrir lo necesario para obtener todo este tipo de ayudas y de repente si se presentase una ayuda mèdica especializada en esta enfermedad porque la fundación brinda ayuda pero es mínima y limitada porque tampoco tienen los recursos suficientes para hacerlo. Lamentablemente cuando los señores de la fundación Manuela estuvieron acá inscribiendo casa por casa con la ayuda cubana yo no me encontraba porque estaba en mi trabajo. Soy Lcda. en Ciencias de la Educación, trabajo como profesora contratada en el Colegio Técnico Uruguay de Portoviejo hace ya cinco años sin hasta la fecha haber podido obtener el muy ansiado y necesario nombramiento. Actualmente estoy participando en el concurso de mèritos y oposiciòn como candidato elegible en la asignatura de Lenguage de octavo a décimo año para lo cual le agradecería de manera enorme su ayuda en el Ministerio de Educación puesto que en la validación de mèritos en lo referente a títulos me asignan un valor de cero a pesar de que tengo título en docencia por el hecho de que mi especialidad es Psicología y Orientaciòn Vocacional para la cual no ha existido hasta el momento ningún tipo de prueba; fue por ello que cuando se presentó la oportunidad de rendir pruebas yo decidí hacerlo con lenguage y de los resultados de las mismas salí elegible para este concurso; es decir estoy apta para ello ahora me dicen que culmine con la clase demostrativa que se darà proximamente y que luego si es necesario haga apelaciòn en el tiempo que dan para ello pero igualmente aprovechando este medio me inclino a su valiosa ayuda para con nosotros.
    Esperando su valiosa y pronta respuesta a los puntos tratados y agradeciendo todo el tiempo puesto en la presente me despido dándole un muchas gracias por todo de antemano.
    Atentamente,
    Sandra Beatriz Pinargote Moreira
    C. I. 1311300436
    Telèf.: 085881052
    Correo electrónico: sanpinamo@hotmail.com

  26. San Vicente, 11 de Marzo del 2012

    Dr. Lenin Moreno
    Vicepresidente de la República del Ecuador
    Quito-

    De mis consideraciones:

    Me dirijo a Usted con todo el respeto y consideración de mi parte por la loable labor que viene realizando por nosotros los pobres, y el gesto tan humanitario hacia personas especialmente con discapacidades.
    Soy Germania García Arauz C.I. # 1305599787 DE LA CIUDAD DE San Vicente Manabí, soy viuda y tengo una hija madre soltera que tiene un bebé de año cuatro meses a mi cargo, y actualmente yo soy la que trabajo y los mantengo ya que mi nietecito tiene una DISCAPACIDAD DEL 80 % DEL SINDROME DE EDWARD y se llama Roque Mathias Arevalo Cedeño.
    Hasta ahora éel ha tenido 4 cirugías desde su nacimiento ya que nació con muchas complicaciones y que las he solventado a base de esfuerzos de trabajo, vendiendo comida, haciendo bingos, rifas, préstamos y otros sacrificios paea poder seguir dándole un poco mas de vida a mi nietecito.
    En estos momentos mi nietecito no asimila la alimentación y tengo la necesidad de hacerle una endoscopia, un Ph metría en tránsito para saber porque no come, solamente se alimenta a través de una leche especial que tengo que comprarla y es muy cara que representa mas esfuerzo para poder comprarla.
    Mi desesperación es enorme y me impulsa a buscar su solidaridad y ayuda a personas tan altruistas como Usted. Cabe mencionar señor Presidente que mi situación es muy crítica y me siento impotente ya que en la actualidad No cuento con recursos para continuar con su tratamiento .
    Es por ello que me apego a su buen corazón, para solicitarle desde mi corazón de madre y abuela desesperada que desea ver a su hijito un poco mas saludable.
    Señor Vicepresidente Lenín Moreno, le súplico que me ayude, conociendo se sentido de humanidad y preocupación especialmente por los discapacitados
    Comprendo que pedidos como este deben ser analizados en su despacho por tal razón apelo a su sensibilidad y buen corazón hacia esta situación .Espero tener una repuesta favorable Dios me lo bendiga y la Virgen Maria me lo proteja.
    Un abrazo muy fuerte
    atentamente
    GERMANIA GARCIA ARAUZ
    TELF. 086839826 (OPERADORA CLARO) casa 05-2674655
    ——————————————————————————————————————————-
    Este es el correo de una amiga que me esta ayudando a escribir esta carta y cualquier notificación por favor hacer llegar a esta dirección mjmvandpega@hotmail.com telf. 099147163 05-3029322 of. 053029309 domicilio Marianela Mejia
    ——————————————————————————————————————————-

  27. Buenas tardes,,no le voy a decir ni querido Precidente ni que es lo maximo..solo se que al ver lo que esta haciendo ..despues de ller todas estas cartas se me a movido mas mi corazonn y me sentido totalmente treiste mi tristesa mas inavade sobre mi..se que es una persona que no lo toca su nombre o su puesto del segundomandato dela republica ,,aporto todo lo bueno y todas las palabras positivas que son para usted es un buen hombre,,,me da mucha tristesa ante s decomentarle mi caso lei una o otra vez el casos que hay y me dule tanto como madres deseperadas y luchadoras luchan por sus hijos….me da tanta ternura y sentimiento..mucho gusto soy madre de dos beloos hijos que an sufrido muchos traumas de con su papa que Dios le perdone por que yo tambien ya lo hecho fui una chica lindsa que puee sacar provecho de mi simpatia y aprovecharme de situaciones portunas ,,pero para mi mas vale la diginidad y el respeto que tengo que emanar a mis hijos..al grano voy ..me siento muy enferma yo he sido una chica de trabajo me agustado tabajar y no depender de adie como muchos inresponsables el papa de mis hijos ni una llamada telefonica lo hace ,,lahistoria de elcon migo es otra ahora yo vivo laactual..ya no avanso .me siento enferma no tengo trabajo y no consigomatricula en un colegio particular para mija ..ya que no puedo pagar en pensionado,soy sola y tengo el otro pequeno que tiene tan solo 10 anos..ya no avanso repito no se lo que tengo no puedo con mis dolores y estoy bajando de peso no tengo un centavo y se hacerca otromes de arriendo no consigo trabajo por que si no los jefes invitan a cenar o a bailar ..o por que ya tengo mi edad y no tengo piernotas..asi es el sietema aun en este pais..de lo cual me perdona peromas cinsera nopuedo ser al escribir esto sonare comorebelde o como caprichosa pero noooo,soy una muer tranquilay llena de paz tan solo quiero un trabajo donde no me gritn y no me exploten..para tener y hacerme todos los chequeos medicos ya que vengo de un padre que fallecio con cancer…solo quiero una matricula para mija y un trabajo..estable,,y estudir ,y si pudieran un chequeo por que tengo miedo estar mal cuando yo teno qu sacar a mis hijos adelante estoy bajando de peso y me siento muy enferma muy enferma no escribiera todo esto si no me encontrara deseperada siempre vi por los demas y nunca por mii me siento ahogada y yo soy sola con mis dos hijos no me a importado vender empanadas de verde a pesar que fui reyna de mi ciudad pero quizas ni la austucia ni la simberguenseria no hecho que tenga lo que otras personaspodrian tener solo quiero salu solo quiero que me ayude con un chequeo para mi y un trabajo mi corazon dice que no estoy bien ahora..yo e que suena que no es nada para otras cartas que escribn pero si me visitaran vieran la realidad….lamentablente la realidad es actual..y dura …
    ATT …UNA MUJER COMO MUCHAS DESESPERADA Y CON GANAS DE LUCHAR Y TRABAJAR.

  28. Riobamba. 14 de Marzo del 2012

    Sr.
    Lenin Moreno
    Vicepresidente de la Republica
    Presente

    Buenas noches señor vicepresidente Lenin Moreno le envio un cordial y atento saludo deseandole exitos en las funciones que acertadamente dirigo, a la vez felicito por la maravillosa obra que realiza hacia los discapacitados pues es una accion muy noble que jamas nadie hizo ya que solo una persona con un gran corazon puede pensar en el bienestar de los demas.
    Por lo que apelo a su gran corazon para solicitar de manera mas comedida su ayuda soy un hombre con retinosis pigmentaria una enfermedad hereditaria que poco a poco pierde la visivilidad esta enfermedad no tiene cura y e perdido mi vista al 100%, soy casado y tengo un hijo pequeño, me siento me siento muy impotente que al ser el hombre responsable de mi casa no pueda asumir las riendas debido a mi discapacidad, yo vivo en un pueblito llamado san luisvivia en una casita de adobe donde tenia mi esposa un pequeño negocio fuente de nuestro sustento diario en el cual vendiamos salchipapas en un cuartito de mi casa y lo quise arreglar poniendo una puerta lanfor y debido a eso mi casa se cayo y lo perdi todo unas pocas cosas dirante el derumbe las pudimos recuperar con ayuda de los bomberos y de eso solo quedo un galpon de pollos construido de madera y con ventanas de malla cubiertos con plasticos el cual me sirve para vivir pero es demasiado pequeño y entra demasiado frio por lo que acudimos hace ya dos años a pedir ayuda al miduvi mostrando las fotos de mi casa, el reporte del diario la prensa el 28 de oct del 2009 y el reporte de los bomberosy el carnet del conadis pero a pasado tanto tiempo y no e visto ningguna ayuda por lo que le pido de favor se solidarice con nosotros y nos ayude no pide lujos ni muebles me conformo solo son una mediaguita donde poder cubrirnos de la lluvia por favor ayudenos usted es un gran ser humano y se que me entiende por favor espero su respuest

    atentamente
    Enrique Castelo Guerra
    C.I.0601020266
    monyalex06@hotmail.com
    Telefono 099932609

  29. Buenas noches
    Sr. Vicepresidente de la República del Ecuador Lenin Moreno

    Saludos cordiales
    Esta carta es dirigida hacia usted ya que es una persona con calidad y calidez humanitaria soy una ecuatoriana que necesita de su ayuda tengo un familiar que esta fuera del país en España radicado en Iviza desde hace ya 10 años y esta pasando por una enfermedad terminal actualmente se encuentra en terapia intensiva el se encuentra solo sin el calor de la familia sin el aliento para poderle decir estamos contigo lucha que todo va a estar bien por eso acudo a usted por medio de estas lineas que me salen del corazón sin poder hacer nada desde aquí y saber que mi familiar necesita de mi mano rogaria a usted me sepa comprender y ayudar a la vez para poder estar con el aunque sea por 3 días o aunque sea las horas que me de para poderlo ver aunque sea en sus últimos días ruego a usted encarecidamente por favor ayúdeme que nos necesita.
    Agradecida de su respuesta y ayuda me despido

    Perla Peñafiel Salazar
    Celular 081247807
    Guayaquil – Ecuador

  30. Querido Vice-presidente

    Le hago conocer de un caso que esta atravesando la familia Tomala Batallas aca en la Provincia de los Rios canton Ventanas, hace exactamente dos años una de sus hijas MGLADYS MARITZA TOMALA BATALLAS le dectetaron INSUFICIENCI RENAL CRONICA, en el hospital de Babahoyo pero por no contar con los implementos necesario la enviaron al Luis Vernaza donde estuvo quince dias en UCIN, y veinte dias mas en sala, dandole el alta y posteriormente haciendose las dialisis en DIAL RIOS BABAHOYO, luego le dieron el pase a DIALRIOS VENTANAS, donde la señora comenzo ha presentar varios problemas en su salud a tal punto que por una cirugia que le hicieron para ponerle una fistula le produjo una hemorragia que la dejo casi sin sangre que mi los medico se explicaban que porque ella aun seguia con vida, a tal punto que fue trasladada de emergencias al hospital guayaquil donde no le prestaron la atencion necesario ya que el tipo de sangre de ella es ORH NEGATIVO, manifestando los medico que la saquen nomas y que cuando tengan la sangre la ingresen de nuevo. por cual nos vimos obligado a sacarla y a buscar por nuestros medio la sangre consiguiendo dos pinta las misma que ya se les puso. una en el hospital Guayaquil y otra en DIALRIOS, pero ahy no termina el caso ahora como lo me funcionaba el cateter que tenia por el cuello para hacerse las dialisis le hicieron una por el hombligo, en esta se complico totalmente la salud ya que esta no tuvo el exito que esperanba, y debodo a que no funciono ella comenzo a presente unos desmayo y convulcionando esta quedar inconciente y la volvieran a llevar de emergencia al hospital Guayaquil y no quisieron atenderla, debido a la desesperacion del familiar fue transladala al hospital Luis Vernaza donde esta el momento se encuentra en el area de emergencia ya que su situcion es muy delicada, pra lo que le estan pidiendo un catater para ponerle ya que el anterior fue retirado debido a los convulsiones que sufrio cuando le realizaban una dialisis.

    aqui es mi pedido señor Vice Presidente que nos ayude a conseguir este cateter y con los gastos que ocasiona tenerla internada en el Luis Vernasa, vuelvo y repito no es por que el familiar la quiso internar ahy sino mas bien porque en el Hospital Guayaquil no quisieron recibirla.

    somo de bajos recursos, el papa sufrio un derrame facial y aun asi el trabaja en una bananera la mama lava ajeno, y la señora es madre soltera tiene una bebe de tres añitos.

    para cualquier duda que usted tenga puede al hospital Luis Vernaza

    TELEFONOS de familiares de la señora Gladys Tomala

    088285631, 095398764, 052971849, 088336335

    le ruego nos ayude Y SIGA ADELANTE QUE DIOS LO BENDIGA

  31. Sr vicepresidente de la republica del ecuador me dirijo a usted muy respetuosamente.
    Yo tengo un joven de 21 años con paralisis no camina ni habla me han venido a visitar los señores de la Manuela Espejo en varias ocaciones pero no he visto ningun resultado al parecer mi hijo no sale aprobado para la ayuda que dicen dar, pero yo no entiendo porque otras personas que tienen casa propia y hasta carro reciben la ayuda, y yo vivo arrendando desde siempre y no tengo ninguna posibilidad de tener casa propia algun dia porque no tengo dinero, yo soy empleada domestica y como la ley obliga yo tengo seguro del iess y por esa razon no me dan la ayuda, y no entiendo porque si el seguro solo me atiende a mi y no a mi hijo y dice que tengo que desafiliarme y dejar el trabajo pero con que pago el arriendo si la ayuda que dan es solo para el enfermo y ademas yo trabajo a medio tiempo porque si trabajo tiempo completo mi hijo quedaria solo todo el tiempo y el comvulciona y me da miedo que le pase algo en mi ausencia.
    yo no he recibido ayuda del govierno nunca y me gustaria que ahora ayuden a mi hijo que el necesita una silla de ruedas y la cama que el duerme es de fierro ya esta rota los fierros y tambien se esta pudriendo porque cada ves cae pedacitos y el polvo del fierro.
    segura de recibir contestacion les agradesco infinitamente.
    Mi nombre es irma bayas mi hijo andres bayas vivimos en el canton Ambato,
    Telefono 032417345 – 095576052
    Gracias y Dios les bendiga.

  32. EQUITY PRESTAMO FINANCE COMPANY
    Berkeley Square Casa
    Berkeley Square
    Londres W1J 6BD
    T: +447045720763

    ¿Está buscando un préstamo? ¿Tiene usted la deuda que usted desea borrar? ¿Es usted financieramente abajo y lo que necesita para establecer un negocio? ¿El banco le negó el servicio como consecuencia de su mal crédito? Cualquier prestamista que usted ha rechazado? ¿Necesita préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamo sin garantía, capital de riesgo, etc No te preocupes más que son legítimas y registrar prestamista privado, que otorga préstamos a empresas y particulares en un de interés bajos y asequibles tasa del 2%. Interest.Contact nosotros hoy para que podamos seguir adelante.

    Póngase en contacto con nosotros a través de:equityloanfinanceplc@admin.in.th

    Un cordial saludo,
    Sr. James Fox.

  33. buenas noches señores de la radio superacion resivan un codial saludo de liduvina maribel cabrera coral soy dicapacitada 60./.xf ayudenme a contactarme con el Dr. LENIN MORENO trabajo en la prestijiosa EMPRESA EMPAQPLAST GRACIAS A USTEDES .CON LA FUNDACION GENERAL ECUATORIANA estuve capacitandome gracias al SECAP pero deceo segir superandome en la ESPECIALISACION DE AUXILIAR TECNICO DICEÑO GRAFICO DIGITAL ya que deje los estuidiospor factores como: economico, horario de trabajo, etc.
    por lo cual edecidido seguir en dicha empresa, ayudenme con la capacitacion y la practica abriendo una nueva area dentro de la misma empresa, o si el caso se diera una nueva oportunidad de trabajo en el area relacionada con mis estudios.
    vivo en la parroqui de guangopolo en la via intervalles y guayaquil, junto ala unidad educativa Jose Maria Velasco Ibarra.
    telf: 089009603/2095-471 correo electronico: maribel-_-cabrera@hotmail.com
    por favor comunicarse ala empresa pbx: (593)23967900
    EMPAQPLAST departamento de recursos humanos

  34. Para……………EL visepresidente

    Sro visepresidente de nuestras consideraciones le desiamos que dios le de mucha vida y salud ,a usted y su familia.
    Ya que se unio a las personas con discapacidad usted tiene un corazon muy grande se asosio con la fundacion, manuela espejo y usted hizo en nuestro pais y ahoralo esta exparciendolo por todos los paises

    Paso alosiguiente

    tengo una queja sobre la fundacion Manuela Espejo
    Pese que tengo una bebe con discapasidad .
    Cuando me me binieron la fundacion manuela espejo me dejaron silla de ruedas canbiada la bebe lo que nesecitaba un coche posturar me acerque a Babahoyo com mi bebe y me dijieroque realmemte la bebe nesesitaba era un coche postular no una silla posturar no una silla de ruedas despues de que me hacerque a Babahoyo me fueron a bicitar a mi domicilio y se me yevaro la silla de rueda luego me dijieron que, despues de 2 dias me traian el coche , postular nunca mas regresaron.
    quisiera que me ayude con el coche postular yque ayude , con una nebera que pese aun insendio en mi umilde hogar se me quemo todo me quede sin nanda.
    vivo en montalvo_los rios
    SRO visepresidente otra cosa que le quiero decir que nos ayude con un neurologo en montalvo o en babahoyo por favor por que abemos personas con estos casos no tenemos dinero para ir a Guayaquil , pos favor .
    sro visepresidente mi nuero tefonico es 090057513 mi nonbre es Ciinthya lozano el nonbre de mi bebe es A LISON NARSISA ENRIQUEZ LOZANO

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIENPRE LOS VENDIGA USTED Y SRO PRESIDENTE

  35. Guayaquil,01 de Agosto de 2.012 DR, LENIN MORENO VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE QUIEN LE ESCRIBE ,Y A LA VEZ FELICITARLO POR SU GESTION TAN HUMANITARIA ESPECIALMENTE CON LAS PERSONAS DISCAPACITADAS, QUISIERA CONTARLE SOY MADRE DE 4 NIÑOS 2 VARONES Y DOS MUJERES TENGO 37 EDAD ,TENGO UNA NIÑA ESPECIAL SU PROBLEMA ES SORDA NO ESCUCHA ELLA TIENE 13 AÑOS ES MUY LINDA Y TIERNA PERO NO SABE COMO ME SIENTO DE QUE SOY SU MADRE DE VER QUE MIS OTROS HIJOS ESTUDIAN Y ELLA NO ,POR QUE SUPLICANDO ME DIERON MATRICULA ESCUELA AUDICION Y LENGUAJE DEL MUNICIPIO DE GUAYAQUIL CUANDO ELLA TENIA10 AÑOS PERO CONDICION QUE LA PUSIERON EN AULAS CON NIÑOS DE 4 y 5 AÑOS ELLA NO PROGRESO POR QUE NO COMPARTIA NADA CON NIÑOS PEQUEÑOS LLORABA VEIA LA DIFERENCIA DE EDADES EL CUAL YA NO LE DIERON MATRICULA Y DEJEME DECIRLE EN ESTE PAIS HAY MUCHOS NIÑOS SORDOS QUE NO ESTUDIAN POR FALTA ESCUELA YO QUISIERA ME AYUDE A OPERAR A MI HIJA PARA QUE PUEDA ESCUCHAR CON LA OPERACION COCLEAR USTED COMO PADRE ENTIENDE MI SITUACION Y MI DESESPERACION DE VERLA QUE NO PROGRESA NO HABLA POR QUE NO ESCUCHA ESPERO ME PUEDA AYUDAR A SER UN POCO FELIZ GRACIAS DIOS LO COLME DE BENDICIONES POR AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN ,ATT.MADRE DESESPERADA MARIANA MORAN

  36. Sr.Lic. Lenín Moreno reciba un cordial saludo y mis consideraciones me dirijo ante usted con mucho respeto para hacerle conocer mi problema estoy casada con William Alberto Rosado Echeberria el cual procreamos dos hijos que en la actulidd son menores de edad mi esposo es discapacitado estubimos en Italia regresamos con el plan retorno ,sufrio un derrame cerebral el cual le dectaron un tumor en el cerebro en la actualidad no ecibe ninguna ayuda ,lo que muy umuldemente le pido sr. Lenín Moreno me ayude con un problema que tengo en el IESS que por haber asegurado a mi esposo tengo un juicio con el seguro la cual no e podido pagar ya que no tengo la facilidad de pagar x el motivo que soy la unica persona que mantengo a mi familia con dos niños que estan estudiando y unesposo que no puede trabajar por los motivos ya comunicados a usted soy Dolores Angueta nc 1707927081 telefono 2758640 cel 093713658 segura de que mi pedido sera atendido por usted quedo muy agradecida y CLAMO A DIOS TODO PODEROSO LO ILUMINE SIEMPRE Y BENDIGA TODA SU VIDA.
    Tengo documentos lo prueba la verdad de lo manifestado hacia usted

  37. SEÑOR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.
    SR. LENIN MORENO, LE SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y AL MISMO TIEMPO FELICITANDO SU LABOR BENEFACTORA Y LUCHA INCANSABLE POR LOGRAR LA INCLUSIONDE LOS DESPROTEGIDOS.

    QUIEN LE SALUDA ES MARIELENA CASTILLO DELGADO, SOY UNA HIJA DESESPERADA, QUE ME AYEGO A SU BONDAD.
    MI SITUACION ECONOMICA, NO NOS PERMITE COMPRAR UN CONCENTRADOR DE OXIGENO YA QUE MI MADRE PILAR AURORA DELGADO PITA CON C.I.030066553-6 LA CUAL TIENE UNA DISCAPACIDAD FISICA DEL 75%.
    LO NECESITA PARA TODA SU VIDA, SIN EL CUAL ELLA NO PODRIA VIVIR, YA QUE ELLA SUFRE DE DIABETES MELLITUS TIPO II DESCOMPENSADA, HIPERTENCION ARTERIAL E INSUFICIENCIA RENAL CRONICA TERMINAL.

    YA QUE HEMOS VENDIDO TODO LOS PEQUEÑOS RECUERSOS QUE TENIAMOS E INCLUSO HEMOS PRESTADO DINERO Y YA NO TENEMOS COMO PODER COMPRAR ESTA MAQUINA LA CUAL NOS HEMOS VISTO CON NECESIDAD DE PEDIRLE QUE NOS AYUDE A CONSEGUIR ESTA MAQUINA MUY NECESIRA PARA MI MAMITA ,PARA QUE ELLA PUEDA SOBREVIVIR PUES SUS PULMONES NO RESPONDEN Y ES SU UNICA FORMA DE RESPIRAR Y EN EL HOSPITAL YA NO SE LA PUEDE SEGUIR TENIENDO PORQUE NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS NECESARIOS.PUES ELLA YA ESTA INSCRITA EN UN PROGRAMA DE HEMO DIALISIS QUE SE LO REALIZA EN LA CIUDAD DE AZOGUES.

    EN LA CUAL LE ADJUNTO UNA CERTIFICACION QUE ME DIO EL HOSPITAL HOMERO CASTANIER CRESPO DE LA CIUDAD DE AZOGUEZ, EN DONDE HASTA ESTOS DIAS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA.

    TAMBIEN HEMOS REALIZADO UNAS COTIZACIONES DE ALGUNAS MAQUINAS BUSCANDO LA MAS ECONOMICA PERO IGUAL NINGUNA ESTA A NUESTRO ALCANZE, YA QUE SOMOS DE BAJO RECURSOS.

    DE ANTE MANO LE QUEDO MUY AGRADECIDA YA QUE SE QUE ES UNA PERSONA DE UN CORAZON NOBLE Y CONFIO PRIMERO EN DIOS Y EN USTED QUE SE ME VA A FACILITAR ESTA NECESIDAD POR LA QUE ESTOY PASANDO YA QUE ESTOY DESEPERA.
    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y SIGA ADELANTE EN TODOS TUS PROYECTOS.

    ATT,

    MARIELENA CASTILLO DELGADO
    C.C.0914701354
    DIR: PARROQUIA MANUEL DE J CALLE –BARRIO LINDO- LA TRONCAL-CAÑAR
    TELEF: 092558626-097519754-072423814

  38. Chone, 12 de Septiembre del 2012

    Doctor
    Lenín Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DL ECUADOR
    Quito.-

    De mis consideraciones

    Mi más cordial saludo de quien lo admira por su alto grado de solidaridad para con las personas que acuden a su ayuda, porque su amor es tan grande por la humanidad, es por ello que acudo ante usted apelando por la vida de mi madre la Señora OLGA ALICIA LOOR MOREIRA, oriunda de Flavio Alfaro de la Provincia de Manabí, con Cédula de Ciudadanía N0. 1301567994, que padece de CIRROSIS HEPÁTICA detectada desde el 2008.

    Ella es una mujer luchadora, emprendedora y con un gran espíritu de ayuda social, es de profesión Maestra activa orgullosa de brindar sus conocimientos adquiridos, los que ha sembrado en cada uno de sus alumnos en toda su trayectoria como docente que muy a pesar de su enfermedad lucha día a día, decidida a enfrentar adversidades de la vida con optimismo.

    Recibe tratamiento en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo en la ciudad de Guayaquil, con el Dr. Eduardo Marriot, desde que le detectaron la CIRROSIS HEPÁTICA, luego aplicó para el Transplante Hepático en el Hospital Metropolitano de Quito en el mes de Junio del presente año con el Dr. Juan José Suárez M., Patólogo, practicándole todos los exámenes de rigor y luego le indicaron que lamentablemente sólo realizaban transplante hasta los 65 años de edad. De esa fecha acá la salud de mi madre ha empeorado considerablemente, ella ya no puede caminar, se le ha manchado la piel, ya no se alimenta sola, etc., pero este tropezón no le resta su lucha por vivir, es por ello que acudimos ante usted y por su intermedio a la MISIÓN SOLIDARIA- HUMANITARIA MANUELA ESPEJO, para que se le conceda la oportunidad a mi madre del Transplante de Órgano Hepático, la cual está dispuesta a realizarse el transplante bajo toda su responsabilidad y de igual forma la de su familia, ya sea aquí en ECUADOR o por AYUDA HUMANITARIA en otros países como Argentina, México España, Estados Unidos que si lo realizan hasta más edad.

    Acudo en primer lugar porque es madre de 5 hijos, la mujer que nos dio la vida, respetamos, admiramos por su tenaz lucha, mi padre es un hombre adulto mayor que padece de Envejecimiento de cerebro prematuro, un hermano menor con Epilepsia, ella es la cabeza de familia.

    Agradeciendo de antemano y esperando una repuestas positiva para una esperanza de vida de mi madre y que Dios lo Bendiga por su noble corazón, me suscribo de usted.

    Atentamente,
    MARJORY ESPERANZA CEDEÑO LOOR – marjory1971_@hotmail.es
    C.C. 1307190460 TELF. 09358080-042217780, Cdla. Rosales II, Mz. D1, S.7-Guayaquil.

  39. Compañero Presidente si llega esta carta a sus manos por favor por lo que más quiera tome cartas en el asunto. Le voy a explicar a breves rasgos lo que me pasó y lo que me está pasando:
    El día Lunes 27 de junio del 2011 tuve un accidente de tránsito, yo manejaba un bus de transporte interprovincial de la Cooperativa Coactur colisioné con una camioneta en la que viajaba un grupo de profesores, alumnos y padres de familia de un recinto llamado Ramo Grande del cantón Paján de la Provincia de Manabí.
    Lamentablemente en este accidente fallecieron siete personas inocentes, fue una desgracia que como lo dicen las autoridades judiciales causó conmoción social. Pero sobre todo cambió de vida de mucha gente, yo entiendo el dolor que causó esta tragedia.
    Fui privado de mi libertad desde el mismo momento del accidente y ahí comenzó una lucha en la que hemos perdido todas las instancias judiciales a pesar de que la materialidad del accidente no me hace totalmente culpable me sentenciaron a la máxima pena. Las barbaridades jurídicas que he visto en este tiempo parece que no tienen límites.
    Después de que se dictaminó la prisión preventiva hice junto a mi familia todo lo humanamente posible para poder recuperar mi libertad, me negaron toda medida: arraigo social, fianza, caución, suspensión condicional incluso el procedimiento abreviado a pesar de cumplir con todos los requisitos, ser padre de familia de tres niños que dependen de mi, que estudian, a pesar de tener una casa, un contrato de trabajo, de no tener antecedentes penales e incluso anteceden de tránsito y como consta en el expediente de mi juicio tengo los 30 puntos intactos en mi licencia, y lo más importante no soy un peligro para la sociedad porque aunque está mal que yo lo diga soy una persona de bien.
    El Juez Orlando Perdomo después de la audiencia de juzgamiento en la que el fiscal con argumentos muy pero muy débiles me acusó de negligencia al decir que yo iba hablando por teléfono, llevó a niños a declarar y a decir barbaridades que ellos a pesar de venir en la camioneta en medio de gente adulta aseguran que yo venía hablando con el teléfono al oído. Soy una persona católica y le juro por Dios y por mis hijos y por mi vida misma que no venía hablando por teléfono, y eso se puede comprobar con el reporte telefónico que pidió el mismo fiscal a la operadora claro, en el registro de llamadas se comprueba que la última llamada fue a las 9h26 en la ciudad de Guayaquil del día 27 de Junio, y el accidente fue a las 11h50 de la mañana, también me acusa de impericia que en tránsito significa conducir un vehículo sin tener el documento habilitante, y yo tengo mi licencia especial, licencia con la cual tengo 14 años y como lo dije nunca tuve inconvenientes porque soy o al menos me considero un buen chofer.
    La ignorancia de estas dos personas (Juez y Fiscal) es tanta que en dicha audiencia después de casi 4 horas se van a deliberar lo dos, se supone que el juez debe ser imparcial y no tomar partido con ninguna de las dos partes y en este caso se puso de parte de el acusador, y con la parte acusadora incluso deliberó.
    Lo peor de todo viene después, en cinco minutos de deliberación, el juez me dictaminó culpable. Nosotros me refiero a mí y a mi familia que estuvieron en esa audiencia fuimos optimistas y pensamos que la pena iba a ser mínima, supuestamente la sentencia la daban en tres días, pero el juez Orlando Perdomo se demoró más de treinta días, y me sentenció a cinco años de cárcel, suspensión de la licencia por igual tiempo y el pago de veinte salarios mínimos, es decir me pone tres sentencias por un mismo delito aduciendo exceso de velocidad, algo por lo que ni siquiera me acusó el fiscal. Cuando mi hermano me comunicó lo que decía la sentencia me sentí morir, sentí una angustia que no se la deseo a nadie, pensar que iba a estar encerrado como un animal peligroso por cinco años.
    Pero esto no termina aquí, por considerar injusta la sentencia la apelamos, a los cinco meses de estar detenido me dieron fecha para la audiencia de apelación y pasó algo extraño. Estando toda mi familia para dicha audiencia mi propio abogado (Ramón Franco) no los dejó entrar y entraron solo los de la parte acusadora incluso dos concejales del municipio de Jipijapa que sin ser parte del proceso estuvieron en todas mis audiencias anteriores presionando a los jueces que estuvieron a cargo de mi proceso.
    En mi afán de recuperar mi libertad gasté todo mi patrimonio, el de mi esposa y el de mis hijos ( treinta mil dólares) dinero que se llevó una parte mi abogado ( Ramón Franco) abogado que no hizo su trabajo y la mayor parte la destine para ayudar a indemnizar a las víctimas ya que la cooperativa Coactur no estaba dispuesta a dar todo el dinero que pedían los afectados de este accidente, ellos adujeron que yo no era empleado de la cooperativa, sino que era empleado del socio que me había contratado, pero para completar mis males en el carro que me accidento era de otro socio que me pidió que le colaborara ya que el chofer de planta de él no podía y para no perder la vuelta como ellos lo llaman, me pidió de favor que le ayudara, lo raro es que si realmente yo no era empleado de la cooperativa porque permiten que los choferes sirvamos a los socios indistinto al que nos ha contratado. Pero bueno, tanto el socio dueño del vehículo y la cooperativa me abandonaron.
    En el expediente constan 19 actas transaccionales que demuestra el acuerdo reparatorio, tenía tanta esperanza de que estas actas sirvieran en mi caso; mi familia, vecinos y amigos y con lo poco que yo tenía juntamos para reunir el dinero que se necesitaba para completar y entregar a las personas que resultaron afectadas consciente obviamente que el dinero no iba a recobrar vidas ni tampoco con eso recuperarían la paz y tranquilidad de aquellas personas, pero era lo justo. Solo una de las personas a las que indemnizamos considero que se aprovechó de la situación, Estrella Mendoza pasajera que venía en el bus que yo manejaba, ya que en el bus no hubo ni un herido, pero mi familia en la desesperación encontrada pagó lo que ella solicitaba.
    En la audiencia de apelación me negaron la nulidad de la sentencia injusta, y después me negaron una rebaja que pedía apegada a la ley de tránsito que indica que el solo arreglo con las víctimas o indemnización tiene carácter de atenuante transcendental, que su sola presencia da a lugar a una rebaja de hasta el 40% de la pena así no existan más atenuantes o incluso exista una agravante. Y estos jueces de la Sala provincial con excepción del Dr. Marco Naranjo me ratificaron la sentencia emitiendo su resolución en un tiempo exagerado y con una ´perversidad inusitada. Ellos me aducen dos agravantes que son no prestar ayuda a los heridos pudiendo hacerlo y evadir la acción de la justicia por fuga u ocultamiento, cuando fui apresado en el mismo momento como lo dice la propia fiscalía además estaba herido prueba de ello que antes de ir a prisión estuve con resguardo policial nueve días en el Hospital del Seguro en Portoviejo. Oswaldo Segovia y Orlando Delgado los otros dos jueces de la Sala Provincial en su resolución motivada absurdamente se van por el drama y por la mala intención incluso dicen que yo preferí huir y no ayudar a un niño que se estaba quemando y suplicándome ayuda. Es una mentira tan mal intencionada que le juro que me hace pensar que fue porque no se les ofreció dinero como están mal acostumbrados porque además cuando me apresaron los policías, los carros ni siquiera se empezaban a quemar y que por cierto la camioneta con la que me accidenté tenía instalación a gas ( muy extrañamente el peritaje no lo dice).
    Lo único que le pido es que investigue, que estudien bien mi caso, utilice su poder político para que estos malos servidores públicos no sigan impartiendo justicia, porque solo basta ver el voto salvado del Dr. Naranjo en ese tiempo presidente de la primera sala de la corte provincial, él explica totalmente en derecho, y por cierto no tengo el gusto siquiera de conocerlo. Él aún cuando salva el voto me condena a 15 meses de prisión, pero en derecho trata de defender su voto( aún así 15 meses consideraba injusto yo), diferente a los dos otros jueces que sin fundamentos válidos me ratifican una sentencia tan injusta.
    Después de haber perdido esta instancia en la provincia, seguimos con la siguiente instancia que es la casación, tenía tanta fe que la Corte Nacional actuara en derecho y apego a la ley.
    A estas alturas sabíamos que alguien estaba detrás de mi caso y que quería a como de lugar hundirme en una cárcel, por un accidente en el cual mi única culpa fue estar detrás del volante, y que aún cuando en el juicio se logró comprobar que no hubo negligencia ni impericia, ni exceso de velocidad, más si se comprueba que estaba brisando me declaran culpable condenándome a la mayor sentencia en este caso que es cinco años( la condena podía ser de tres a cinco años), dejando a mi esposa y tres hijos sin mi protección y sustento económico.
    Por esta razón decidimos buscar un abogado de renombre con mucha experiencia y con un alto conocimiento en derecho para que pueda defenderme, estábamos conscientes de que esto nos iba a salir muy caro pero con tal de lograr mi libertad no me importaba vender mi casa que era lo único que le quedaba a mis hijos, mi familia estuvo en la ciudad de Quito y se contactó con el Asambleísta Gabriel Rivera para que nos recomendara que podríamos hacer, él nos recomendó al Dr. Jorge Acosta Cisneros para la defensa en mi casación, mi familia y yo estuvimos en contacto con él, él incluso le dijo a mi familia que el caso estaba bastante fácil, nos dio tantas esperanzas que confiamos en él, la fecha de audiencia de casación se dio para el Jueves 17 de Mayo del año en curso, mi familia volvió a viajar a Quito para contactarse nuevamente con el Dr. Acosta, lo duro fue cuando estando en la oficina de él eso fue el Lunes 14 de Mayo, manifestó que él no iba a defenderme en la casación ya que él no iba a ser el ridículo porque no constaba como defensor formal mío para la casación, esto causó extrañes en mi hermana y dos tías que eran las que se habían contactado con él, para confirmar lo que decía el Dr. Acosta fueron a la Corte Nacional de Justicia, ahí se confirmó que si constaba como Abogado, obviamente en lo que se cayó en cuenta es que el Abogado había abandonado mi caso 3 días antes de la audiencia, la desesperación invadió a todos en mi familia, muy amablemente el Secretario de la sala de lo Penal de la Corte Marcos Álvarez nos recomendó buscar un defensor Público, mi familia fue muy bien atendida en esta entidad, nos designaron al Abogado Eddy Benavides ya que la Dra. Lolita Montoya estaba a cargo de varios casos, no nos podemos quejar del trabajo de los defensores Públicos, la defensa fue muy buena, mi familia estaba más que segura que iban a aceptar el recurso de casación, incluso los Abogados de la defensoría Pública estaban tan seguros de la defensa que confiaban en lo mismo que nosotros. Los jueces designados fueron Mariana Yumbay, Mer Benavides y Vicente Robalino, ellos tres negaron por unanimidad el recurso y su sustentación cuando emitieron el informe fue así mismo de pobre, que triste confirmar que la injusticia a la que estaba sometida era a nivel Nacional.
    Sr presidente cómo podrá ver hay muchas cosas raras en mi caso, hemos acudido a mucha gente que en un principio nos recibe y manifiestan su apoyo pero después me abandonan. Acudimos al asesor del Ministro del Interior Jorge Serrano el Sr Andrés López, acudimos al Ministerio de Justicia ya que Ud. me delegó a este Ministerio después de escribirle dos cartas anteriores, pero nadie ha querido meter un solo dedo nadie me ha querido o podido ayudar.
    La mayoría de mi familia dice que Ud. está enterado de mi caso y que no le conviene ayudarme, y que los únicos que están conmigo son ellos, Que casi el país entero quiere verme preso por el accidente, pero al país nunca le dijeron como pasaron las cosas, la prensa actuó a conveniencia de ellos buscaron raiting, buscaron alarmar más a la ciudadanía.
    Yo le quiero decir que lo admiro Sr. Presidente más que a nadie en este mundo y no piense que estoy adulándolo con el único propósito de que me ayude. Yo sé que para cambiar al país Ud. tiene que ser radical en muchas de sus decisiones como por ejemplo con la prensa y la oposición tan corrupta y mediocre con la cual Ud. tiene que lidiar todos los días como Ud. mismo dice. Ud. tiene la oportunidad de desmentirlos todos los sábados yo ni siquiera esa oportunidad tengo, la prensa local, no ha querido acoger mi versión, por varias ocasiones mi familia ha estado en medios Ediasa ( EL DIARIO) tuvieron hasta una entrevista en casa de mis padres, pero no la sacaron al aire, el día que cumplió un año el accidente si buscaron a mi familia, pero no sacaron en el periódico todo lo que dijo mi familia ( hermano) o por lo menos la versión donde me defiendo, para el país entero yo venía hablando por teléfono yo rebasé y yo era un chofer no calificado para manejar, porque todo eso dijo la prensa y nunca a pesar de que estuvieron en mi juicio desmintieron eso. Quiero que mi verdad se sepa y que se siente un precedente. Hasta que se vaya mi familia a un canal Nacional a indicar mi verdad se me ha ocurrido, pero realmente tampoco es algo en lo que confíe totalmente porque no creo mucho en la prensa, pero no voy a agotar mis fuerzas, de alguna manera quiero hacerme escuchar, por eso acudo a Ud. esta es mi cuarta carta que escribo todas, a excepción de una, dirigidas a Ud. una la dirigí a Mario Latorre
    La ley de tránsito pienso que es muy buena pero no está difundida, yo por ejemplo si la hubiera leído supiera que cuando existen dos o más atenuantes y ninguna agravante la pena puede ser rebajada hasta 8 días de cárcel.
    Por favor Sr. Presidente una cosa es un delincuente, un asesino, un violador un narcotraficante, y está muy bien que Ud. deje instaurado un sistema de justicia que haga que esta gente pague por sus delitos y que la sociedad esté a salvo de estas personas, pero no ensañarse con choferes, hasta nos incluyeron entre los más buscados. En mi caso yo le repito que no iba rebasando, no iba a exceso de velocidad, ni mucho menos hablando por teléfono, no huí, no abandoné a las víctimas, me apresan en el mismo momento del accidente, Estaba brisando y el carro me derrapó o resbaló y no pude hacer nada y si pude hacerlo tuve segundos para decidir, en el bus iban 40 personas, sí, invadí carril para desgracia de las personas que fallecieron y quedaron heridas, pero también me pude haber ido al barranco y hubiese sido mucho peor. Agradezco a Dios de continuar con vida, sé que saldré de aquí, mi esposa, hijos demás familiares y amigos me podrán ver libre algún día, pero pido tanto a Dios que sea pronto, a él le he pedido fortaleza para soportar este calvario que NUNCA me imagine pasar.
    Lo que le digo es que no hemos dejado de luchar, mi caso ahora está en otra instancia, gracias a que mi padre hizo un préstamo al seguro para contratar a una abogada en Quito a pesar de su cáncer terminal ha hecho este esfuerzo económico, no se quiere ir viendo a su hijo mayor en la cárcel. La Dra. Enma Barragán está a cargo de mi caso que está en la Corte Constitucional en la acción extraordinaria de protección. Desde el mes de Junio el recurso está colocado y sigue en Admisión, ahora desconfío hasta de mi defensa, porque mi papá se quedó sin dinero y la Dra. le llama a decir que esperen que tengamos paciencia y de paso le pide más dinero. Ya no queremos dar un centavo más, primero porque no lo tenemos y segundo porque no vemos que el caso avance.
    Me despido diciéndole que no quiero perderme este cambio de época que se está viviendo con su Gobierno, y le repito que nunca me gusta adular a nadie por mas importante que sea, mi admiración por Ud. es sincera y como le digo quiero ser parte de esta revolución ciudadana y de esta lucha así sea de lejos pero no encerrado en una celda.
    No abandone esta lucha, que se vuelva a lanzar para las próximas elecciones que todo un país le apoya y no sé si me equivoco pero yo si le creo cuando dice que no está del todo seguro su nueva postulación, y por favor no les de el gusto a esos agoreros del desastre y que todo su trabajo se pierda.

    Le repito que mi caso está en la Corte Constitucional, por favor estoy dispuesto a aceptar la sentencia del Dr. Naranjo de 15 meses de prisión los cuales los tendría prácticamente cumplidos y me exoneren de pagar daños y perjuicios, además porque ya los pagué y adicional tampoco tendría como pagar porque como es obvio estoy totalmente quebrado cosa que no me importa, ya que lo que mas aspiro es a a obtener mi anhelada LIBERTAD. Que Dios lo bendiga y bendiga su tan noble gestión.

    Gracias

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Fernando Antonio Mendoza Jiménez

  40. muy buenas tardes soy una ciudadana mas con muchos deseos de superacion, me gustaria que tambien piensen en ayudar a niños que son completamente sanos e inteligentes pero que por alguna razon no tiene padre porque a fallecido y nadie le pasa ninguna pension. creo que tambien deberian darles prioridad a estos niños y futuros ciudadanos de la patria.
    se que este comentario lo van a leer
    muchisimas gracias
    ademas los felicito por ayudar a personas con discapacidad Dios los ayudara mucho .
    atentamente
    una madre que espera respuesta

  41. Apreciados señores, conocedores de su gran espíritu de solidaridad y ayuda a la construcción de un mundo mejor, nos atrevemos a solicitarles muy comedidamente su valiosa colaboración en el apadrinamiento de nuestros trabajos socio pastorales que realizamos en una población bien vulnerable y necesitada, tenemos toda el buen deseo de hacer cosas grandes por la comunidad pero carecemos del factor económico y estamos seguros que si le hiciéramos con ustedes y por muy mínimo que sea su apoyo lo lograremos y de esta forma construiríamos un espacio sin resentimientos políticos, sociales, culturales y porque no religiosos.

    Anexamos nuestra dirección web, para que tengan una noción de lo que hacemos y de lo que esperamos alcanzar, si es de su agrado nos hagan una visita y vean el trabajo que venimos realizando.
    Quedamos en espera a sus comentarios positivos; y un Dios los bendiga,

    Cordialmente, su servidor en Cristo Jesús,

    FERNANDO VALENCIA GARCÍA fsm
    Monge de san Macario
    Iglesia Misioneros Veteros de Ntra. Sra. De la Alegría
    Telefax: 575 7785
    Celular: 310 565 8148
    Cra. 5ª. A Este No. 5-15
    Barrió la Cristalina
    http://www.fundaciionferelbuensamaritano.org
    Soacha (C/marca)

  42. Buenos días sr Lenin moreno tenga usted mis mas saludos cordiales pido ayuda por una casa para poder vivir tranquila normal y mis hijas tengan un techo donde puedan vivir, pido ayuda clemencia para salir de esta casa donde solo tengo problemas y rechazos.
    Soy madre soltera tengo 20 años tengo dos niñas son gemelas una de ellas es niña discapacitada tiene el 40% de discapacidad tiene carnet del conadis mi madre es diabetica mi padre sufrio un derrame yo trabajo para medio darle los pañales a las niñas no me alcanza con lo que trabajo yo no recibo ninguna ayuda del gobierno necesito que usted me ayude se lo agradecería mucho por favor mi facebook es cinma-milo@hotmail.com no tengo correo mi numero de celular es 0990996865.
    Soy de jipijapa mi numero de cedula es 131444103-9
    gracias espero usted tambien se encuentre bien de salud.

  43. Señor Licenciado
    Lenín Voltaire Moreno Garcés
    Vicepresidente de la Republica
    Ciudad.-

    De mi consideración:

    Conocedora de su apoyo a la humanidad ecuatoriano, el deseo de hacer sentir cada día a todos las personas discapacitadas mejor, poner una sonrisa en ellos, es una labor admirable, es por ello que me he tomado el abuso de confianza para hacerle conocer que tengo un hermano de dieciséis años quien tiene el parpado caído, en uno de sus ojos, pero sin embargo esto no ha sido impedimento para é, ya que ha desarrollado sus estudios con normalidad, pero he creído necesario acudir a usted para que su intermedio y su ayuda se proceda a un trámite para la operación de mi hermano David Ramón Cedeño Vélez.
    Por la atención a la presente quedare de usted muy agradecida, por su alto espíritu de colaboración, por el bienestar de los seres humanos ecuatorianos, mis felicitaciones por esta labor, una servidora mas de este pueblo se suscribe.

    Atentamente,

    JesseniaBriones Vélez
    0992153632 (comunicarse)

  44. Portoviejo 07 de Octubre del 2011.
    SR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
    LC. LENIN MORENO.
    URGENTE
    De mis consideraciones.
    Reciba un cordial saludo deseándole que siga cumpliendo con esta labor tan excelente que lleva a cabo.
    Me llamo karla Palacios , tengo 23 años de edad, el motivo por el cual le hago llegar esta carta es para pedirle encarecidamente que me ayude con mi madre, aproximadamente hace 5 meses atras mi madre tuvo un accidente de transito por el cual al subir a un bus urbano este arranca sin que ella logre a sostenerse por lo cual pierde el equilibrio y cae a la calzada ocasionandole multiples golpes y quedando inconciente de contado, una vez llevada a la casa de salud presentaba un TRAUMA CRANEOENCEFALICO SEVERO EN GRADO III, HEMATOMA SUBDURAL TEMPORAL AGUDO,CONTUSIONES MULTIPLES A NIVEL FRONTAL Y TEMPORAL DERECHO ,por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia donde se le practico una CRANIECTOMIA DESCOMPRESIVA DERECHO, EL DRENAJE DE EL HEMATOMA SUBDURAL , al cabo de terminar dicha operacion se mantubo en la unidad de cuidados intensivos sedada , sin movilidad, al pasar cerca de 15 dias tuvo que ser atendidad nuevamente quirurgicamente por presentar una FISTULA LCR complicacion POST OPERATORIA , GRACIAS A DIOS mi madre SOBREVIVIO A esas dos operaciones, yo soy la mayor de tre hermanos por lo cual mi madre ahora se encuentra incapacitada, yo estoy acargo de ella, AHORA mi madre REQUIERE DE UNA TERCERA OPERACION , necesitan realizarle una CRANEOPLASTIA , debido a la fractura de la cavidad craneal , MADRE REQUIERE DE UNA PROTESIS PARA PODERLE COLOCAR EN LA PARTE DE CRANEO QUE LE FALTA EN SU CABEZA , el hospital no posee ese insumo por lo cual lo debo conseguir por fuera y el costo es elevado , tampoco tengo idea donde REALIZAR PROTESIS CRANEALES , su cerebro esta desprotedigo donde esta expuesta a multiples infecciones o algun percanse si no se toma las medidas precauciones , por lo que le solicitu a usted con el debido respeto conociendo su alto espíritu de solidaridad y ayuda, ella ya no es la misma que antes ha quedado con secuelas a causa de eso , CONVULSIONA, PERDIDA DE LA MEMORIA , MAREOS, VOMITOS , DEPRESION, PROBLEMAS PARA HABLAR , DESEQUILIBRIO, INMOVILIDAD PARA CAMINAR ,ahora segun lo que la evaluo el doctor esta apta para ser operada y poder proteger el cerebro ya que esta sin craneo ,por otro lado a mi madre la sacaron del bono de desarrollo humano ahora con todos los medicamentos que tiene que tomar ella como son la SOMAZINA, FENITOINA SODICA, LOSARTAN , RISPEDIRONA, CLONAZEPAN , FLUOXETINA , por el tratamiento que ella tiene que seguir su recuperacion va hacer lenta y los gastos en una parte lo podria solventar el bono , mi madre NO ES ASEGURA, yo no tengo un trabajo fijo porque me hago cargo de mi madre , he intendado por varias partes por MSP , MIES para poder tramitar la operacion de mi madre ,estoy tramitandole para ver si me pueden dar el carnet de discapacidad pero me comunican que tengo que esperar mas meses , estoy desesperada quiero ver a mi madre mas recuperada , aun ella esta joven, esperando una pronta contestacion de esta carta
    Mi correo es kandrep@hotmail.com, mi dirección domiciliaria es Avenida reales tamarindos , pasando la primero de mayo , frente a urb. villa ventura hay un callejon primera casita de cerramiento de caña .
    telefono convencional: 2440954
    celular: 0986894059
    ESPERO UNA PRONTA CONTESTACION A MI PETICION

  45. buenos dias sr vicepresidente de la Republica LENIN MORENO
    de mi consideraciones
    le ruego a ud q me entienda m llamo Jacinta solis soy una madre soltera de tres hijos
    tengo una hija katty paredes de 20 años hace 2 años y medio antes de graduarse en el coleg simon Bolivar le dio una depresion muy fuerte q fue a parar en la carcel de san roque hay me la tuvieron hasta yo llegar donde ella la lleve al hospital y m digeron es una depresion osea pasaron 8 dias y le lleve a otra clinica y hay me le hicieron examenes de todo y no le salio nada desde hay ella quedo mal de la cabecita para mi parece que me le dieron droga los doctores nunca pudieron encontrarle nada solo me dicen que es escrisofenia mi sr vicepresidente ella esta con tratamiento pero hay a veces q pierde el sentido y se me corre a la costa a todo lado a mi me da miedo que se m pierda o le pase algo no se que hacer yo perdi el trabajo hice chancho solidario para sus medicina hacia peña y pude comprarme un negocito pero no puedo trabajar bien por q con ella tengo q tener mucha paciencia ud sabe q un negocio hay q estar hay estoy con deudas con los colombianos no tengo casa propia vivo arrendado los dueños de casa me botan por que siempre estoy con la policia por mi hija q m toca llevarla al hospital yo no se q hacer no se q hacer yo les quiero mucho a mis hijos quiero q mi hija se recupere para poder trabajar bien por q a mi me dejaron sola nadie m da nada como me gustaria tener una casita propia para que nadie me boten de hay,
    yo le pido mil disculpa por mandarle esta carta que diosito me lo bendiga y le siga ayudando mucho mas este es mi num de cl 0987487564 muchas gracias.

  46. hola sr vicepresidente lenin moreno resiva uncordial saludo de parte de quien le escribe me llamo carmen angulo soy de shushufindi sabe esun honor tenerlo como vicepresidente sabe me da gusto como usted apolla a las personas con muchas discapasidad vera no es por molestarlo pero soy una mujer que me gusta mucho el trabajo pero hace 4 años tuve un accidente en una moto y me golpie la cabeza entonces los medicos q me cosieron la cabeza me dijeron q tenia tres arterias rotas desde ese entonces paso un año del accidente y comense a convulsionar y desde ese dia mi vida cambio total porque no casi puedo dormir ni siquira trabajo en pas he tenido tantos trabajos y me han despedido por esa razon entonces estoy estudiando en un colegio de solo los sabados estoy siguiendo salud y quisiera ser una doctora de neurologia para ayudar a todas mis amistadesque sufren de mi misma enfermedad y me daria muchisimo gusto que usted me ayudara y si no es mucho desir o pedir mi numero de telefono es 088527286 y aparte me voy a ser revisar el en quito el dia lunes en el eugenio espejo de antemano le agradesco de todo corazon que dio lo vendiga att Carmen Angulo una mujer que esta tratando de superarse con una enfermedad de epilepcia….

  47. Babahoyo 26 de Noviembre del 2012
    Sr Lcdo
    Lenin Moreno
    Vicepresidente de la República del Ecuador
    Estimado Señor Vaya para Ud un cordial y efusivo saludo de una persona que tanto le admira por su ardúa labor por las personas con capacidades especiales.
    Mi nombre es Johana Viteri Verdezoto vivo en la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Rios.
    Soy una persona con discapacidad en la extremidad inferior izquierda, Mi anhelo mas grande ha sido siempre ser enfermera profesional,
    Ingresé a la Universidad de Babahoyo, llegué a cuarto año,hice el internado, pero de ahí no me permitieron graduarme por mi discapacidad.
    Mi deseo ferviente ha sido ser útil, servir a los demás, seguí el curso de Enfermera Auxiliar por un año y saque el certificado,y estoy trabajando en el Centro Materno Infantil de Babahoyo
    Ya llevo 4 contratos 2 en el IESS y 2 enel Centro Materno Infantil “Ministerio de Salud”
    Lamento mucho que Ud se retire de la Politica, ya que ha sido la única persona que ha trabajado y ha valorado a las personas con capacidades especiales.
    apelo a su sencibilidad para que me den el nombramiento y tener mi trabajo seguro, Despúes de DIOS confio en Ud y le quedare eternamente agradecida.
    De Ud muy atentamente
    Johana Viteri

  48. Quito, 28 de noviembre de 2012
    Señor Lic.
    LENIN MORENO
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
    Presente.-
    Señor Vicepresidente:
    Hacemos extensivo a usted y todos sus colaboradores un fraterno saludo.
    Mi nombre es CARLOS ALBERTO BARAHONA SANCHEZ con cédula 1718423955 con mi esposa y mis padres a quien les debo la vida a cuales ayudaba económica mente ya q son personas de tercera edad. Acudimos a usted a su sensibilidad para comentarle mi caso y solicitar su generosa ayuda.
    Yo era una persona normal con todas mis facultades sensoriales, funcionando al ciento por ciento hasta que hace cinco meses mi vida cambió radicalmente al perder súbitamente mi sentido auditivo por una enfermedad desconocida Desde entonces he acudido a distintos lugares en busca de ayuda y mi familia ha realizado todos los esfuerzos para pagar todos los tratamientos con la finalidad de recuperar esta valiosa facultad, pero hasta el momento todo ha sido en vano y pese a que trato de continuar mis actividades con normalidad es muy difícil trabajar y vivir en medio del silencio
    Por último acudimos a un consultorio clínico donde me ofrecieron realizar un implante de un dispositivo electrónico, llamado implante coclear pero el costo es inalcanzable para nuestras posibilidades ya que somos personas que trabajamos diariamente para poder sobrevivir y no nos permite reunir la cantidad necesaria para la misma.
    Señor Vicepresidente, conocemos de su obra social a favor de los más necesitados, una gestión sin precedentes en nuestro país y con ese conocimiento y reconocimiento que le han otorgado estamos convencidos que constituye la última esperanza para salir de ésta difícil situación que afecta también a nuestra salud emocional y sicológicamente como ser humano
    En los documentos adjuntos encontrará el respaldo para verificar esta difícil realidad y esperamos con toda la fe que seremos merecedores de su gentil ayuda.
    Tuve la suerte de exponerle mi caso al señor Presidente de República, en un encuentro casual durante un paseo familiar que realizaba junto a su familia en el Parque Recreacional Jerusalén, el domingo 25 de noviembre del presente año.
    El señor presidente gentilmente me recomendó seguir este trámite. Por la atención a la presente le anticipo mi más sincero agradecimiento.
    Atentamente,
    Carlos Barahona Carnet .Conadis # 17.47935 con 40% de discapacidad
    Telf. 2023785- 2828705-2036259-0995587284

  49. DR.
    LENIN MORENO
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    QUIERO EXPRESARLE MI MAS ATENTO SALUDO Y FELICITARLE POR SU GRAN CORAZON Y SU SOLIDARIDAD EN EL ECUADOR

    SOY HEBELIN ESPINOZA DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA TENGO UN NIÑO DE 3 MESES DE EDAD LLAMADO MATHEO ALEXANDER CARVAJAL ESPINOZA NACIO CON UNA BOLITA EN LA PARTE DERECHA DEL CUELLO POR LO CUAL LE HICE REVISAR EN EL HOSPITAL PEDIATRICO BACA ORTIZ Y ME DIJIERON Q ES UN LINFANJIOMA QUISTICO CERVICAL POR LO Q NECESITA DE UN MEDICAMENTO LLAMADO OK-432 PICIBANIL Q SOLO SE PUEDE ADQUIRIR EN JAPON MEDIANTE UN PEDIDO YO HE AVERIGUADO POR MEDIO DEL INTERNET Y HE LOGRADO CONSULTAR DE Q ESO DEPENDE DEL GOBIERNO DE NUESTRO PAIS PARA LA LLEGADA DE EL MEDICAMENTO ENTONCES YA Q ME HE DADO CUENTA DE SU GENEROSIDAD Y SU BUENA GANA DE AYUDAR HE ACUDIDO A USTED, ESO LE SIGUE CRECIENDO A MEDIDA Q PASA EL TIEMPÒ Y SE PUEDE QUEDAR SIN RESPIRACION SOY UNA MADRE MUY DESESPERADA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA RECUERDE Q SI USTED AYUDA A ESTE ANGELITO DIOS LE VA A DAR MUCHAS BENDICIONES

    ATT: HEBELIN ESTEFANIA ESPINOZA CARDENAS
    NUMERO DE CEDULA: 0604144113
    NUMERO TELEFONICO: 032951663- 0999739873
    EMAIL:hebelin@live.com

  50. HOLA DR: LENIN MORENO VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR QUIERO QUE POR MEDIO DE ESTA CARTA AGRADECERLE Y A LA VEZ FELICITARLE POR ESE GRAN CORAZON QUE HA BRINDADO A LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ALGUNA DISCAPACIDAD Y A LA VEZ HACERLE LLEGAR MI PEDIDO SOY GLORIA EDILMA YANDUN CHUGA MADRE DE MI NIÑO WILMAR YAIR YANDUN CHUGA SUFRE DE UNA ENFERMEDAD CATASTROFICA LLAMADA HIPERTENCION PULMUNAR A LA VEZ TIENE CARDIOPATIA CONGENITA CON EL 85% DE DISCAPACIDAD A VEZ LE AFECTA A SU CORAZON. YO HEY HECHO TODO LO POSIBLE PARA TENERLE A MI HIJO CON VIDA PERO LOS MEDIOS ECONOMICOS YA NO ME ALCANZAN, SOY MADRE SOLTERA TENGO A MI CARGO UNA NIÑA MAS SU PADRE FALLECIO DESDE CUANDO MI NIÑO NACIO. Y FUE MAS DURO PARA MI PORQUE NO HE TENIDO APOYO DE NADIE EN ESPECIAL TRABAJO AL DIARIO Y MI INGRESO MENSUAL ES DE MENOS DE 100 DOLARES AMERICANOS Y LA MEDICINA DE MI NIÑO ES DE 150 DOLARES CADA 8 DIAS SIN CONTAR QUE MI AYUDA ECONOMICA HA SIDO DE MANOS SOLIDARIAS DE MI FAMILIA Y DE MIS VECINOS QUE HAN ESTADO AL FRENTE EN MIS ANGUSTIAS Y DESESPERACIONES QUE HE PASADO. ESPERO QUE UD LA LEA ESTA CARTA Y ME AYUDE.SOY DE LA PROVINCIA DEL CARCHI CANTON TULCAN PARROQUIA DE JULIO ANDRADE. MI TELEFONO ES EL 0989366172 0997878120

  51. Ambato, 03 de enero del 2013

    Dr.
    Lenin Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

    Querido Dr. Moreno,
    por medio de la presente quiero hacerle extensivo mis mas sinceras admiraciones, felicitaciones y agradecimientos por tomar en cuenta a las personas con discapacidad por mas mínima que sea ninguna deja de ser importante por la que me permito hacerle una petición ya que al ser una persona discapacitada por un accidente de motivo domestico en la edad de 5 años me ha causado algunos problemas en mi vida cotidiana. Ahora yo tengo 26 años de edad tengo una perdida auditiva la cual tiene por el accidente mencionado permanece una fisura en mi cerebro la cual ha repercutido en mi situación escolar a lo largo de todos estos años ahora es un tanto dificultoso para mi estudiar puesto que mi perdida de audición se ha deteriorado. Solicito a ud. de la manera mas comedida requerir una ayuda para conseguir empleo ya que lo he buscado pero no he encontrado la manera de servir a la sociedad, sentirme útil. Por motivos de fuerza mayor por salud deserte de mis estudios universitarios de la Universidad Nacional de Chimborazo la Carrera de Educación Inicial y Parvularia pudiendo aprobar el sexto semestre pues me gusta mucho trabajar con niños, he solicitado un empleo como promotora CNH en el INFA pero he sido rechazada.
    Anticipo mis mas sinceros agradecimientos por la atención que se sirva dar la presente con el mas afectuoso y respetuoso saludo para Ud. Que Dios siempre lo cuide por ese gran corazón

    Atentamente.
    Marcela Elena Cevallos Panimboza
    C.I. 1803232394
    Telf. Movil 0983472456 – 0987892726
    Carnet del Conadis No. 18.9038
    Email: mecptkm86@gmail.com

  52. Alausi, 09 de enero de 2013

    Señor Lic.
    LENIN MORENO
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    Señor Vicepresidente

    De mi consideración.

    Me dirijo a usted con mucho respeto y consideración, para pedirle de manera especial me ayude, mi esposo Franklin Muñoz Espinoza de 40 años de edad con CI 060258451- 8 es discapacitado sufre de una enfermedad catastrófica, le detectaron hace 6 años un tumor a nivel de la medula cervical, poco a poco ha ido llegando a la cuadriplejia necesitando cuidado permanente, fisioterapia, actualmente quien me ayuda es la mamá que es una persona de la tercera edad.

    Soy el único sustento económico en mi hogar soy madre de dos niñas de 10 y 3 años de edad, yo trabajo como auxiliar de enfermería que es mi único ingreso, mi esposo no recibe ninguna ayuda por su discapacidad, quisiera que me ayuden para que mi esposo sea revisado por un especialista neurocirujano, para que determinen si hay la posibilidad de operarle, o darle algún tratamiento.

    Actualmente mí esposo esta en el Guano Cantón Riobamba Provincia de Chimborazo DIRECCION: Barrio Miraflores Calle Francisco Cajo y Tixilema a media cuadra de los albergues.
    Espero lea usted este mail y me ayude, gracias, que dios lo bendiga por esta labor tan bella que usted realiza por las personas que necesitan, mi familia y yo quedaremos eternamente agradecidos señor presidente.

    Atentamente
    Inés Andagana Chango
    Teléfono: 2901- 113 fijo Cantón Guano
    Celular: 0997679122

  53. Quito, 21 de enero de 2013

    Señor Licenciado
    Lenín Moreno
    Presidente en Funciones de la Presidencia de la República del Ecuador

    Reciba un respetuoso saludo de Nancy Liliana Vega Tamayo C.I. 170308842-5, parte del grupo de profesores jubilados del 2008- 2009 y 2010.
    Luego de haberle escuchado su brillante informe a la Nación del día sábado 19 del presente mes, como siempre nos deja más congratulados de nuestro Gobierno. Es penoso saber que el binomio perfecto no se va a repetir, pero debe estar muy satisfecho de su labor cumplida, Dios le bendiga por el ejemplo que ha dado a todos los gobiernos del mundo.
    Esta opinión es la de todos los jubilados y si hemos tenido que recurrir a asambleístas de otros partidos es porque ellos se han ofrecido para ayudarnos a expresar nuestro pedido y al fin gracias a su benevolencia pudimos llegar hasta su digna persona que ha escuchado siempre a las voces necesitadas.
    Nosotros los jubilados, nuestros hijos, nietos y más familiares somos quienes estaremos en las urnas electorales dando nuestro voto en bien de nuestra Patria por este gobierno.
    Para captar votos no hace falta propaganda electoral, pues este gobierno tiene ganadas las próximas elecciones ya que los ciudadanos somos espectadores de todas las obras realizadas.
    Mis palabras representan al pueblo que estamos esperando de su atención y su apoyo.
    Entre sus obras de apoyo están hacia las personas con capacidades especiales y a las personas con escasos recursos entre otros. Faltamos nosotros los profesores jubilados del 2008, 2009 y 2010. Pues hemos servido a nuestra Patria con amor y responsabilidad hasta que nuestras fuerzas se agotaron por las enfermedades propias de la edad.
    Es desesperante ver como el dinero que recibimos se acaba en médicos, en medicinas, operaciones e intervenciones quirúrgicas.
    Gracias Señor Vicepresidente por la Ley que se expidió en su gobierno pero queremos que se ejecute en los jubilados del 2008- 2009- 2010 y se cumpla la disposición transitoria vigésima primera de la Constitución aprobada el 20 de octubre del 2008 en Ciudad Alfaro por la cual le pedimos muy respetuosamente se digne ordenar la aplicación del retroactivo pendiente que según la Ley nos corresponde. Esto nos aseguraría tener una muerte digna a un grupo de ecuatorianos que entregaron su juventud al servicio de la Patria.
    A diario vemos como compañeros jubilados mueren en la indigencia por falta de medios económicos.
    Ayúdenos Señor Vicepresidente, realmente lo necesitamos!
    Conociendo su sentido de servicio social, estoy segura que así como le conmueve la mano de un ciudadano con capacidades especiales, de igual manera le conmoverá la mano de un anciano que le pide ayuda.
    Que Dios les continúe dando sabiduría, vigor, energía, para dirigir a nuestro querido Ecuador.

    Muy atentamente,

    Lic. Nancy L. Vega Tamayo

  54. SR,
    LENIN MORENO
    PRESIDENTE (E) DE LOS ECUATORIANOS
    Ciudad.-

    De mi consideración:

    Estimado Presidente, YO. GENNI MARLENE CORNEJO SALVATIERRA con cedula de ciudadanía No.1306548593 y carnet de discapacidad No. 0226602 la presente es para dirigirme a ud. Muy respetuosamente, y al mismo tiempo felicitarlo por tan noble labor como es el de ayudar a miles de ecuatorianos con DISCAPACIDAD, y en la actualidad ser Presidente de los Ecuatorianos que para mi es un orgullo ser ecuatoriana y tenerlo como nuestro presidente.
    Por lo ante expuesto solicito a Ud. de manera muy particular se me ayude con los ESTUDIOS SUPERIORES de mi hijo JOSE ANDRES ZAMBRANO CORNEJO CON CEDULA DE CIUDADANIA No. 1312213463 en mi ciudad Portoviejo de la Provincia de Manabí, ya que en el ENES rendido el 24 de Noviembre de 2012, obtuvo la APROBACION , en el mes de Enero del presente año, accedió al PROCESO DE POSTULACION requerido por el SENECYT, en lo cual salío favorecido en la UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI EXTENSION GUAYAQUIL en la carrera de INGENIERIA COMERCIAL, la cual no era su aspiración, ni la carrera ni la ciudad, puesto que radicamos en Manabi, y me es imposible mandarlo a estudiar fuera de mi provincia, por las condiciones económicas y de salud en la que me encuentro; DISCAPACIDAD CON MAS DEL 50% y padezco de una ENFERMEDAD CATASTROFICA ( INSUFICIENCIA RENAL ) además por ser el huérfano de Padre y además tengo una hija menor de edad a la que debo cuidar.

    Solicito a Ud , estimado PRESIDENTE se le conceda estudiar en la UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI, en la ESPECIALIDAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL, que es su anhelo para ser a futuro un buen profesional .
    SOLICITO A UD LA RESPUESTA INMEDIATA A MI PEDIDO YA QUE LAS MATRICULAS PARA EL INGRESO A LAS UNIVERSIDADES ES EN EL MES DE MARZO
    DE ANTEMANO AGRADECIENDOLE POR SU GRAN LABOR Y QUE RECIBA DE DIOS MUCHAS MAS BENDICIONES
    ADJUNTO CERTIFICADO DE PRUEBAS DE ESTUDIOS DE MI HIJO
    CARNET DE DISCAPACIDAD

    Atentamente :
    GENNI MARLENE CORNEJO SALVATIERRA

    0990144298
    0982443369
    0992185314
    0(52)580-394

    c.c. VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

    PORTOVIEJO 25 DE ENERO DE 2013

  55. GUAYAQUIL 28 DE FEBRERO DEL 2013
    DR. LENIN MORENO GARCES
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    De mis consideraciones:
    Tenga un cordial saludo de parte de quien le escribe y felicitarle por su gran corazon y solidaridad en el ECUADOR.
    Me llamo FREDDY YOZA ALVARADO vivo en la ciudad GUAYAQUIL le pido de colaboracion tengo un bebe de 11 meses que esta hospitalizado en el ROBERTO GILBERT ELIZALDE lleva mas de 2 meses tiene PCI (paralisis cerebral infantil) y NEUMONIA la falta economica hace que llegue a ustd para pedirle que me ayude ya que lo poco que me dan mis padres sirve para comprarle los medicamentos que necesita fuera del hospital.
    Tengo 18 años soy un chico bien joven y me encuentro desesperado por la salud de mi hijo. por el estoy haciendo lo posible por pedir ayuda cuando no hay como comprarle sus medicinas.
    Epero y su buen corazon me puedan ayudar con esta falta economica espero pronto su respuesta y que DIOS me le de muchas bendiciones para que continue con su largo viaje..

    ATT: FREDDY ANDRIK YOZA ALVARADO
    C.I: 0952002137
    CL: 0993292064 – 0992056599 – 0993292130

  56. Yaguachi, 19 de marzo de 2013
    DR. LENIN MORENO GARCES
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
    De nuestra consideraciones.-
    En su despacho.-
    La asociación de personas con discapacidad 1ro de noviembre del Cantón San Jacinto De Yaguachi, le saluda muy cordialmente y al mismo tiempo lo felicitan por su ardua labor y trabajo desplegado para las personas con capacidades especiales.
    La presente misiva es con la finalidad de solicitar una audiencia para ser recibido en su despacho, y poder expresarle personalmente nuestras necesidades e inquietudes, ya que hemos sido olvidados por la autoridad sexional de nuestro Cantón
    Esperando que nuestra petición tenga una acogida favorable, nos despedimos no sin antes desearle éxito en su vida profesional.
    Nota: Cualquier notificación la estaremos recibiendo en la sede de nuestra institución ubicada en las calles 306 entre Eloy Alfaro y Calderón.
    Unidos somos más
    Presidente: Pedro Moreno A. 0985102157
    Secretario: Nixon Ortega B. 0991504259

  57. Por favor a quien corresponda, necesito unarespuesta de la carta enviada al Vicepresidente , escrita por Angel Hermel Vichicela Chicaiza el día 7 de Diciembre del 2012 …Agradezco su comprensión .

  58. DR.
    LENIN MORENO
    A CONTINUACION SE VA A ENCONTRAR CON UN CASO MUY CONMOVEDOR QUE NECESITA AYUDA.

    DESCRIPCION DEL CASO: LA NIÑA MARIA ANAHI MENDOZA FLORES NACIO EL 24-05-2010 EN LA CIUDAD DE CHONE DE LA PROVINCIA DE MANABI, A LOS 2 MESES LE DIAGNOSTICARON HIDROSEFALIA PARA LO CUAL LE COLOCARON UNA BALBULA EN LA CABEZA Y LE SACARON UN QUISTE ADENOIDE, CUANDO LA NIÑA TENIA 2 AÑOS TRES MESES DE EDAD PRESENTO BOMITO Y POR ESTE MOTIVO FUE INTERNADA EN EL HOSPITAL CIVIL NAPOLEON DAVILA CORDOVA DE CHONE, ESTANDO INTERNADA EN ESTA DEPENDENCIA LE DIO PARALISIS FACIAL PARA LO QUE LE DIERON EL PASE AL HOSPITAL DE GUAYAQUIL, DONDE ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA 15 DIAS, PARA LUEGO PASARLA A RECUPERACION 16 DIAS MAS; DESDE ALLI LA NIÑA NO TIENE VISION, NO HABLA Y NO TIENE MOBILIDAD EN EL CUERPO, LA MADRE ES DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, NO COBRA EL BONO DE DESARROLLO, ES MADRE SOLTERA, NECESITA DINERO PARA ALIMENTAR A SU HIJA, ARRIENDA Y NO TIENE CASA PROPIA.
    TELEFONO DE LA ABUELA DE LA NIÑA: 0986623306

  59. DIRECCION: Provincia de Manabí, Cantón Chone, Parroquia Santa Rita, Invasión 9 de Octubre, entra por el Parque Santa Rita por callejón a mano derecha de difícil acceso, a 20 casas frente a la Ciudadela Santa Fe 2000, frente a la tienda Carmita.
    TELEFONO CELULAR: 0939531007 CORREO: otitayaqueline@yahoo.es
    DISCAPACIDAD: Física 70% CARNET No. 38216 (Afección Congénita de osteogenesis imperfecta, severa compleja mas acondroplasia, trastorno metodológico del calcio, escoliasis severa más hipercifosis severa con rotación de cuerpos vertebrales y complejo vertebral dorso lumbar masa muscular hipertrófica para vertebral derecha, con grado de discapacidad y déficit motor, en pelvis y en miembros inferiores debido a insuficiencia muscular.
    SOLICITUD: Soy una persona de bajos recursos económicos, madre soltera, actualmente mi hija tiene 12 años, la cual estudia en el Colegio Técnico UNE, yo estudio en el SENACAP un curso de enfermería, quisiera estudiar en la Universidad y para esto ya me inscribí y estoy aprobada, mi sueño es obtener el cupo en la universidad y obtener un título universitario para trabajar honradamente, necesito que me ayuden con un trabajo porque actualmente hasta el bono de desarrollo humano lo perdí cuando ingrese a trabajar por contrato en las oficinas de CONEFA en Chone y cuando esta institución desapareció me quede sin trabajo y sin bono de desarrollo humano el que necesito de urgencia que me devuelvan, ahora no tengo dinero para solventar mis necesidades y las de mi hija, estoy enferma pero quisiera trabajar hasta que Dios me lo permita, además necesito una vivienda segura para vivir con mi hija porque actualmente vivo en una invasión y mi casa construida de caña está ubicada sobre el desvío del rio, en la que en época de invierno se contamina con excremento humano y desechos arrojados por los moradores y como resultado el agua de la laguna es putrefacta y nos afecta a nuestra salud por esta razón solicito se me ayude con el bono para construir mi casita y poder vivir en mejores condiciones.
    Confió que Dios con su infinito poder hará llegar esta información llegue a las personas indicadas de buen corazón y que me presten la ayuda necesaria que estoy solicitando.

  60. Somos gobierno aprobado y certificado prestamista de préstamo Nuestra empresa no ofrecen préstamos que van desde lo personal a los préstamos industriales a las personas interesadas o empresas que están buscando ayuda financiera a tipo de interés fijo como el 3% de Oportunidades para limpiar su departamento., Iniciar o impulsar su negocio con un préstamo de nuestra empresa préstamo se da en libras (£), dólar ($) y euros. Así que se aplican para un préstamo ahora las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Rellene la información de datos del prestatario. Póngase en contacto con nosotros a través de: lawrenceloanfirm@yahoo.com

    DATOS DEL PRESTATARIO
    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Dirección:
    (4) Ciudad:
    (5) Sexo:
    (6) Estado civil:
    (7) Ocupación:
    (8) Número de teléfono móvil:
    (9) Ingreso mensual:
    (10) Monto del préstamo necesario:
    (11) Duración del préstamo:
    (12) Propósito del Préstamo:

    Gracias por su comprensión mientras miramos adelante a oír de usted pronto.

    E-Mail: lawrenceloanfirm@yahoo.com

    Saludos
    administración
    Sr. Mark Lawrence.

  61. MUCHAS FELICITACIONES ……LA SRA JENNY RODRIGUEZ CASTRO LES DESEA MUCHA BENDICIONES…….Y QUE TODO SALGA UN EXITO…….MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN POR MI SECTOR ESTAMOS MUY FELICES POR LA LABOR HUMANITARIA… QUE NOS BRINDAN…….
    POR MOTIVO DE ELLO REALIZAREMOS UNA GRAN CONCENTRACION POR AGRADECIMIENTO…..Y CONTINUAREMOS APOYANDO A NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO….ESTAREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIAS……..0982805963…..SERA RELIZADO CON CARIÑO Y MUCHO AMOR……..MADRES LUCHADORAS Y REVOLUCIONARIAS…..PARROQUIA FEBRES CORDERO…..SUBURBIO…DISTRITO 4….. Y GINA RODRIGUEZ CASTRO…… Y ORGANIZAREMOS UN GRAN
    BINGO….ESTAN COORDIALMENTE INVITADOS. TODOS…..MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR…..EC RAFAEL CORREA DELGADO… Y ING,,JORGE GLAS ESPINEL…. VICE. PRESIDENTE. DE LA REPUBLICA…Y SALUDOS SR LENIN MORENO—–SEGUIREMOS TRABAJANDO EN VOZ ALTA…
    ESTAREMOS CON NUESTRA VOZ ALTIVA Y SOBERANA……
    APOYAREMOS A LA FUTURA ALCALDESA SRTA,, VIVIANA BONILLA….. VIVA LA PATRIA..

  62. Pingback: kinds
  63. Pingback: seks telefon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s