VICEPRESIDENCIA DEL ECUADOR

ESTIMADOS AMIGO Y AMIGAS DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Y VISITANTES DE ESTE BLOG INFORMATIVO DEDICADO A LOS GRUPOS VULNERABLES.

CORPORATIVO & MEDIOS Y COMUNICACIÓN LES AGRADECE SINCERA Y PROFUNDAMENTE EL TOMAR COMO UN VINCULO DIRECTO DE LA CIUDADANIA ECUATORIANA CON EL SEÑOR VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR LENNIN MORENO A TRAVES DE LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DEL BLOG EN WWW.SUPERACIONOAXACA.WORDPRESS.COM

CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA LABOR DE MAYOR CERCANIA CON LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR LES PROPORCIONAMOS EL LINK DIRECTO DE LA PAGINA WE DE LA VICEPRESIDENCIA ASI COMO EL DIRECTORIO DE LA MISMA PARA QUE USTEDES AMIGAS Y AMIGOS DEL ECUADOR TENGAN LOS DATOS NECESARIOS PARA ENVIAR SUS CARTAS, MENSAJES Y PETICIONES AL SEÑOR VICEPRESIDENTE Y SU EQUIPO DE COLABORADORES.

ATENTAMENTE.

CORNELIO MERLIN CRUZ

DIRECTOR GENERAL

01 951 5 39 61 75

044 951 2500 288

LINK DIRECTO: http://www.vicepresidencia.gob.ec/

DIRECTORIO:

CONTACTOS TELEFÓNICOS

PBX: (593)-2-2584 574

FAX: (593)-2-2584-574 ext. 836

Para llamadas desde fuera de la ciudad de Quito, anteponga los números 02

UNIDAD ADMINISTRATIVA

PUESTO INSTITUCIONAL

NOMBRE

EXT. No.

* Información Recepcionista Ruiz Enma de Lourdes

189

* Despacho Vicepresidencial Secretaria Proaño Catalina

555

* Secretaría General Secretaria Vivar Mayra

310

* Secretaría de Solidaridad Ciudadana Secretaria Vásconez Dayse

226

* Subsecretaría de Asesoría Jurídica Secretaria Dávila Eugenia

328

* Subsecretaría Administrativa Financiera Secretaria Alvear Johanna

201

* Comunicación Social Director Figueroa Víctor Rodrigo

323

Asesor Aguirre Xavier

312

* Gestión Documentaria Director Calero Galo Patricio

107

Responsable Martínez Marco

104

* Recursos Humanos Director Aguilar Marco

240

Responsable Navarrete Jose Andrés

216

* Tecnología Director Pullupaxi Manolo

109

Responsable Cachaguay Belén

106

Horario de atención: Lunes a viernes de 08h30 a 17h00

Correo Electrónico: informacion@vicepresidencia.gob.ec

Dirección : Calle Benalcázar No. N4-40 entre calles Chile y Espejo.

Quito – Ecuador

Anuncios

45 comentarios en “VICEPRESIDENCIA DEL ECUADOR

  1. Señor Lcdo.
    Lenín Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    De mi consideración:

    Agradezco a Dios por haberle dado el don de la caridad y amor por su pueblo, su labor es un ejemplo para toda la humanidad de la cual estoy muy orgullosa por tenerlo como Vicepresidente. GRACIAS
    Señor Vicepresidente yo sé mucho lo que se preocupa por las personas con capacidades diferentes por eso apelo a su gran corazón para que Ud abogue por los niños que se atienden en el Hospital Ycaza Bustamante en el área de NEUROLOGIA por favor ya no sé que hacer mi hija tiene SINDROME WEST (sindrome convulsivo), ella tiene año ocho meses pero lamentablemente en el hospital solo existe una especialista en esta materia y tiene a su lado un pupilo que no es aún neurólogo, las citas son para una vez cada año. IMAGINE. El sindrome west dicen que es una enfermedad rebelde y que siempre tiene que estarse controlando pero para las personas que no tenemos los recursos para hacerlos atender particular porque no deseamos que tenga retraso intelectual o motriz o de otra clase. Mi bebe toma tres anticonvulsivantes e igual le dan las crisis tres o cuatro veces al día, lo ideal sería que se le controle y no le de más, es desesperante ver cada día como una hija le dan esos espasmos convulsivos y no poder hacer nada. El otro día le dio una bien fuerte y tuvimos que internarla por emergencia pero aún así la neurologa no la atendió porque estaba muy ocupada y mando al pupilo a la sala y dijo que estaba bien la medicación y que siempre le iban a dar, pero no me resigno porque eso le daña el cerebro y con mi esposo tenemos miedo que repercuta eso a lo largo y la incapacite de algún modo. Ella está asistiendo a terapia física en el hospital porque no hacienta el pie y el músculo lo tiene tenso. Ayúdenos por favor con una solución. MI esposo no tiene trabajo formal, trabaja como taxi amigo porque tiene 42 años y ya no lo toman muy encuenta para trabajar y yo estoy cuidando a mi bebé, tengo otra hija de 15 años otro hijo de 16 años que estudian en el colegio, alquilamos un departamento… es dura la vida para nosotros. Señor Vicepresidente una consulta privada con un neuropediatra está alrededor de 60 dólares y creo que muchas madres de las que hacemos atender a nuestros hijos en dicho hospital, no tenemos los recursos para doctores particulares. Apelo a su sensibilidad para que nos ayude de alguna forma. Los niños son nuestro futuro …..

    Gracias señor Vicepresidente.

    1. potoviejo
      sr.
      lenin moreno
      quito
      saludos cordinal
      yo narcisa bravo roman dontora odontologa con mumero de cedula domiciliaria en portoviejo manabi me dirijo a ud para expresar mis mas sin ceros felicitaciones por su trabajo en beneficiones a los mas necesitados especialmente a las personas con discapacidades siendo yo de ellas y teniendo un sueño de superacion para ayudar a mi hijo ya que soy el sustento de la misma quiero que me ayude a conservar mi profesionpido a ud algun trabajo ya que soy doctora pospgrado en españa ynecesito ejercer mis profesion agunto mi numero de telefono para si desea darme un trABAJO AKI LES DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 099579108
      GRACIAS X SU ATENCION

      1. Hola,mi nombre es luis araujo personalmente conosco a narcisa maria bravo roman de Portoviejo no se si es la misma persona si lo es por favor de contestestar soy residente en Miami florida soy de Guayaquil mi telefono 3059847384 gracias

    2. Señor vicepresidente de la república del ecuador Lenin Moreno.
      Quienes hacemos la asociación de ingenieras agrónomas de la provincia de los ríos, le enviamos un cordial saludo desde el cantón Vinces parís chiquito y a la vez invitarlo a la feria del mango 2012, dicha feria se realiza cada año.
      Este año la feria se la hemos dedicado a la escuela especial Lcda. Alba Salazar de Avilés.
      Les hemos dedicado a los niños con capacidades diferentes ya que ellos se merecen nuestro amor, cariño y comprensión.
      Esperando una respuesta positiva en nuestra feria.
      En la feria tendremos exhibiciones de mangos criollos, exportación, y degustación de platos elaborados por esta fruta afrodisiaca.
      Además bailes folclóricos que presentado por los niños y niñas de la escuela especial, y lo más importante la reina del mango que participaran las niñas con capacidades diferentes.
      Atentamente:

      Ing. Agustina Villasagua Coordinadora de la feria del mango 2012

  2. Felicitaciones señor Vicepresidente usted transformò al Ecuador y gracias a usted en parte nos respeta el pueblo y en las Instituciones me gustarìa que coordine alguna fundaciòn Latinoamericana. Saludos Gracias

  3. Señor Lenin Moreno
    VICEPRESIDENTE

    Quiero agradecerle a ud por todo lo que esta desarrollando ud por la gente con capacidades diferentes pero al mismo tiempo solicito su ayuda para que mi hermano que tiene cancer en el estomago sea atendido gratuitamente en solca de machala porque el no recibe ningun beneficio de bono los medicos indican que no puede ser atendido somos personas muy pobres y mi hermano no tiene dinero para el tratamiento apelo a su sencibilidad puede comunicarse este numero 07295022 o al 080508766 de antemano pido de favor alguna respuesta señor vicepresidente ayuda le suplicamos gracias.

  4. Señor. Lenin Moreno
    VICEPRESIDENTE

    Quiero agradecerle a ud por ser el gestor de toda la ayuda brindada a las personas con discapacidades.
    Soy padre de dos niños con parálisis cerebral, si he recibido la ayuda de ustedes, me siento en la obligación de poder hacer llegar a usted mi proyecto que se llama Súbete a mi Bici – Rompiendo Barreras.
    Se trata de una bicicleta adaptada a un dispositivo KEDA-01 a la silla de rueda, donde las personas con alguna discapacidad y su cuidadora puedan tener recreación y a la vez hacer deporte.
    Quisiera alguna dirección donde pueda hacer llegar mi proyecto, muy agradecido.

  5. kiero saber si a mi hermano de nombre nixon jose briones santos con numero de cedula 1310596851 ha salido favorecido ya k no se en donde buscar la informacion señor vicepresidente le pido muuy encarecidamente k me ayude ya k nosotros somos de escaso recuersos economico le agradecemos por su comprension

  6. Señor Lcdo.
    Lenín Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    De mi consideración.

    Por la presente me permito dejirime a usted para hacerle conocer que por medio de terne fui electa directora encargada de la ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS CANTON BUENA FE RECINTO FUMISA km 35 via santo domingo, me presente a mis labores de trabajo con mi nuevo cargo y el exdirector de la escuela pero a su vez Director de la Red Fumisa no me deja trabajar en las oficinas alegando que son de la red, tampoco me ha hecho entrega del inventario de la escuela ademas indispone a las docentes, padres de familias en contra mio.
    Actualmente estoy trabajando en una aula porque no tengo oficina no se si esto lo hace porque soy una persona con capacidades especiales, por eso acudo ante su digna autoridad para ver de que manera me ayuda a dar solucion a este incoveniente.

    Agradeceria mucho por la atencion que brinde a este comentario.

    Att.
    Nancy Herrera Calero
    Con Carnet de CONADIS # 12.11039

  7. Sr. Vicepresidente de la republica en la ciudad de loja tambien existimos personas con problemas auditivos, en algunas ocaciones se a acudido a los hospitales y no an tomado en cuenta nuestra cituacion mientras se agraba cada dia mas, en mi caso no se a quien mas acudir cada dia pierdo la audicion por el problema que teng o otitis aguda me dijeron pero a mas de una cuanta medicacion no an echo mas pido su ayuda gracias sr Vicepresidente mi numero de telefono es el 088377456

  8. Señor vicepresidente le escribia para hacerle llegar este caso que tenemos en nuestra canton Piñas!! necesitamos de su ayuda…su enfermedad se llama Neuromielitis óptica, enfermedad catastrofica , solo hay 183 casos en el mundo le invitamos a que observe el link del video para lo pueda apreciar desde hace mucho tiempo estamos buscando ayuda…. y no contamos que ninguna … Dios lo Bendiga ! solo necesitamos un milagro para salvarla! comuniquese a mi correo… por favor !

  9. Licenciado
    Lenin Moreno
    VICEPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

    Señor vicepresidente es honroso para mi dirigirme hacia Usted a través de estas líneas, mi nombre es Andrea, no existen palabras más acertadas para engrandecer la labor que usted realiza por las personas más vulnerables de nuestra Patria, he leído sus frases como la “discapacidad no es incapacidad” misma que encierra el amor infinito que posee Usted por quienes más necesitan de su mano generosa y solidaria, lo felicito por haber sido nominado al Premio Nobel de La Paz premio que para nosotros los ecuatorianos de corazón ya lo gano; su misión perdurará por siempre porque la historia será el testimonio fiel de su accionar.
    Señor Vicepresidente quisiera solicitar de la manera más respetuosa se me permita pedir para mi hija una asistencia médica de revisión visual en vista que tiene exotropia alternante y por ello ha tenido dificultades de aprendizaje, tiene 10 años de edad, como padres siempre hemos estado ayudandola en su proceso de enseñanaza aprendizaje a pesar de los múltiples problemas que como familia hemos tenido que superar, como lo es un estado de coma que tuve por una encefalitis viral, los gastos son enormes, soy docente de profesion y por ello me he dado cuenta que existe poca preparación de los maestros para atender la individualidad de los niños con dificultades, se requiere concienciar y capacitar más a los maestros en estos temas.

    Señor Vicepresidente quisiera visitarle, porque es el mayor deseo de mi hija Camila de conocerle personalmente y agradecerle en nombre de todos los niños del Ecuador y particularmente de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi por su labor, que seguro Dios está muy orgulloso de Usted.

  10. Quiero agradecerle a ud por todo lo que esta desarrollando ud por la gente con capacidades pero al mismo tiempo solicito su ayuda para que me ayude con una casa para mi hijo Robledo Freire Elias Damian tiene paralicis cerebral vivimos en un cuartito arrendado y no tiene un espacio amplio para que el pueda jugar el no camina ni habla somos del oriente del canton shushufindi el no recibe ningun bono mi numero es 080364401 es un niño hermoso yo me siento muy orgullosa de mi hijo numero de cedula de el 210065460-3 gracias a ud las personas con discapacidad ahora son respetadas gracias señor Lenin Moreno y espero que ud siga adelante como vicepresidente de la republica del ecuador.

  11. Chone, 12 de Septiembre del 2012

    Doctor
    Lenín Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DL ECUADOR
    Quito.-

    De mis consideraciones

    Mi más cordial saludo de quien lo admira por su alto grado de solidaridad para con las personas que acuden a su ayuda, porque su amor es tan grande por la humanidad, es por ello que acudo ante usted apelando por la vida de mi madre la Señora OLGA ALICIA LOOR MOREIRA, oriunda de Flavio Alfaro de la Provincia de Manabí, con Cédula de Ciudadanía N0. 1301567994, que padece de CIRROSIS HEPÁTICA detectada desde el 2008.

    Ella es una mujer luchadora, emprendedora y con un gran espíritu de ayuda social, es de profesión Maestra activa orgullosa de brindar sus conocimientos adquiridos, los que ha sembrado en cada uno de sus alumnos en toda su trayectoria como docente que muy a pesar de su enfermedad lucha día a día, decidida a enfrentar adversidades de la vida con optimismo.

    Recibe tratamiento en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo en la ciudad de Guayaquil, con el Dr. Eduardo Marriot, desde que le detectaron la CIRROSIS HEPÁTICA, luego aplicó para el Transplante Hepático en el Hospital Metropolitano de Quito en el mes de Junio del presente año con el Dr. Juan José Suárez M., Patólogo, practicándole todos los exámenes de rigor y luego le indicaron que lamentablemente sólo realizaban transplante hasta los 65 años de edad. De esa fecha acá la salud de mi madre ha empeorado considerablemente, ella ya no puede caminar, se le ha manchado la piel, ya no se alimenta sola, etc., pero este tropezón no le resta su lucha por vivir, es por ello que acudimos ante usted y por su intermedio a la MISIÓN SOLIDARIA- HUMANITARIA MANUELA ESPEJO, para que se le conceda la oportunidad a mi madre del Transplante de Órgano Hepático, la cual está dispuesta a realizarse el transplante bajo toda su responsabilidad y de igual forma la de su familia, ya sea aquí en ECUADOR o por AYUDA HUMANITARIA en otros países como Argentina, México España, Estados Unidos que si lo realizan hasta más edad.

    Acudo en primer lugar porque es madre de 5 hijos, la mujer que nos dio la vida, respetamos, admiramos por su tenaz lucha, mi padre es un hombre adulto mayor que padece de Envejecimiento de cerebro prematuro, un hermano menor con Epilepsia, ella es la cabeza de familia.

    Agradeciendo de antemano y esperando una repuestas positiva para una esperanza de vida de mi madre y que Dios lo Bendiga por su noble corazón, me suscribo de usted.

    Atentamente,
    MARJORY ESPERANZA CEDEÑO LOOR – marjory1971_@hotmail.es
    C.C. 1307190460 TELF. 09358080-042217780, Cdla. Rosales II, Mz. D1, S.7-Guayaquil.

  12. señor vicepresidente me llamo felix antonio median salazar cdi:0913397931 señor de mi parte sufro insuficiencia renal cronica etapa terminal enla cual me fui a inscribir para el bono juaquingallego lara y tube una repuesta recriminatoria de parte de las q reseptan los documento ke no aprobaba por q pertenesco a la ciudad de guayaquil y por q tengo 39 años d edad en la cual no estupital ese reglamento en la pagina señor quisiera me conteste por q razon tenindo dicha enfermedad no pueda aprobar para el bono de ante mano le quedo agradecido su contestacion mi correo es felix_antonio1973@hotmail.com numero telefonico es 043072330

  13. Señor Viceprsedente De La Republica del Ecuador.
    Reciba un cordial saludo deseandole muchos exitos en sus funciones laboreles.
    Mi nombre es ROSA LORENA MOROCHO SILVA tengo 28 años soy madre soltera de seis niños mi motivo de escribirle este mensaje es para pedirle de manera mas comedida a su autoridad me ayude yo nesecito un trbajo y una vivienda ya le comento el motivo de mi peticion.Señor Vicepresidente el 31 de enero del 2012 nacio mi ultima niña y por nedligencia midica del HOSPITAL ISIDRO AYORA LA LA CIUDAD DE LOJA mi pequeña nacio con PARALISIS CEREBRAL por eso es el motivo que le pido a su autoridad me ayude no tengo trabajo ni tanpoco una vivienda yo arriendo pero ya no puedo pagar esperando una respuesta de su parte le agradesco mucho QUE DIOS LO BENDIGA.
    MI Numero celular es:0939457224

  14. Respetable señor Vicepresidente del Ecuador reciba mi mas caluroso saludo de gratitud y al mismo tiempo le ruego que me disculpe por atreberme y dirijirme a usted,Sucede que yo vivo en Quito y por motivo de enfermedad de mi mamacita la misma que tiene 75 años de edad y hoy se encuentra postrada y necesita de la maxima atencion y yo como hija y muy agradecida me veo en la obligacion de cuidarla y ayudarla pero por favor NO ME QUITE EL BONO ya que estuve residiendo en la ciudad de Quito y mi madre vive en Machala y estoy con ella
    Estoy sumamente agradecida ya que tengo el BONO JOAQUIN GALLEGOS LARA y que de esta manera usted se ha preocupado por los mas necesitados
    Señor Vicepresidente yo le ruego con todo mi corazon que me ayude con mi madrecita ella vive a aca en Machala y no quiere ir a Quito y esta situasion me entristece y si pudiera pasarme esta ayuda que estoy recibiendo por mi hija aca a machala soy una persona sola que no puedo trabajar fuera de casa por cuidar a mi pequeña quien combulsiona y no camina .Yo le agradesco y por favor ayudeme una vez mas esperando una respuesta FAVORABLE y le felicito por su preocupacion a los mas necesitados
    atte. luz amalia espinoza crespo
    ced:1102418645
    cel:num.0959757122

  15. Quevedo 30/12/12
    Alejandrina Guerra
    Lic. Lenin Moreno- Vicepresidente de la Republica del Ecuador
    tenga un cordial y fraterno saludo es propicia la oportunidad para desearle muchisimo exito en su tarabajo cotidiano por la humanidad cada dia en mis oraciones le pido a Nuestro creador que lo llene de sabiduria, fortaleza, y muchas ganas de seguir en su labor. Ud Vicepresidente es el unico de nuestra historia quien ha tenido la vision y mision por todas aquella personita que necesitaba una mano amiga quien actue, escuhe, y vea sus necesidades. puedo ver que ud hace millon de obra…. que cada dia esta pendiente de toda aquella personita que acude a ud. soy una chica de 23 años trabajo en quehaceres de casa… sigo mis estudios pero cada dia la situacion es peor ya mis pocos recursos que aveces tengo creamelo que ya no me alcanza compro la medicina de mi mama y abuelita… Mi abuelita tiene ya 7meses que no puede caminar tiene una llaga en su piesito producto de una operacion en el hospital.. NUNCA EN HOSPITAL QUISIERO ATENTER SU LLAGA…. Es DURICIMA LA VIDA CUANDO AVEMOS FAMILIA SIN RECURSOS Y PEOR CON UN ENFERMITO. solo necesito por de Dios saber si ud puede extender su mano para que mi abuelita, la pueda visitar a la casa la fundacion Manuelita Espejo, o cualquiera de esas muchas fundacion que ahora hay…. Para ver si pueden ayudar con rehabilitacion, sus medicinas. y por supuesto lo que todos anhelamos su recuperacion…….. no se a quien acudir para mas informacion para que ayuden a mi abuelita…. Por eso me atrevi a escribir a esta pagina para pedir ayuda……. vivimos en Los Rios Quevedo Sector la Tarabita mas conocida como la Ruta del Rio soy unas de esa familia que muy pronto vamos a ser desolojada……..despues de vivir toda mi niñez ahora nos sacan…… Dios lo Cuide lo proteja y sobre toda que cada dia me le de la fuerza para que siga cada vez con mas fuerzas….. ayudando a la huamidad………. mi celular 0981330798

  16. A nombre de la Aso.P.C.D. DEL cantón Pedro Carbo quiero hacer público el agradecimiento al señor vicepresidente de la república Lcdo. LENIN MORENO GARCES por la majestuosa labor en favor de las personas con discapacidad, grupo humano ignorado, marginado y hasta discriminado en ciertas ocasiones en los gobiernos anteriores, felicitaciones Sr Vicepresidente,rogamos al todo poderoso lo colme de bendiciones y sabiduría para q’ continúe trabajando en su gran proyecto Respetamos su decisión de no continúan en la vise… sus razones deben ser poderosa, nos consuela su promesa de estar con nosotros y q’ los proyectos continúan, se han logrado muchos beneficios hasta los lugares mas recónditos del país pero en realidad como Ud. lo dice falta mucho por hacer aún. sobre esto quiero opinar… en mi comunidad existen muchos casos de discapacidad q’ a nuestro criterio ameritan ser evaluados. se trata de personas trabajadoras jefes de familia q’ por esas circunstancias de la vida han adquirido alguna discapacidad y han perdido sus puestos de trabajo, porque la empresa les exige el carnet del CONADIS. En una brigada de evaluación y carnetización q’ se dio en nuestro Cantón, al preguntar el porqué estos casos visibles de discapacidad no califican; el Dr. Eduardo Mora. respondió q’ Él extiende el carnet a aquel q’ tiene mas del 30% de discapacidad y q’ no otorga el documento por : bono, vivienda ni por trabajo q’ de ser así tendría q’ dar carnet a todo Guayaquil por q’ todo mundo necesita trabajar…. Mi opinión es q’ se tomen medidas urgentes, ya sea otorgando un documento con plazo de acuerdo al diagnóstico médico, para q’ no sea un obstáculo al acceso laboral. caso contrario se estaría incrementando la mendicidad. y ese no es el propósito del proyecto de este GOBIERNO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA… Att. Aso. P.C.D. Pedro Carbo Guayas

  17. SR LENIN MORENOconociendo de su gran labor me direjo a ud …con un gran saludo ,,, tengo una ….NIÑA con PARALISIS infantil y NO VIDENTE con el 95 de discapacidad ella es una bebe gigante me inclino a ud que me qyude ella requiere de muucho cuidado tambien conbulsiona YO soy MADRE d 3 NIÑOS …… YO TENGO INSUFICIENCIA RENAL etapa terminal siempre salgo muy mal de mis terapias TAMBIEN SOY DISCAPACITADA yo necesito q la cuiden mi niña es agresiba me puede dañar mi brazo es es mi vida por favor ayude se lo pido de todo corazon me puede localizar numero telf 2229337guayaquil ecuador

  18. Babahoyo, noviembre 21 del 2012
    Mercedes Pincay Salazar
    Saludos al señor representante de las personas con discapacidades del Ecuador, como es el Lcdo. Lenin Moreno nuestro Vicepresidente de la Republica del Ecuador, por siempre, me emociono mucho cuando me informo de todos los logros que hace Ud. Soy una señora de 45 años, que me dio la poliomilitis, desde la edad de dos años, toda mi vida y hasta la actualidad llamo la atención del publico porque quede con secuelas en mi rostro y al caminar, he llegado hasta la ciudad de Quito en busca de ayuda, me comunique con el asesor del Misnistro de Relaciones Laborales, pero aun no tengo respuesta. Soy Licenciada en Comercio y Administracion, luchadora, trabajadora, pero hasta el dia de hoy puedo ser parte de una instittucion pública a fin de prestar mis servicios, saue mi carnet desde que empezo la revolución, concurse en Fiscalia en el cargo de asistente administrativo, estoy en primer lugar en la lista de los disponibles, concurse en la empresa de Telecomunicacion tambien estuve en el segundo lugar, pero no me llaman, deseo que me ayude ya que tengo una niña de siete años, y necesito salir adelante por ella, que es mi motor de vida.- En Babahoyo, hay muchas instituciones donde he dejado mi hoja de vida como Consejo de la Judicatura, donde no hay personas con discapacidad, Registro Civil, pero tengo la esperanza que Ud. me ayude.- Siga siempre adelante. Gracias
    Mercedes Pincay Salazar
    mechitapicay@hotmail.com
    Telf. 0985644491

  19. señor viceprecidente mi nomdre es mayra nasimba le escribo para decirla que mi madre tiene la enfermedad de la artritis rematoidea hace 3 años y le quitaron el bono solidario como ago para que mi madre coja el bono de la manuela espejo

  20. LCDO MORENO. MI NOMBRE ES CÉSAR PROAÑO DE EL QUINCHE, HE QUERIDO POR VARIAS OCASIONES COMUNICARME CON USTED Y ENTRAR A SALUDARLE TAL COMO USTED ME DIJO ESE DOMINGO QUE TUVE EL GUSTO DE HACERLE ENTRAR A LA IGLESIA DE MI PUEBLO Y LE PUSE EN EL COSTADO DEL ALTAR MAYOR DONDE EL PUEBLO LE SALUDO Y TODOS LE AUGURAMOS EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES QUE SE REALIZABAN EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA.AL SALIR LE CONTABA DE UN PROYECTO QUE ME DA LA VUELTA EN LA CABEZA Y QUE LE MENCIONE SOBRE UN ZAMORANO EN ECUADOR Y USTED ME DIJO GANO Y ES EL PRIMERO EN VISITARME. FUI DOS VECES PERO NO PUDE INGRESAR QUISIERA QUE USTED ME PERMITA VISITARLE PARA CONVERSAR Y ESTRECHAR LA MANO DE LA PERSONA SENCILLA, JOVIAL, QUE LE PONE LA CHISPA A LA VIDA Y QUE ES EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR POR SU ENORME DON DE GENTE Y QUE ES EL MEJOR CAPITAL QUE ESTE GOBIERNO TIENE. ESPERANDO TENER LA SUERTE DE PODER SALUDARLE ME DESPIDO DESEANDOLE QUE ESTE AÑO SAE DE LO MEJOR PARA USTED Y SU HERMOSA FAMILIA. SOY VICERRECTOR DEL COLEGIO CARDENAL DE LA TORRE DE EL QUINCHE Y SI ALUNA VEZ PUEDE VENIR PARA DEVOLVERLE LA VISITA A LA SANTISIMA VIEGEN DE EL QUINCHE, SERA UN HONOR SER NUEVAMENTE SU GUIA.

  21. Buenas tarde deseo saber porque no me han pagado el bono de 240 discapacitado mi abuelita atravez del bono con esa ayuda que da el gobierno mantiene a mi tio el tiene de discapacidad 80 por ciento de discapacidad solo con lo del bono se mantiene por favor ayudeme el se llam Wilson reinaldo Salazar Briones le quedo a gradecido de antemano ojala tenga acojida gracias .

  22. saludos sr. vicepresidente de la republica quiero saber si mi padre de la tercera puede cobrar un acumulado del bono por 3 años ya que el no ha sabido que ha sido beneficiado del mismo ya que la institucion no le ha dado ha conocer.
    gracias por su atencion
    att.
    Isabel

  23. CORDIALES SALUDOS.-
    Qué importante es el trabajo de visibilización de las personas con capacidades especiales.-mi consulta.-¿á dónde debemos acudir para recibir la visita para calificación de discapacidad de una persona con 86 años de edad que sufrió un accidente cerebro vascular hace 16 años y tiene parálisis de lado izquierdo, la paciente se encuentra en la Provincia del Cañar, Cantón Azogues, Parroquia Guapán?
    Gracias por su atención:
    Un abrazo.- Carlos Alvarado

  24. Señor Vicepresidente
    Lenín Moreno

    Saludo atentamente al Señor Vicepresidente Lenín Moreno y aplaude su loable gestión en beneficio de personas con capacidades diferentes. Deseo exponer mi pedido de una silla de ruedas para mi señor padre Pedro Oswaldo Alvarez Tínoco tiene 86 años de edad, el no puede caminar y padece de cáncer y mi señora madre María Palmira Gálvez de 87 años Mis padres están bajo mi responsabilidad, porque considero que los hijos debemos velar por los padres más aún cuando ellos mas nos necesitan. Apelo a su comprensión.

    Atentamente

    Janneth

  25. cordiales saludos sr. vicepresidente y presidente ahora, sabe hemos tratado de comunicarnos con usted de varias formas y no lo hemos podido hacer, tenemos un hijo de 2 años y dos meses de edad su nombre es Henry Rafael Barrera Sanchez y tiene un hemengioma vascular gigante en el labio inferior llegando le hasta la garganta quisiéramos saber si usted nos puede ayudar. hemos ido hasta la fundación Manuela Espejo y no hemos obtenido ninguna respuesta se lo rogamos sr. Vicepresidente AYÚDENOS

  26. hola a todas las personas, que tenemos alguna discapacidad, siempre tengamos fe y saldremos adelante con la ayuda de personas de buen corazon que siempre estan en algun lado, como el sr. vicepresidente y muchas otros corazones generosos.
    una duda y consulta que tengo y quiza me puedan ayudar, los señores de la vicepresidencia o a lo mejor del conadis en Quito: tengo 25 años de aporte al iess, segun la ley aprobada en septiembre del 2012, puedo aplicar para jubilarme con 300 aportaciones y sin limite de edad, pero en el seguro de cuenca me informan que ellos solo pueden jubilar por “invalidez” segun el reglamento anterior y que no hay un nuevo reglamento, ni quien aporte economicamente con la nuevas disposicion que indica la nueva ley aprobada. como puedo hacer valer mi derecho a jubilarme con la nuena disposicion, si soy una persona que tengo “paraparesia” en un 70% segun mi carnet del conadis? mi correo es mmontalvang@hotmail.com y mis telefonos son 072858339 y del celular es 0984122415, soy de cuenca y tengo 45 años.

  27. Estimado Sr. Lenin Moreno
    Soy una persona que se siente muy en deuda con Ud. Por cada una de las iniciativas desarrolladas para las personas con capacidades especiales y con enfermedades catastróficas.
    Mi deuda con el sr. Presidente y con su persona es porque he sido testigo de las ayudas que han dado al pueblo ecuatoriano, siendo mi padre un beneficiario de las mismas.
    No encontré otra manera de llegar a Ud. Con mis más sinceros agradecimientos, por tal razón pido a Dios compensar en su vida y en la de su familia felicidad, amor, bondad y bendiciones, todo esto multiplicado porque se lo merece sr. Vicepresidente.
    Sé que ya no continuará con su cargo, pero espero que quien lo releve tenga igual corazón que el suyo y continúe esas ayudas y luchas incansables por los más necesitados.
    PERSONAS COMO USTED NECESITA NUESTRO ECUADOR
    GRACIAS, MIL VECES GRACIAS LENIN MORENO

    Atentamente:
    Marcela Pulupa y familia.

  28. Sr. vicepresidente. Lennín Moreno,un cordial saludo le escribo de Guayaquil para informarle, en diciembre del 2012 me cogieron los. datos en la gobernacion sobre el bono. de juaquin gallegos lara por q mi hijo padece VIH pero hasta la actualidad no lo recibo y por eso e buscado la forma de hacerme escuchar, porfavor ayudenme tengo q hacerlo operar de la cadera mi mi numero de telefono 0981458416les agradesco bastante por su atencion ayuda porfavor

  29. Lic. Lenin Moreno Vicepresidente de la Republica , felicitandole por todas sus labores en beneficio de todos los ecuatorianos por una patria justa , el motivo de mi mensaje es pidiendole de favor se les ayude a todos los familiares de las personas que fallecieron en el deslave ocurrido en el sector piedrs blancas canton paquisha , como es de su conocimiento fallecieron 6 personas 5 aun desaparecidas , Salvador Quezada de 37 años; Víctor Francisco Paqui Guaillas de 27 años; Dilan Jaher Paqui Ogoña de 3 años; Manuel Asunción Medina de 36 años; Darwin Guerrero carrasco, de 17 años ciudadano presumiblemente de Nacionalidad Peruana, cuñado del señor Salvador Quezada., la viuda de victor paqui perdió a su marido y su bebe de 3 años , y un llamado de atencion ya que estuvo personal del MIES haciendo registros y el hijo del fallecido Manuel Asuncion Medina les solicito se le pudiera ayudar con alguna beca estudiantil o como le pudieran ayudar a lo que le respondieron que el joven no esta enpadronado en paquisha , por dios su padre murio , aun no se halla el cadaver , y es un ciudadano ecuatoriano este donde este enpadronado es ecuatoriano , por favor ayudeles en lo que sea necesario , es mas estas personas ni me conocen solo que no es justo que se los trate asi , mil gracias y todos los ecuatorianos conocemos de su buen corazon.

  30. Duràn, 11 de Abril de 2013

    Lcdo.
    Lenín Moreno
    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
    Quito.-

    De mis consideraciones

    Mi más cordial saludo de quien lo admira por su alto grado de solidaridad para con las personas que acuden a su ayuda, porque su amor es tan grande por la humanidad, es por ello que acudo ante usted apelando por la vida de mi Padre el Señor ESTALIN GANÀN ROJAS, con C.I. 0601721210, que padece de FIBROSIS PULMONAR detectada EL MES DE SEPTIEMBRE del 2012, EN EL HOSPITAL NEUMOLÒGICO ALFREDO J. VALENZUELA.

    El es un hombre luchador, emprendedor y con una fe grande en Dios, quien a pesar de su enfermedad lucha día a día, decidido a enfrentar adversidades de la vida.
    Apegàndonos a su espíritu solidario, Solicitamos a usted, su ayuda para seguir con los tratamientos mèdicos, ya que en dicho hospital, mencionado anteriormente lo desahuciaron sin darnos ninguna esperanza, en la actualidad mi padre a mejorado su condicion de vida, pero esto a generado demasiados gastos, tales gastos ya no lo podemos financiar debido a nuestra situaciòn econòmica, tampoco constamos con Seguro mèdico, ya que Mi padre ha sido un trabajador eventual, nunca ha sido asegurado, hoy a sus 53 años y debido a su enfermedad, nos sentimos impotente, sòlo esperàndo que estas palabras lleguen a su corazòn sensible y Dios sea bendiciendo su vida, hogar y la labor que Êl ha puesto en sus manos.

    Atte.
    Estalin Ganàn R.

    Duràn- Guayas-Ecuador
    Telf. 0989984019 – 2552469 – 0959994774
    Cdla. Brisas del Guayas, Sector Sur(Cerca del Col. Gonzàlez Suarez) Igles. Tabernàculo Monte de Siòn

  31. Buenos día vicepresidente lenin le escribe una madre desesperada que vive actualmente en españa y que tiene una niña de 15años con paralices cerebral con un 90% de discapacidad reconocida y mi pregunta es si yo al regresar a ecuador mi hija le darán todas las ayuda que usted esta dando y si el siguiente vicepresidente seguirá realizando las ayuda que usted a echo aquí en españolea la asistencia medica es gratuita y la medicación también y la comida especial que comer mi hija también me la dan y si en ecuador que es mi país me pueden ayudar con mi hija pues yo me regreso por que llevo 12 años viviendo es espapaña y desde que me fui de ecuador no he podido ir y como quiere hacer el retorno voluntario quiere que usted por favor me diga si mi hija va tener alguna clase de ayuda mi nombre es vanyi flores y vivo en españa en una isla llamada ibiza en un pueblo que se llama santa Eulalia del Rio.En ecuador yo no tengo casa ni terreno y si llego a ecuador sera donde mi mama gracias por favor contesteme mi numeró es 660664069 971331379

  32. Lic lenin Moreno Garces, felicitandole por su labor encomendada y meritos por su funcion no tengo mas que unas palabras pero yo soy uno de los tantos descapacitados que nos sentimos perjudicados con eso del bono que cuando e ido a cobrar a la coperativa me dicen que ya he cobrado pero solo el quien sabe es mi dios nunca he cobrado ya que fui encuestado el 14 de diciembre del 2009 me da tanta rabia que mas que le encuestan a uno y no recibe nada no se si se puede abrir una cuenta de ahorros a nuestro nombre y que lo depositen alli por que eso me parece mas seguro y tendriamos acceso a saber que dias nos depositan y cuanto tenemos porque del ser humano ya no se puede confiar le agradesco de todo corazon por haber leido mi mensaje dios le bendiga y la virgen santisima le proteja todo lo que ha hecho por nosotros dios le pague atte jorge ramirez
    la patria es de todos

  33. Sr. Vicepresidente Lenin Moreno
    Le pedimos nos ayude, trabajamos de Educadoras Comunitarias en Educacion Inicial del Canton Huaquillas y no nos afilian; pese que el Estado prevee multas y sanciones para los patronos que no acaten esa ley.
    Nos pagan $150 y no alcanza para la canasta basica, ayudenos la mayoria somos madres solteras, y algunas viudas con mas de 3 y 4 cargas familiares ayudenos.
    Inf. 072998595

  34. Quito,02 de Mayo 2013

    Señor Lcdo.

    Lenín Moreno

    VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

    De mis Consideraciones.

    Reciba un cordial saludo y deseándole muchísimos éxitos en sus funciones de gobierno,en este nuevo periodo.
    El motivo de mi escrito es para presentarme ante usted dándome a conocer,mi nombre es Margot del Rocío Loachamin Sotaminga,soy Licenciada en Ciencias de la Educación Maestra Infantil,soy inmigrante; estuve algunos años en España,he regresado en el mes de Julio del 2012, con muchísimas expectativas de trabajar como maestra en mi país el Ecuador;al cual lo he dejado muy alto en los diferentes lugares de España en donde me he desarrollado como maestra .
    He tenido la oportunidad de realizar cursos referentes a educación Infantil y experiencias a nivel educativo; que me permiten ser una maestra mayormente cualificada.
    Me actualizado con los nuevos cambios de educación,aprendiendo la nueva Malla Curricular del Ecuador;estoy actualmente inscrita para ser Candidata legible y acceder a las evaluaciones correspondientes.
    Son 10 meses que estoy buscando un contrato de trabajo como Maestra Parvulario,en especial en la Dirección Provincial en Quito sin conseguir ningunos resultados.
    Vivo con mi tía,es una mujer soltera con minusvalía física, que tiene Poliomielitis.
    Mi residencia actual es San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo), el teléfono es 2395-609.

    Agradeciéndole por la oportunidad que usted me de al permitirme volver a las aulas escolares me despido.

    Atentamente;

    Margot del Rocío Loachamin

    rousmar68@yahoo.es

  35. Un cordial saludo para ud…tengo una discapacidad ya que de niña me dió polio..soy joven todavía y vivo en el tercer piso..no puedo bajar y ni siquiera ir a misa..no soy inútil todavía, puedo hacer muchas cosa..pero me siento prisionera…Se que hay asensores y me gustaría que me ayude no se que hacer…no tengo dinero para comprar una casa baja..he visto en internet y se que hay unos muy buenos y no caros.. tengo el carnet de conadis..no recibo ayuda..vivo en pasaje el oro..mi direccion es rocafuerte y municipalidad,,me llamo:edilma jeannette mosquera ramon….esperando su respuesta me despido con una esperanza….muchas bendiciones.

  36. BARRIO ZHUGZHO
    CELICA-ECUADOR
    Quito, a 07 de Octubre del 2013.
    Señor, Ing.
    Jorge Glas
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.
    En su despacho.-
    De nuestra consideración:
    Reciba un atento y cordial saludo. De parte de Quienes formamos parte del grupo de discapacitados del Barrio Zhugzho perteneciente al cantón Célica provincia de Loja. y antes que nada permítanos expresarle nuestra gratitud y sincera felicitación, porque sabemos que usted va a continuar con la gran labor humanitaria que le dejo el Ex Vicepresidente de la Republica y que sabemos que Dios lo va a seguir iluminando para que continúe con este camino trazado.
    La presente tiene como finalidad, solicitarle de una manera muy especial se nos ayude gestionando con quien corresponda, se nos tome en cuenta a nuestro proyecto de discapacitados para este año y de esta manera podamos hacer realidad nuestro mas anhelado el sueño de contar con nuestra casita propia, pedido que lo realizamos en vista que nuestra documentación esta reposando en las oficinas del MIDUVI DE LOJA, y no tenemos ninguna respuesta favorable.
    Esperamos contar con su colaboración, anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.
    ADJUNTO AL MISMO SIRVASE ENCONTRAR, DOCUMENTOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES
    Atentamente;

    Sr. Vicente Suin
    REPRESENTANTE DEL GRUPO DE DISCAPACITADOS

  37. buenoas tardes
    queria saber como puedo hacer para trabajar con las manuelitas soy de la ciudad de azogues mis contactos 09844103366 oh al 2240222 ya que la ciudad de azogues nesesita y fuera un lindo proyecto para las personas con discapacidad .

  38. Señor presidente Lenin Moreno soy del canton Balzar en este canton hay un problema con dos cooperativas transportes cite de el Empalme y cooperativa ciudad de Balzar del canton Balzar. La cooperativa cite no deja trabajar a la cooperativa ciudad de Balzar siempre le estan aciendo problemas siempre les atraviesan los Carros algunas veces an estado a punto de acerlos volcar el problem a de la cooperativa cite es porque no quieren dejar trabajar a la cooperativa ciudad de Balzar la cite tiene yn recorrido largo que es desde : el empalme, Balzar, Colimes, Mocache, el banco, Palenque, jauneche, San Perico La llervaluisa y muchos ma’s recorridos. La cooperativa ciudad de Balzar apenas tiene un recorrido que es desde Balzar hasta San Ramon y ellos quieren recorrer hasta la Guayaquil pero la cite siempre esta aciendoles problem as y no los deja trabajarla cooperativa ciudad de Balzar es nuestra es de nuestro pueblo en cambio la cite no es de aqui es de el empalme y se cree dueña de Balzar lo que queremos es que nos ayuden con esto que ayuden a la cooperativa ciudad de Balzar a que puedan arreglar su papeles para que puedan aser sus recorridos tranquilos sin la cite los moleste

  39. SR. PRESIDENTE LEMIN MORENO : SALUDÁNDOLE ATENTAMENTE PASO A PEDIRLE DE LA MANERA MAS COMEDIDA DE FAVOR ME AYUDE SOY MAESTRA Y FUI DESPEDIDA POR TENER CONTRATO PRIVICIONAL EL 31 DE AGOSTO SEÑOR PRESIDENTE TENGO UN TUMOR MALIGNO EN LA GARGANTA Y TENGO QUE OPERARME ESTE MES TAMBIÉN TENGO TRES NIÑOS ESTUDIANDO PAGO ARRIENDO Y YA NO PODRÁN ESTUDIAR Y NO SE DONDE VAMOS A VIVIR NOS MANDARAN DE LA CASA POR EL ARRIENDO NO PODRE PAGAR SI NO TENGO TRABAJO YO TAMBIÉN TRABAJE EN SU CAMPAÑA EN LAS URNAS EN EL CANTÓN PELILEO AYÚDEME POR FAVOR CON MI TRABAJO SOY LA ÚNICA PERSONA QUE MANTENGO MI CASA Y MIS HIJOS SE LO RUEGO SR PRESIDENTE FAVOR ALGUNA RESPUESTA EL CORREO DE MI HIJA ES shirleycastro19@hotmail.com desde Ambato o si alguien del partido lee esto por favor dígame o indiqueme como me puedo comunicarme con el SR LENIN MORENO o si pueden ayudarme con un trabajo les quedare muy agradecidos estoy muy angustiada por favor ayúdeme mi numero es 0984800162.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s